jueves, 28 de julio de 2011

Una nueva esperanza

prisionera de mi alma, cautiva de mis besos quiero que seas, una mota de universo que guarda una belleza entre miles de posibilidades de amor. Desesperados arrobos de melancolía oigo de mis labios hasta que con deseo alcanzas mi cuerpo con toda la elegancia de las mujeres de elegante vivir. En tus ojos se presenta todo un festín de emociones encontradas donde veo las dudas de tu mirar, y la ausencia finalmente se presenta cuando de ese lento trance solamente se puede sacar un lento y mudo asentimiento que es testigo de lo que piensas. y tu mente es de nuevo esa fortaleza que nadie puede penetrar, porque callas, y de tu silencio haces unas lenta sintonía de caricias y de sonrisas, que tímidamente salen tras la tensión preliminar, pero salen, y ello es motivo de mi felicidad, y pronto de la nuestra también será motivo. Viven lentamente las caricias que salen de tus manos a mi rostro y mueren al llegar a un cuello que lentamente tus brazos rodean como si en mis hombros mayor carga que la del mundo no pudiera haber, como si estos se fueran a romper de un momento a otro. Y de ahí se produce el encuentro de nuestras miradas enamoradas en medio de todo ese baile de emociones. De ahí es cuando nace mi primer día de vida, pues solamente era un fantasma antes de conocer tu voz o tus caderas. Y entonces lentamente siento los labios de la muerte atenazando mi corazón pero resistió mas y mas, solamente por un segundo mas de vida que compartir a tu lado. No me sostienen mas que tus brazos sobre mis hombros, que nada sostienen mas que el amor eterno que te guardo.

Una de tus sonrisas rozan lentamente mi mente cuando despierto con el corazón latiendo como el de un animal salvaje a la carrera tras su presa, como si este solamente quisiera salir de mi pecho para perseguir esa sonrisa peregrina que se ha escapado de mis sueños y ha entrado en la ilusión de mi vida. Alterado como no se hace nadie idea no hago mas que pensar en aquella sonrisa que se murió un trágico día Julio, cuando sin una mínima compasión el lazo que nos unía se ha roto para siempre entre lamentos y lágrimas. Ahí tienes entonces a mi corazón vagando independientemente de mi alma o de mi cuerpo que está mas que ansioso por compartir un momento al lado de la persona que me ame por entero de nuevo. Mi mente de poeta se pelea con mi alma negra, henchida por la venganza o por el despecho. ce de vez en cuando entre lágrimas mi determinación pero el caballero que late dentro de mi se retira como buen perdedor a sanarse las heridas después de la batalla o a esperar a que una nueva encomienda de las ilusiones pasajeras o futuras se haga de cuerpo presente frente a mi con algún otro nombre. Y entonces sonreiré para que pueda esa ilusión llegar a mis brazos y posarse entre ellos como en su momento hiciste tu, antigua amada mía, con la esperanza de no rompérseme este corazón sangrado y maltratado por una idea nunca lograda. Sinople, azur, quien sabe si campo de gules sobre sable, mi corazón tiene su propio emblema de la herálndica de los buenos tiempos. Lentamente un suspiro se abre paso entre mis labios y mirando la oscuridad de una desolada habitación sumida en el calor del verano estival, mi cabeza cae como un muerto y entonces mis sueños vuelven a alcanzarme para darme la oporutnidad de un descanso de lo que supone sufrir sin tu presencia, pero no habemos de temer nada por este escrito que se lee, mi cuerpo y mi mente se tratan de mantener sanas en lo que las heridas cicatrizan. No lloren por mi, muerto no estoy, solamente dolido, un poco al menos por todo esto que me ha pasado. pero tranquilos que prontamente las risas y los halagos a las almas, esas caricias que son mi seña, llegaran a lo mas hondo de algunos corazones tristes como el mio y las luces de las sonrisas volverás a destellar.

Trio diabólico

Entre las tinieblas mas profundas estaba situado el trono del señor de los infiernos y sentado en él se encontraba el amo de todo el mal que contemplaba sus dominios pensando en todo momento miles de planes y órdenes que serían obedecidas de formas mas y mas retorcidas con el paso de los siglos. Las criaturas del averno estaban sedientas de poder siempre y se las debía de dominar con todo tipo de trucos y promesas que se rompían dejando como único testigo de esos acuerdos una firma invisible que una y otra vez era falsificada por los labios sonrientes y las miradas astutas de las criaturas infernales. Una batalla tras otra se libraba pero ahí seguía el Diablo imperturbable degustándose en las tentaciones de la carne y amparando la benevolencia de los pecados capitales en el mundo. A los que comían les ofrecía mas alimento y a los que tenían sed mas vino para saciar las sedes infinitas que ahí uno sufre por el azufre y las veleidosas tentaciones del amo del mal. Con una sonrisa estaba dispuesto a saciar todas las necesidades y los calores de las personas que clamaban algo de placer. Sentado desde su trono todo se vigilaba, veía y tentaba. 


A ambos lados del trono, atadas con cadenas y mostrando su desnudez de varias y lascivas formas había dos espíritus de la inquina y la lujuria que no cesaban de hacer actos de lo mas impúdicos ante las almas atormentadas que pasaban frente a ese trono plagado de poder. Una era de gran delgadez y estaba su cuerpo poblado de pequeñas cicatrices, símbolo de su amor a sentir el dolor y dejarse hacer todo tipo de maldades en el cuerpo mientras hubiera siempre placer de por medio. En ese mismo instante se acercaba a la segunda que estaba al otro lado del trono. Sufrimiento era el nombre de la dama que sufría de tantos cortes y dolor era la que poseía el puesto al otro lado del amo de las tinieblas. Los cuerpos de ambas eran perfectos para todo tipo de pecados relacionados con sexo y carne. Los ojos de ambas prendidos en maldad estaban clavados los unos en los otros y lentamente se acercaron en un beso lujurioso que haría temblar de excitación a mas de un piadoso y residente del cielo. Las manos de Dolo pasaban por las cicatrices de Sufrimiento y arrancaban cadentes gemidos de ella que eran la llamada al desenfreno, algo a lo que el Diablo accedió con gusto. Tomando las cadenas tiró de ambas, interrumpiendo el beso y provocando las carcajadas frívolas de ambas. Con un gesto mas Dolor se sentó encima de un punto concreto de la anatomía de su señor y empezó a moverse lentamente mirando a los ojos de su señor mientras Dolor lentamente paseaba unas uñas duras y afiladas como dagas por la espalda de Sufrimiento, lo que la hacía retorcerse de agónico sufrimiento, haciendo honor a su nombre. El Diablo liberó un suspiro de placer y sonrió y al momento en todo el infierno se comenzaron a crear escenas semejantes con todo tipo de protagonistas. Los crímenes mas desesperadamente enfermos y vehementes se reproducían por doquier. Los incestos, la pederastia, la necrofilia, escenas escatológicas e ilógicas para una persona normal se llevaban a cabo. 


Dolor rodeó el cuerpo de Sufrimiento y lentamente posó las uñas en el vientre de esta lo que al apretar provocó mas gemidos de Dolor, lo que hizo que Sufrimiento se excitara y quitará de encima a su amante para ponerse sobre la virilidad de su amo que no dijo nada solamente se ciñó a sentir los movimientos de Sufrimiento que se movía seductoramente sobre ese cetro de poder que estaba posado desde el principio de los tiempos en la anatomía de su señor. Unas cuantas almas mas se acercaron, ya fueran demoníacas o humanas que se hubieran establecido hace poco en el infierno. El amo de todo aquello se acercó a uno de los duros pezones de su sierva y lo mordió con lujuria pero la delicadeza suficiente para infundir el mayor placer a su esclava que ahora se encontraba atrapada de una forma perfecta entre los brazos de su amor, que a su vez se movía siguiendo los movimientos de la esclava sexual del ese inframundo. La desheredada de todo ese placer momentos antes se encontraba ahora siendo satisfecha por dos hombres y una mujer que mordían su cuerpo con lascivia y deseo de hacerla gritar mas y mas. Con la cadena estaba siendo estrangulada pero ahí la muerte no existía así que solamente le quedaba gemir ahogadamente mientras era violada con sadismo, sintiendo los dientes de otra mujer clavados en sus duros pezones hasta hacerlos sangrar. Retorciéndose de dolor su sonrisa era triunfal, se sentía pletórica. 

Para cristina (creo)

Tu, que eres la que he visto cada día y a la que no he hablado nunca espero que me perdones mi estupidez por no haberte pedido salir o el invitarte a algo en el café de turno. Mis mas sinceras disculpas, le estaba siendo fiel a otra persona que me ha dejado hace poco. Suena tonto pero siempre me pareciste como una persona aparte de todas las que estaban en la biblioteca y como tal pues aquí te dedico esto que quizás nunca leas quien sabe. Siempre me resultaste de lo mas curiosa, tan callada, apartada del mundo pero no negándole alguna palabra si alguien te preguntaba. la verdad es que me da bastante vergüenza iniciar las conversaciones pero miles de veces quería hacerte alguna pregunta como cuando faltaste bastante a la biblioteca y entonces habría preguntando donde te metiste todo este tiempo. hasta en san Valentín me habría gustado hacer alguna locura, pero ese es mi defecto, que soy de mucho pensar y de poco actuar pero bueno quien sabe si algún día nos encontremos. Tus dos coletas estilo misa misa me llamaron bastante la atención y de ahí se deduce que te gusta Death Note aunque ni por asomo en tu carácter veo que seas como misa misa, ella es alocada y muchas mas cosas que no he visto reflejar en tu rostro. Ese es otro tema, tu rostro, es muy parecido al de una antigua compañera mía pero tu a mis ojos eras mas guapa no se por que, quizás sea por los ojos azules y que nunca te vi sonreir, pero noi me parecías para nada fría, sino que mas bien eras seria quien sabe eso quizás ya nunca lo llegue a saber. Lo cierto es que toda tu apariencia me recordaba a un personaje de manga, ya solo faltaba que tuvieras las cartas de Yu-Gi Oh debajo de la manda o las Magic. Tengo por seguro que te gusta el manga, eso fijo pero no se que mas te gusta. Siempre entrabas cuando menos me lo esperaba, y tienes los pasos mas silenciosos que se puedan oír, o mas bien dejar de oír. Tu abrigo me gustaba, realzaba mas tu figura delgada y te envolvía en un aura de mas misterio del que yo pueda infundir en toda mi vida, algo que la verdad no he dicho de nadie mas que de ti. Quizás fuiste un fantasma que multiplicó mis interrogantes sobre tu persona cuando de buenas a primeras desapareciste. Ni en filosofía a penúltima del miércoles cuando a mi me tocaba ciencias de la tierra te veía y entonces pues me quedé ahí con esa duda de a donde habrás ido, de que estarás haciendo. Eras guapa, muy opuesta a la mujer que me ha dejado hace unas semanas, seguro que contigo se podía hablar de todo y tenías buenos amigos, tu sueño es estudiar alguna carrera que te fascine y llegarás lejos. El hombre que te tenga será afortunado y con todo eso espero que tengas un gran futuro por venir porque aunque no lo creas la vida es bella y si lo crees pues bienvenida seas al club de los poetas vivos. Solamente se que te llamabas cristina, lo se porque las tipas aquella de la E.S.O te hicieron casi lo que a mí, te enfilaron y te empezaron a hacer preguntas estúpidas. Tu voz es bonita por cierto aunque solamente la halla escuchado una vez en mi vida pero bueno era bastante dulce, algo que ciertamente me agrada. Y aquí termina todo lo que quería decir no sin antes disculparme por nunca darte un toque en el hombro presentarme besar tu mano o quien sabe que cosas mas porque la verdad creo que si muerto el destino me dirá te la puse delante cuando subías las escaleras, siempre, en cada recreo y tu te quedabas ahí haciéndote mil preguntas´´.Pues eso que mil disculpas y bueno si algún día te tengo delante de nuevo en el curso que viene trataré de no dudar.

Testamento

De los dedos de esta persona surgen los versos, las frases que hacen resitir a todos sus allegados y aquí me tienen ustedes para lo que haga falta señores. Sin obsesiones ni nada solamente ha sido una etapa de mi vida que ya ha pasado, créanme que no me he sentido nunca mejor y peor a la vez, que la verdad no se como manifestar mi sentimiento de bienestar. Yo a todos los enamorados que se amen en la distancia les deseo lo mejor pero creo que este caballero ha pasado ya al siguiente nivel y va a salir de la red para meterse en el mar con todos sus tiburones y todas sus sirenas. No saben como me siento ni lo que he sentido pero les puedo decir que es de las sensaciones mas agobiantes a veces y maravillosas otras, el poder sentirse como me siento ahora, mas libre que nunca. No negaré nunca haberla amado y dudo mucho de mi obsesión pero si que puedo decir que me alegra mucho tener 20 años, ser virgo, haber nacido el 26 de agosto de 1990 llamarme David y tener una excelente familia que con sus mas y sus menos me han sabido apoyar en especial mi adorable madre que a punto estuvo de matar a alguien hace poco pero se supo contener por el amor que le guarda a su hijo. Estoy contento, no feliz pero si contento de poder decirles que me tienen para lo que sea y que mi lema sigue siendo que la mentira se castiga con la muerte y mas aun para aquellos que se creen que pueden engañar eternamente. Les diré que he entendido todo de pronto y que no se que mas decir. Me encuentro algo triste también pero el estar contento gana a ese sentimiento tan negativo que me ha asolado durante tanto tiempo. Una persona me ha hablando de alguien, de como es realmente y parece ser que no todo es tan bello como parecía así que haré caso a esta persona y me dedicaré a darme baños de aire y de ozono, andaré mucho por los bosques y le daré una pequeña dosis de mis palabras a la gente que se me cruce por el camino. Voy a salir mas para poder despejar mis ideas y todas esas cosas que me rondan por la mente desde hace mucho tiempo y que la lógica imperante me pone delante como ejercicio a mis dudas. Así que resumiendo no me van a escuchar mas lamentos tranquilícense, no tendrán que cargar con su amigo el emo que no hace nada y del cual tienen una visión mas que distorsionada. He estado leyendo algunas cosas del pasado y la verdad me ha asombrado lo mucho que he cambiando gracia a gente como Fon y Ade o Mar y quien sabe si alguna persona mas que no diré ya que bueno pues todos se me lanzarían encima diciendo que si es una perra que si es mala persona. Mis mas sinceros saludos a Sol y a Mel que me ha hecho descubrir la alegría y a Vero que me ha enseñado que tener complejos y hacerse miles de fotos al día no tiene nada que ver. Mar con su fuerza y apoyo me han ayudado en las primeras etapas de mi relación con Karen aunque últimamente creo que aguanta bien poco los bajones de los demás de los que mas tarde saldremos pero no pasa nada ella tiene su derecho a hartarse de la gente, aun así espero que la patria de Argenstaña siga en pie de guerra contra la mentira (hay mucha por ahí suelta y espero que algún día se descubra una muy gorda de la que tengo sospechas). Todos somos como una gran familia, unidos unas veces separados otras. Dejamos en tumulto a la gente sola sin darnos cuenta, después volvemos a por ellos para darles apoyo. Y aquí me acuerdo de Jen que ha sido una de las mas respetuosas y sabias consejeras que me he encontrado en este mundo. A ella le dejo toda una colección de plumas con diamantes incrustados muy muy muy muy cortantes para que se las preste a Isïlme o a Narieled. A mi bella Fon no sabría que darle porque con toda su candidez me ha demostrado ser también una de las personas mas sabias y con mas bagaje por la vida, que ha aguantado lo inaguantable por ese amor de madre que la ha unido a nosotros y nos ha unido a ella en lo mas largo de esta vivencia. De ella he podido descubrir lo bella que es la vida y su visión única de las cosas le da mil vueltas a mi capacidad ´´analítica´´ de los problemas. Cada una de todas las personas que nombro me han dejado algo en lo mas profundo, ya sean heridas o caricias, eso da igual con cosas que van a pasar, están pasando y pasaron en su momento. Una pequeña parte de mi corazón está con ustedes. Aun incluso con las gentes con las cuales no me hablo desde hace mucho. Puedo hablar quizás de Ade cuya pasión ha dejado una pequeña marca por ahí en mi alma y a la cual admiro por su alegría constante que mantiene a pesar de sus bajones pues no deja de ser constante como ya dije en su sentimiento de alegría. De las palabras de ella he aprendido también mucho y me ha dado su visión de la vida que la verdad no es para nada despreciable. Le deseo lo mejor para que encuentre el amor, la riqueza o lo que sea que quiera encontrar. Hay mas personas a las que le quiero agradecer las cosas pero ya se lo diré directamente algún día cuando las tenga delante.

Atentamente un pobre diablo que se hizo ángel gracias a ustedes.

Razón política y tradición

Desde la ilustración eso que se llama razón ha pasado por múltiples transformaciones que no tienen mas que ser vistas detenidamente en el pensamiento humano a lo largo de la historia para que la gente se de cuenta de que hablo. Muchos grandes filósofos e historiadores concuerdan con que la razón, aquello que es meramente científico en un principio, que niega la idea de la religión y demás aspectos se ha ido transformando a lo largo de esta historia para dar cabida a ramas mas o menos ortodoxas según que aspectos, a saber, la idea de Dios, la creación del mundo y otros echos de significativa y diferencia índole.

Explicare mi posición con respecto a la razón con un ejemplo. Hay una persona en mi entorno que es de derechas, que no tiene ningún problema en reconocerlo y mis sospechas de su tendencia política es que su madre no era precisamente La Gloriosa. Aun así esta buena persona tiene a bien de considerar a los homosexuales unas personas maravillosas sin olvidar que con personas y que las personas las hay buenas y malas al margen de su orientación sexual. Comparte conmigo un cabreo nato por la retirada de la estatua de Millán-Astray de enfrente del cuartel de mi ciudad y muchas cosas mas que son propias de la gente de derechas pero ahí la veis, importándole un comino la presencia de la homosexualidad en esta mi bella ciudad. Esto es solo un ejemplo de lo que supone ese limite intermedio entre razón y creencia.

El siguiente punto a discutir seria esa diferencia entre razón y creencia. El excelente filósofo comunista que se parecía dirá que la religión es el opio de la civilización moderna, de la sociedad que alienada se dedica a orar a su Dios mientras ejercen previa y posteriormente su trabajo ante las amenazas del jefe o ante las amenazas de la diócesis de la ciudad, provincia o país pertinente. En ese creyente de la destrucción de la religión se encuentra todos los anatemas y consignas que los primeros socialistas inculcaron en sus gente durante generaciones. Ellos buscan el beneficio del trabajador, que a grandes marchas se ve forzado a trabajar incansablemente por un sueldo miserable. Estos buenos socialistas tienen la idea de que todo debería de ser igual para todos y de que una persona no puede ser rica y la otra pobre, sino que mas bien han de tener un nivel exacto de riqueza. Todos igualmente adinerados en mayor o menor proporción, Todos iguales ante la justicia (idea que deseo con fuerzas).

Contrapuesto a esto nos encontramos a todos esos adoradores de la privatización, de la expulsión de las razas inferiores de sus tierras y de miles de cosas mas que seguramente no hagan caer mas en la cuenta de que me refiero a la gente de derechas porque los dos puntos anteriormente coitados ya son mas que suficientes. Ellos quieren que la escala esté bien definida, de que halla un jefe y unos subalternos que trabajen para que su salario esté bien ganado. Miran con cierta expresión al que es negro de piel y bueno o malo de corazón. El interior les da igual según veo muchas. Únicamente quieren la obtención de una mejor sociedad escogiendo lo mejor de esta y repudiando al que está tirado en la calle o que viene en patera en busca de algo de alimento, ofreciéndose a hacer trabajos que el hombre blanco no suele querer hacer aunque su desesperación sea máxima.

Enlazado al tema primera de mi disertación (la razón y su fuerza de ser) los dos párrafos anteriores con un ejemplo de los extremos. Si el comunismo y el socialismo estuvieran en lo alto del escalafón, si fuera la raiz misma del pensamiento mundial no tendríamos muchas cosas que las políticas de derechas nos dan, como bonitas estatuas de antiguos generales que antes estaban y ahora no. Por otro lado si las políticas de derechas fueran las que estuvieran en lo alto en todo el mundo, logrando acabar con el comunismo seguramente si tendríamos bonitas estatuas pero la gente como yo sería mirada de forma extraña, al igual que el judío, el árabe o el homosexual. Es por tanto que ahora aplicare esto al tema de la razón en el pensamiento humano

la razón es como toda característica humana, algo realmente ambiguo, difícil de definir, que tiene muchas virtudes así como muchos defectos. Con la razón hemos curado enfermedades, hemos descubierto grandes cosas que antes no se podían ver. Con su evolución también evolucionaron las ideas científicas que ya no estaban ligadas y dependían de lo que el Papa opinaba. La razón ha abierto grandes puertas para que la humanidad esté presente en grandes acontecimientos que de otro modo y con la presión constante de los mas conservadores no se habrían podido admirar. Es quizás un puente para unir a esta gente derechas y de izquierdas pues ambas partes están de acuerdo en una sola cosa que se me ocurra ahora mismo: la cíencia es importante y necesaria.

Sin embargo la razón no lo es todo. La imaginación, la creencia en el Karma, las tradiciones de los grandes pueblos y de los pequeño también han de ser tenidas en cuenta siempre y cuando claro no estemos hablando de canibalismo y demás barbaridades. No sería correcto que la ciencia se metiera en medio a desbaratar las creencias del pueblo de los boshongo del África central (creo que era el central) porque ellos para empezar no entenderían que hacen un montón de personas de color distinto al suyo negándoles la existencia de su dios vomitador de soles, lunas y leopardos. Además es bello admirar los Saltos de los masai, escuchar las leyendas de los pueblos de la América tanto del norte como del sur, escuchar esas bellas historias de los pueblos gitanos, con esas ancianas tan sabias. Eso es algo también común a todas las culturas, los ancianos van a ser siempre mas sabios que los jóvenes. Todos los pueblos tienen especial reverencia a sus ancianos y nosotros los mandamos a asilos en cuanto dan el mas mínimo problema.

Es por ello que la razón y finalmente termino ya , es importante pero hay muchas mas cosas que la razón nunca podría explicar, que nunca vamos a poder responder a preguntas como a donde vamos o de donde venimos que aunque son preguntas tontas para el mas sabio de los científicos quizás este con toda su pedantería (o no) no nos sepa responder a tales y sencillas preguntas.

Mentiras

Una de las cosas que mas me han preocupado y ante las cuales mas impotente me vi de intentar hacer a su vez es mentir. Yo y las mentiras tenemos una relación bastante especial y es similar a la que tengo con cierta gente de mi entorno solo que a diferencia de esas personas, las mentiras nunca me van a parecer ni buenas ni necesarias para la dinámica de la sociedad. Me voy a explicar en esta comparación.

Yo soy virgo y como todo signo de tierra si alguien se me cruza en un primer momento entonces es difícil que se me descruce pero a veces pasa que esa persona hace algo que veo como bueno y el listón se baja un poco para que esa persona pueda saltarlo. Con esto no pretendo decir que soy el tipo mas popular del mundo y que la gente me ruega por entrar en mi lista de amigos de facebook, al contrario la gente que tenga algo de decoro suele rehuirme de forma no muy disimulada. La cosa es que esas personas se me atragantan y las mentiras se me atragantan mas pero si la persona hace algo bueno ante mis ojos o se de algo bueno que esa persona halla hecho entonces pues suelo tenerla por una persona decente con la que tratar decentemente. Las mentiras sin embargo no me gustan lo mas mínimo porque no traen mas que desgracia en tanto que se van acumulando en el bagaje de una historia que supuestamente es real.

Otro motivo por el que las odio es que no se adveritr su presencia, puede decirse que tengo síndrome de campesino temeroso de Dios pero aun mas temeroso de las brujas de los bosques aledaños a mi casa. En cuanto sospecho de una extremo las precauciones hasta puntos delirantes y la persona en cuestión o bien no advierte todas mis barreras y sigue a lo suyo o puede sentarse a contemplar un espectáculo digno de Molier. Empiezo a pensar de forma mas que activa en todo lo que esa persona me dice y en donde podría cometer todo el engaño, en como pillarle. Y cuando ya estoy exhausto entonces me decido a descansar pero tenerlo todo bien guardado en mi mente para la batalla siguiente.

Recuerdo la gran primera mentira que me contaron en estos lares, ante la cual caí de una forma que ni os imagináis pero de narrarla lo haría sin nombres y eso es lo que no os gusta, que se dejen las cosas en el aire pero es que así debe de ser ya que a esa persona aun la tengo por ahí agregada y como entre en mi blogg y lea esto entonces podría ser mi fin. Pero aun me queda mucha vida por delante. Con todo lo que respecta a la mentira primera de la que fui víctima agradezco que la persona que me mentía me dijera ´´oye que verás que ella soy yo´´ y zasca ahí me jodió pero bueno mas jodida ella que por lo visto gustaba de servidor y yo que la mande al carajo son contemplaciones.

A partir de esa pequeña aventura entonces adopte mi famoso lema de ´´la mentira se castiga con la muerte´´, un lema que se ha puesto a prueba en mas de una ocasión y este humilde servidor debería de haberse suicidado ya pero es que tengo ganas de seguir contando todo lo que siento y he vivido relativo a las mentiras. Ademas de que como ya dije tan solo unas pocas veces en mi vida y por motivos bastante peligroso me vi en la obligación de mentir en el sentido estricto de la palabra pero la verdad es que se me descubrió en todas esas ocasiones por lo que aquí terminaría la historia de mis mentiras. Claro ahora preguntarás que cuando fue el que yo mentí, por que, que es lo que dije, pero eso me temo que tendrá que quedar en el mas absoluto secreto además de que la gente que me pillo era justamente la afectada por lo que no pasa nada, todo está solucionado y esas personas todavía me hablan.

He visto mentir a unas cuantas personas a lo largo de mi vida sí pero todas ellas eran mentiras de las piadosas, de esas que se escapan a veces cuando hago la vista gorda ante los acusados. De ahí no trasciende ninguna historia que pueda destacarse por exceso de contenido para adultos ni emociones trepidantes. Da la casualidad de que esas si que las pillo porque se ve el típico gesto que es la señal de mentir pero da la casualidad de que las mentiras mas grandes si que se me pasan por delante de las narices y ni las huelo. Y aquí es donde m desespero con toda la razón de mi ser porque que me mietan es algo que me jode terriblemente, tanto como el que te digan cosas que no vienen a cuento con animo de hacerte daño, aunque eso ultimo lo hablaré en otra ocasión.

Lo que me preocupa es todas las mentiras que me han contado, que me he tragado y que siguen ahí, flotando en la inmensidad de ese océano que es la vida, parttiendose el culo a mis espaldas mientras sigo remando tranquilamente sonriendole a todo cuando hipócrita de verdad se me cruza por el camino. Esas mentiras no se porque me son contadas a mi si lo único que yo quiero es escuchar a alguien la emntarse de la vida y seguidamente escuchar sus decisiones con respecto a afrontar sus problemas. Me cansé por mi parte de las mentiras y de los malos recuerdos que me llenan cuando echo la vista hacia atrás y me doy cuenta de las grandes puñakadas que me han clavado.

miércoles, 27 de julio de 2011

La historia jamás escrita

Esa noche las estrellas estaban ocultas detrás de las nubes que lloraban escuchándole sin saber que hacer, solamente lloviendo sobre las casa de ese hombre que no podía parar de llorar y de gritar de dolor, notando el corazón totalmente despedazado por donde quiera que mirase en su interior. La casa no es digna de mención al igual que la habitación en la que se encuentra, desolada solamente con un camastro unas mantas totalmente húmedas por las lágrimas y un montón de papeles que se desparraman por el suelo. Miles de estacas de hielo estaban clavándose a cada instante en el corazón del hombre aquel que no tenía nombre ni nada solamente tenía motivos para estar gritando y llorando de dolor, de profundo dolor. El viento estaba totalmente quieto, nada se movía fuera y los gritos se podían oír en una buena distancia a la redonda. 


Una figura entró en la habitación pero fue ignorada por el moribundo y esta figura se acercó lentamente. Su cabello era largo y la figura muy delgada iba totalmente vestida de negro. Unos ojos brillaban con una especie de tristeza en tanto que cada vez oía mas agudos y penetrantes los gritos de ese hombre. Nada parecía detener al dolor que lo estaba carcomiendo por dentro. Una y otra vez las lágrimas salían de sus ojos y la garganta se desgarraba poco a poco de todas las formas posibles mientras no paraba de suplicar, de recitar ese nombre que pertenecía a la dama que lo había abandonado. la figura vestida de negro se acercó al hombre y le dijo para su sorpresa una vez este fue consciente de su presencia. 


-Se por lo que pasas ahora mismo. No necesito ver esos papeles que tienes aquí desperdigados por el suelo, se que son tus pensamientos de amor. Se que te siente ofendido por todo lo que te han dicho y también se otras tantas cosas de ti que no vienen a cuento. No puedo decirte que ella volverá pero eres una excelente escritor o eso quiero pensar porque ya te lo han dicho muchas veces. Tienes que ser fuerte y pensar que si ella siente algo por otra persona esa persona quizás sienta algo por ella y entonces podrán ser felices. No estás obsesionado con ella eso seguro, los obsesivos no dejan marchar a sus ´´dioses´´, los arrinconan y les hacen de todo para que estén a su lado. Te sientes herido porque ella te ha dicho que no se sentía deseada y que andabas distraído. Tu y yo sabemos la verdad única de eso que nadie va a saber nunca. O quizás sí porque lo has escrito y tu mente es tu mente. Solamente no hagas caso a la gente que se erige en heraldo de la verdad absoluta porque esos no te conocen lo suficiente como para decidir que sientes. Tus sentimientos son tuyos. Los sentimientos de ellos son de ellos.-Dijo esa presencia en el tono mas apacible posible.- Yo también estoy lleno de dolor. El día que ella te dejó la persona que yo amo también me ha dejado a mi y reitero que se como te sientes. Eres una gran persona, te lo han dicho miles de veces. Te digo yo que vayas a ese sitio y después te pongas a leer alguno de tus libros de fantasía. Siempre has sabido sacar buenos recursos de ahí. 


-Pero ella era mi mundo, no se que hacer sin ella. La amo, la amo como quizás tu amaras a la tuya-Dijo el hombre triste a esa figura que asimilaba la muerte.-No se que haré sin ella a partir de ahora y no se si quiero seguir con ella pero también la quiero besar. he guardado tanto tiempos mis labios para ella... 


-Lo se, en eso somos dos de nuevo. Pero se que tu paciencia es mas que estoica y que podrás salir adelante por no mencionar que ahora puedes ser mas libre por así decirlo


-pero no quiero ser libre, quiero que ella me atrape que me encarcele de nuevo con sus ojos, con sus besos. No se que hacer para que ella vuelva a mi lado, le dije ya que sería su marido, que sería l que ella quisiera y me lo ha agradecido así. Dios, esto duele tanto, después de todas las cosas bonitas que ella se vaya dejándome por una persona que...


-...la hace sonreír lo se. Pues eso es lo que faltaba en vuestra relación. ella no ha soportado que seas un chico apagado, ha dicho que andas emo y esas cosas pero en el fondo sencillamente te había dejando de querer y todo eso que te dijo al principio pues no se porque te lo diría...


-Habria sido mas sencillo si me dijera que le gusta otra persona, que es mas feliz con esa persona, que cree que lo nuestro no tiene futuro, dios mio esto es tan doloroso. 


-Lo se... lo se... 


Y así es como las dos criaturas se quedaron en silencio un rato hasta que todo se fue apaciguando y entre lamentos y lloros, estos fueron dando lugar al sueño. y el hombre que sufría durmió. 

Karma

El Karma es esa fuerza que hace que las cosas tengan su justa recompensa, ya sea mala o buena. Es una de las pocas cosas no tangibles en las que creo ya que el Karma no supone a un ser que tiene una conciencia y que ama o castiga según le venga en gana. Es sencillamente una perfecta y calibrada balanza que nos pesa cada acción y nos la cambia por premios o desgracias según sea buena o mala nuestra actuación en la vida. Apuesto a que hay gente que confunde el Karma con la frase ´´las cosas ocurren por algo´´ que últimamente estoy oyendo mucho y en la que cada día creo menos. Me quedo mas con el Karma porque es como esa idealización ambigua de la justicia. Ademas de que hay ´´pruebas´´ de su existencia. Pondré varios ejemplos que he visto y escuchado.

Imaginen a una mujer que es la típica busca-fortunas, que no siente mas amor que por si misma y que es capaz de todo por tener un poco mas gorda la cuenta corriente al precio que sea, ya sea sexo o matar a alguien. Bien da la casualidad de que esta mujer se encuentra con un hombre que posee gran corazón, mucha inocencia y unos cuantos acres de buenas tierras tasadas en digamos al conjunto unos veinte millones de euros. Bien esta mujer descubre el detalle y entonces empieza a tramar toda una serie de planes para poderse quedar con esas tierras. Hace lo indecible y durante dos años está metiendo todo tipo de trampas para hacerse con la escritura de esas tierras. En el golpe final ella lo denuncia a el por violación o no se que cosas y el termina en la cárcel y dándole la escritura de las tierras a esa mala mujer. Bien pues a las dos semanas de acabar los trámites la casa de la mujer arde con las escrituras dentro... y sin poder recurrir a ninguna copia. la causa del incendio fue una especie de cortocircuito.

Otro mas para que vean lo curiosa que es la vida. Una madre que no tiene por mas objetivo que hacer dinero y mas dinero de los hombres a los que embauca (estoy quedando como un machista lo se pero es lo que se me ocurre en el momento) y que tiene una hija a la que maltrata constantemente por ciertos asuntos que no se comentarán. En medio de toda una guerra de familias la mujer descubre que está embarazada y se encarga de hacerle ver a su hija la ecografía que demuestra que es un varón lo que la mujer tiene en el vientre, sin duda su ilusión desde siempre. Da la casualidad de que el orgullo le puede y pensando que puede con todo entonces se ve en cama, exhausta y abortando a las pocas horas. Se que puede parecer sentido común, algo que cualquier médico vería mas que obvio y cualquier persona de la calle también pero no me deja de tener cierto simbolismo aparte de una clara aplicación de la frase ´´la avaricia rompió el útero digo el saco´´

Estos son los casos que mas me acuerdo pero ha miles de casos mas, seguramente vosotros en alguna que otra ocasión os habéis encontrado con cosas de este tipo que os ha hecho pensar que algo mas hay detrás de tanta coincidencia. Este es uno de los motivos por los que creo en el Karma, porque si hay algo mas raro que yo es eso y merece toda la pena creer en él-

Instante eterno

Ella estaba entre los brazos de él, cuidadosamente situada encima de su cuerpo, con los ojos clavados en sus ojos. Los de ella en los de él. Los de él en los de ella. Sus miradas eran mas sensaciones compartidas como las acaecidas momentos antes cuando hacían desenfrenadamente el amor. No había tiempo en ese instante, solamente una eternidad comprimido en un segundo tras otro de final incierto en su exactitud. Cada mirada traía como mensajero de felicidad una sonrisa que rápidamente era correspondida por el otro, nada se quedaba sin respuesta, ni siquiera las caricias o las pocas palabras que se pudieran decir. Cada susurro era una caricia, el alma se exaltaba a lo mas alto, a los mas bello, a lo mas sagrado. Los roces de unos labios en un cabello largo y sedoso eran el gesto de tantos otros que revelaban ese mensaje constante de ´´nunca te dejaré´´. Una sonrisa de ella era todo cuanto él necesitaba para poderle hacer feliz y lo mismo pasaba con las exigencias de ella, solamente querían alimentarse de una felicidad plena que era compartida a través de esos pequeños roces, de cada delicado gesto que guardaban el deseo de hacer ese momento eterno. Un suspiro sale de sus labios, y una pregunta sobre su motivo del suspiro. ´´Tu´´ dicen unos labios que se unen a otros labios largo rato, de forma cadente y sutil mientras unos dedos, pinceles de otro mundo, dejan tras de sí una piel estremecida y cálidas sensaciones en un cuerpo que no quiere romper su compromiso de eternidad con la piel que ama con locura. Con delicadeza un movimiento da lugar a un suspiro, único testigo de las caricias y el amor retomado en donde se dejó, que en realidad nunca se dejó sino que se continua cuando ambos están preparados. Unos ojos que no han cesado de encontrarse, de consolarse durante todo ese tiempo ahora se acompañan en medio de una danza lenta, inusitadamente lenta, que no hace mas que quemar las ansias de mas de la pareja. Todo por mas y mas amor que corre por las venas de ambos. La danza dura lo que deba de durar, hasta que en un movimiento final las miradas, intensificadas por las sensaciones de la danza, no cesen de encontrarse y poco a poco, un cuerpo cálido se pone a descansar sobre un cálido pecho que recoge a su veleidosa inspiración entre sus brazos, abrigándola de too frío que la pueda herir. Y cada gesto es nuevo, como si fuera experimentado por primera vez. Así durante un instante guardado en el baúl de la eternidad.

Ella

El rocío en los labios de ella era seña de su quietud en medio de aquel sueño que le hacía mostrar una faz de lo mas plácida y reposada en ese marco natural que era la pradera. Una pequeña sonrisa se curvaba de vez en cuando en sus finos labios que eran llamada de amor para cualquier hombre que tan desprotegidos los viera. Las perfectas pestañas estaban en bajada total, ocultando esos ojos que se adivinan mas que perfectos cuando se muestran al mundo. En sus mejillas un leve rubor que le da el toque de inocencia justo para aumentar aun mas su perfección, acentuada en su blanca piel que contrasta vivamente con un cabello negro como la noche que es liso y suave como la seda, sin duda material idóneo para tejer un vestido que ni las mas altas corte se podrían pagar. La nariz es una pequeña obra de ingeniería divina pues no da mas que belleza y armonía a esas facciones totalmente faltas de la brutalidad de los hombres o sencillamente de los seres humanos. Y aunque ella es humana también es algo mas que no pude ser entendido por ninguna persona en el mundo que hoy existe. 


Su cuello delgado, perfecto para ser rodeando con una gargantilla de bellas joyas, no necesita de estas pues en sí toda ella es la joya mas bella que se halla labrado. Delicadamente en un lateral de su cuello se puede apreciar una pequeña palpitación constante, motivo de mas de una fiesta pues ello implica que la sangre circula, que está viva, que es algo tan maravilloso como el respirar para aquellos que son ahogados en el agua y salen a flote. Este delicado cuello está cubierto de una aun mas delicada piel que quita el aliento de solo imaginarse unos labios dignos de rozarlo. Un invisible río que conecta con el centro de su cuero podría ser perfectamente delineado por unos labios que sean merecedores de catar la esencia y aroma de toda su figura, de su divina y perfecta figura. Con dificultad se aprecian tendones o músculos y ellos da mas viveza y mas motivo de gozo al escultor que ha mandado a ese monumento a la belleza a los pobres mortales que la quieren corromper non sus sucias manos. 


Mas abajo encontrado unos delicados senos tapados por vestido de delicada factura que deja sin aliento a todo aquel que quiera explorar los incontables secretos que alberga la piel que bajo este subyace. Sus perfectos senos estaba subiendo y bajando, calmadamente, segunda señal de que ella, viva por completo está en total reposo de ideas y de acciones,y aun así desprende ese toque de cielo, de paraíso y edén que no será contemplado nunca mas por culpa de aquella serpiente. Bajo sus delicados senos está un vientre que es plano y también se mueve ligeramente acompasándose al movimiento de los pulmones, que suben y bajan ese bien hallado esternón. A la altura de este plano y marmóreo vientre estaban las manos, cruzadas sobre este. Delicados pinceles que podrían ser e,l delirio de pinturas imaginadas en las pieles de los viles hombres que las quieren para sus impías acciones, que provocarían la furia de mas de una criatura que ha sido destinada para su protección. 


Los brazos de ella presentan un aspecto sencillamente perfecto en cuando a proporción con el resto del cuerpo se refiere. Y contemplándose los brazos uno o sabe que pensar hasta que ve las manos de la dama durmiente, sencillos pinceles provistos de cinco dedos con uñas que sencillamente son la representación misma del inmaculado cuidado de las manos, al igual que el resto del cuerpo, que desprende una esencia que atrapa y a la vez espanta, porque ese olor, ese perfume no puede ser de un cielo ni de un infierno, pero tampoco de una fabricante de perfumes. Es común casi alargar la mano para alcanzar a tener entre los dedos un poco de esa esencia que sin previo aviso se cuela por la nariz y llega directamente al alma, envolviéndola en la paz y el sentimiento de amor mas absoluto. Sentir que se arremolina lentamente, espantando todos los miedos que el afortunado de sus caricias pudiera tener. 


En el recorrido de su cuerpo se encuentran las caderas y al cintura, perfectamente alineadas, sin ningún error humano de simetría, capaces de hacer lentos o rápidos movimientos en el baile o en el amor que harían enloquecer al mismo diablo de solamente ver el lento contoneo de sus caderas en medio de un baile cualquiera o deslizando su figura en un amago de provocación infundada que se le antojara dará cualquier cuerpo poco a costumbrado a esos lentos roces que podrían trasladar la cordura muy lejos de la mente. 


Finalmente sus piernas, columnas de algún templo dedicado a la diosa del amor o del baile. Estilizadas y contorneadas, con unos muslos bien asentados y nada excedidos en grasas y demás taras físicas. Se ven a simple vista la velocidad, la habilidad en el baile, la formación que este les ha dado a cada una de esas dos piernas que sostienen tal divino cuerpo. En el ligar donde todo el cuerpo reposa, las piernas estiradas muestran gran fortaleza pero no pierden ápice de feminidad, son delicadas pero también irradian un gran poder y mucha experiencia a la hora de moverlas para hacer lentos o rápidos bailes de todos los estilos conocidos por el hombre. 


Antes de cualquier final en la descripción ella suspira en sueños, motivo suficiente para que tierra, infierno y cielo se remuevan por poseer ese suspiro que que no es mas que otra joya cedida de su eterna perfección que que sostengo con delicadeza entre mis labios antes de devolvérselo en la forma de un beso que da una enamorado a su amada bella durmiente. 



martes, 26 de julio de 2011

La feria medieval

Ayer estuve en la feria medieval de mi ciudad y lo cierto es que viví una experiencia única como no se hacen a la idea. Lo narraré detalladamente para que compartan conmigo la emoción que supuso lo vivido. Aquello era todo un vaivén constante de personas de todos los colores y vestiduras que se hacinaban para ver alguna cosa que otra de toda esa exhibición medieval.

Yo me encontraba acompañado por mi madre que también necesitaba un poco de aire libre aunque ese día con el calor y el hacinamiento como que de aire libre poco íbamos a encontrar. Bueno la cosa es que íbamos los dos cuando de pronto me encuentro con la primera dama de buen ver de toda la feria pero esta no era la protagonista de la historia aunque yo por mi encantado de hacerlas protagonistas a todas. Lo cierto es que no recuerdo como iba vestida pero me supongo que de forma muy elegante. Tienen que ver lo que supone ir por la parte vieja de mi ciudad con sus calles tan estrechas y tanta carne a tiro y no me refiero precisamente a la de los puestos de morcilla y chorizo de jabalí. Mi cabeza parecía el telescopio de un submarino de la clase Los Ángeles (de victoria´s secret). La cosa es que yendo de camino al puesto de las espadas una boda nos pilló por el camino y la cosa se estrechaba mas. Nosotros pensando que los novios podrían haberse casado en otra ocasión porque andaban todo mas apretujados de lo que ya estaban, pero claro eso era la gloria cuando no tenía que pasar entre dos fornidos caballeros de buenas panza y generosa calvicie o cosas similares. Para lo demás yo estaba de lo mas contento entre el calor, las minifaldas los escotes, los shorts y esas cosas de tan poca distracción.

Después de pasar esa boda y encontrarnos con un segundo puesto de espadas en una callejuela como siempre bien estrecha, me encuentro con el amigo Jairo, un gran amigo de la escuela que me ha servido de gran distracción en los tediosos recorridos a mi antiguo colegio. Tras el intercambio de saludos, bromas y teléfonos móviles, nuestros caminos se separan y me marcho contento sabedor de que pasé a ser un hobbit en comparación con su estatura. Y el camino seguía hasta darnos cuenta de que habíamos dado toda una vuelta y volvíamos a estar donde empezamos en el momento inicial de nuestra visita. Si dijera que fue premeditado mentirá y ya saben cuan poco me gusta mentir a mi este honrado y casto caballero. la cosa es que de camino al punto de partida había otro par de locos que se habían casado y por lo visto justamente salían para darse el beso ante el público espectante. Y ahí que se produce la gran cosa que yo les quería contar.

la gente que estaba rodeando la entrada de la iglesia estaba abarcando una gran extensión de terreno por lo que se podía pasar a lo sumo de dos en dos a la siguiente calle y cual es mi sorpresa que me encuentro que al tocarme a mi ese aleatorio turno siguiendo justamente a mi madre al lado me pasa una rubia que seguía a lo que parecía su novio pero ya era tarde y mi mano se desplazo descaradamente a hacia la izquierda quedando apretando el culo de la buena dama que tuvo a bien de alegrarme el día de forma tan involuntaria. Buen trasero y lo cierto es que no me había importado hacer que algo se me caía por dentro de la falda de la dama para buscarlo pero bueno eso supondría denuncias y demás cosas así que secillamente me colgué la medalla y seguí mi camino orgulloso de mis reflejos.

Fue ahí donde decidí a partir de ese momento aprovechar a meter toda la mano que yo pudiera sin arriesgarme a palizas ajenas. hasta que se me borren las huellas dactilares.

Escritura automática

El destino ha querido que yo me halla quedado sin Internet por un tiempo y ahora me pregunto miles de cosas sobre como estará la gente que quiero en la distancia. Todos lo que quiero ahora mismo es que me vuelva la conexión a Internet y poder ver como están las cosas. Mis pensamientos vuelan a mi última entrada en mi blogg que seguramente no deje un sabor muy grato en los paladares de determinadas personas, por no mencionar la supuesta declaración de intenciones de cara a analizar desde mi punto de vista la personalidad de la gente, algo que por un lado me muero por hacer y por otro lado no querría hacer en mil años. Ni en mil ni en un millón.

Muchas veces me he puesto a pensar en hacer eso, analizar a la gente, que sepan lo que pienso de ellos, poder destapar mis mas ocultos pensamientos pero a veces es mejor callar... o dejar que la gente descubra por si misma las cosas. Siempre trato de hacer el bien, de hacerle bien a la gente que me rodea, de hablar las cosas pero también trato de saber reaccionar cuando los diálogos y los argumentos ya no sirven. Querría hacer ahora en este momento toda una lista de quejas que me llevan a pensar que si no las he expuesto antes es por temor a sus suspiros, a sus ´´en fin´´ a sus gritos y a todas las cosas malas que me ha llegado a decir la gente que quiero. Menos mal que no me dicen eso de ´´es por tu bien´´.No, a cambio me dicen cosas como ´´no te lo voy a decir yo debes descubrirlo tu solo´´. ¿descubrir el que?. Es que sinceramente no me tiene sentido ya lo que me dicen muchas veces. No entiendo muchas cosas como esa dependencia tan arraigada en la familia que de pronto deriva en una independencia que raya el suicidio. No entiendo esa hipersensibilidad que despues deriva en una pasividad que podría ser causa de una sobreexplotación de las emociones y lo entiendo porque alguna vez debemos de decir basta. No entiendo esos suspiros o esos cambios de humor casi rayanos en el rechazo de un beso que no es dado correctamente. No entiendo muchas cosas como esa supuesta ´´protección´´ de la que se me ha hecho partícipe pero solamente me hace pensar que si eso es proteger entonces no quiero pensar lo que es perjudicar.

Todos estos días se me ha llenado el cerebro de ideas pero tranquilos todos, son ideas creadas por mi mismo que se producen a partir de miles de cabos sueltos que únicamente logran crear una madeja de cuerdas que son en sí llamadas caos. No es posible unir y desliar al mismo tiempo porque entonces el caos se volvería a formar. Siempre me ha quedado la opción de sentarme con esas personas que tan liada me tienen la cabeza pero se lo que obtendría porque siempre qe he querido hablar algo civilizadamente lo que obtuve es un regusto amargo en la boca y unas ganas enormes de derrumbarme en la cama y romper con todo en esta vida para empezar otra nueva lejos de toda esa gente que supuestamente tanto mal me hace. No puedo acercarme a una persona a decirle ´´quiero hablar contigo de una cosa´´ porque en cuanto a que la cosa pueda empezar bien, con el paso del tiempo se empezarán a incrementar los tonos y las palabras ofensivas. Entonces volveré a ser la mala persona pero no se me pude tachar de cobarde ya que se supone que enfrente las cosas. Pero pasare a ser un falso. Entonces se me pondrán a decir que soy falso porque opino una cosa y digo otra. Si soy directo soy cruel entonces que alguien descienda de los cielos y me diga objetivamente que hacer porque yo no hallo respuesta alguna. Todos mis pensamientos ahora mismo se centran en unas pocas personas que tienen su razón de estar en mi mente y a las cuales les quiero preguntar pero no encuentro las palabras exactas para poder burlar sus exaltadas reacciones.

Tengo ganas de meterme en cama y dormir pero mi mente no para de pensar en posibles escenarios de guerra que me encuentre cuando vuelva a las esferas virtuales que tantas emociones reales me ha hecho sentir. Y es que ahí es donde conocí a muchas grandes personas que muchos dirán que no puedo tocar ni ver ni abrazar. Bueno sí pero no me han rechazado por mi aspecto físico, ni me han dicho lo horrible que soy, ni se han burlado de mi por el simple echo de pasear por una calle a las 4 de la tarde llena de pijos y demás gente.

Y caigo en la cuenta de todo lo que ha pasado en estos años y de todas las cosas que he vivido y experimentado con mucha gente con la que empecé bien y acabé mal, con la que empezó mal y acabé peor y con gente con la empecé mal y acabé bien. En este último apartado hay mucha gente presente y es que yo no soy gilipollas ni mala persona, tengo mis defectos como todo ser humano pero no me gusta decir tampoco que soy una mala persona por tener defectos. Esa gente no es que me halla sabido escuchar sino que sencillamente en el camino han surgido dificultades con las cuales he contado con la fortuita presencia de esa persona que recelaba de mi y de la que yo recelaba, Y sencillamente pasamos todas esas dificultades juntos. Miles de dificultades.

Pero los problemas que no se han resuelto también los tengo presentes, no soy de esos que dicen que algo nunca hha merecido la pena por salir mal como otras personas que yo me se. Trato a veces de ver en mis recuerdos las cosas y cotejarlas con cosas que voy descubriendo porque me lo revelan en arranques de confesionalidad o bien porque soy así de simpático y los arranques de confesionalidad los logro con mi buen talante. Me acuerdo de todas las tramas de inmadurez, manipulación, chantajes, amenazas, extorsiones, silencios que otorgan y demás peligros a los que he estado expuesto, pero me parece que la mente humana se me escapa entre mis dedos y algo me dice que caeré unas cuantas veces en el mismo error a no ser que hablemos de casos extremos como es el caso de cierto cabreo dado por la mención de dos nombres en una sola frase.

Ade y Fon

Son las 6 de la mañana y sigo aquí despierto pensando que estará pasando por las vidas de todos los que me rodean habitualmente en la red. Por donde sea que pienso, mis pensamientos van desde Mar hasta Karen pasando por Ade o por Fon con las que creo empezaré a hablar mas a menudo. Y es que ellas están totalmente apartadas de esto que me envuelve en completa desesperación cuando pienso a fondo en el problema que me ha asolado estos dos o tres últimos días. Me voy a tratar de distraer dando mis impresiones sobre ellas dos y quizás de alguna otra persona, cumpliendo así mi propósito de dar mi opinión sobre las personas que me rodean. Espero que no me peguen mucho ni quieran dejar de ser mis amigas si es que lo leen.

Ade es una persona bastante curiosa a mi forma de ver a las personas. Puede ser cálida, tierna, apasionada pero ella ha demostrado que no es precisamente la sumisión lo que rige a su fuerte personalidad (ojo que el que tenga fuerte personalidad no quiere decir que sea de las que disparan primero y preguntan después). Ella gusta de hablar con la gente y escuchar sus problemas por si en algún punto puede ayudar con una solución sencilla aunque no por ello menos falta de inteligencia y elegancia. La música es una de sus pasiones como bien me hizo ver en alguna que otra ocasión y según recuerdo le gustan prácticamente todos los géneros musicales con especial incapié en gente como Eminem y demás simpáticos cantantes. Es muy apasionada en la defensa de aquellos a los que quieres y no dará el brazo a torcer si a uno de sus seres queridos ha sido dañado por el motivo que sea. Aun así sigue dispuesta a escuchar salvo que la ofensa halla sido mayestática, ante lo cual tendremos a toda una leona que protegerá a sus improvisados cachorros. Lo mas importante a tener en cuenta no es su belleza física que es mucha sino su belleza interior, ella es todo un mar de secretos como su frase, su particular lema, dice.

Alfonsina, la adorable y loca Alfonsina, una de las personas mas increíbles que he conocido nunca en lo que a imaginación y creatividad respecta, con una capacidad de crear verdaderas obras de arte a la hora de expresarse en un foro de rol. Fue una de las primeras personas que destacó ante mi en ese aspecto porque como ella dijo alguna que otra vez deja un pedacito de ella en cada post lo cual me hace pensar que quizás deba de leer todos sus post si quiere recuperar a esa fon alocada y adorable que perdió en el camino. Sus genialidades y paciencia se han hecho perennes desde que nos conocimos y cuando me enteré que le gustaba slayer entonces pensé ´´Dios, pero ¿esta mujer de donde sale?´´ porque claro, entenderéis que las probabilidades de ser de un foro de crepúsculo y gustarle a uno Slayer no son muy altas. Pero ahí estábamos nosotros con música a toda leche de Slayer, Mastodom, etc etc. Es acuario con ascendente en acuario según recuerdo lo cual como ya dije le da la capacidad de ser una persona creativa y comunicativa a mas no poder y a ello se aúna una exhibición de sentimientos tan bellos para con sus allegados que no podría ser descrito en este sitio ni en un millón de años. Es como una gran madre para todos nosotros, madre que ha sufrido casi hasta arranques adolescentes de mas de uno de nosotros con toda la inmadurez de este mundo pero siempre nos ha cedido otra oportunidad y por ello es que me siento en deuda con ella así como con otras tantas personas.

Me encantaría seguir hablando de estas dos personas tan especiales y de otras tantas mas pero temo que si empiezo a poner otros nombres algunas cosas con el tiempo y adulterado con mi sinceridad harán que esas personas me echen en cara mis propias palabras, algo que ya me ha pasado con anterioridad pero es que quiero decirle al mundo lo especial que es la gente que conozco.

Carta sádica

Oh amor si supieras cuanto deseo ahora mismo ese delicioso dolor tuyo, esa sensación de poder que solamente tu me das y me haces sentir tan notablemente. No imaginas lo que a veces me despierta lleno de sudor y la sed de obtener placer no solamente de tu cuerpo sino de esa deliciosa alma que deseo corromper con todo tipo de prácticas crueles y sucias. No veo la hora de poner mis manos en tu cuerpo, abrazarlo por detrás, y lamer tu cuello con pasión absoluta de su piel delicada. Desearía poder arrancar tu alma con mordiscos en tu cuerpo, arrancarla de su dueña para poder hacerle toda diversidad de cosas que la condenen a un infierno de pasiones infinitas escondías en gemidos de dolor y placer. Ser tu dueño es uno de mis sueños, que nada te arrebate de mi lado bajo pena de la muerte de quien sea para que me sigas perteneciendo como si fueras el tesoro mas preciado del mundo, yo te pienso defender de todo bien y de todo mal que se te acerque para que seamos felices de una forma tan especial. Después llegaría la hora de disfrutar de tu cuerpo que lentamente torturaría con caricias y besos para después dar paso a las garras afiladas y los cortes, lo que provocaría la dulce música de tus gemidos de dolor a lo largo de toda esa deliciosa sesión de placeres prohibidos y bíblicamente cuestionables salvo la visión de la piedad y la absolución de pecados, pero yo quiero pecar con todo tu cuerpo y poder hacer diversas brutalidades. Llenar mi boca de tu sangre es algo que me estremece de solo pensarlo y mas cuando consumo tu carne entre mis dientes a la par que bruscamente entro dentro de ti y salgo alcanzando el cielo gracias a un placer infinito que se disfrutar y que muy poco entienden, que incluso tu pienses que estoy loco pero es que no puedo evitarlo, gozo de tus gemidos de dolor, de placer, de angustia incluso, de tus deliciosas queja s cuando el dolor te hace casi gritar sino gritar totalmente desesperada a punto de perder la consciencia. Siento que tengo ante mi un lienzo único en el mundo que decoraría con poemas a lo largo de toda tu delicada espalda con la ayuda de algo que corte mucho. Lentamente iría escribiendo las letras para recrearme en ese delicioso dolor que después se acrecentaría cuando pasara las uñas por las heridas que entonces ya sería una verdadera llegada a la gloria cuando empezara a tomar posesión plena de tus labios de tu lengua o de otras partes en las cuales derramaría toda mi esencia un numero incierto de veces. Mi respiración casi es dificultosa de imaginar semejante espectáculo realizarse y como lentamente marcaría tu cuerpo con mis dientes, e incluso aquella zona que un día en un arrebato de locura no quise marcar porque la lógica, esa fría lógica imperó y me hizo participe de lo que te dolería, pero ahora siento que soy capaz de todo con tal de hacerte gemir deliciósamente. me estremezco como no tienes idea amor ante la idea de poder hacerte todo esto que has leído y que seguramente te haga huir de mi para siempre pero las personas que se aman no se ocultan nada y quería abrirte otra parte importante de mi mundo. Lo juro, lo juro ante lo que sea, que solamente pensar en oler la sangre, en lamerla y poder disfrutar una pizca de tu dolor es algo que me estremece de verdad, que me hace desearte mas como si fueras una objeto de placer del que por fortuna, por gran fortuna me he enamorado y por el cual moriría si alguien te llega a lastimas de forma no consentida. Ante ti pongo todos mis pensamientos, mis ideas, acciones, canalladas y sadismos, crueldades y desvarios, delirios de poder y amor.


Eternamente tuyo 


Tu asesino

Carta del soldado

Oh mi amor, son muchos los pensamientos que te dedico en las mañanas de aburrimiento y de desdichada quietud aquí en los páramos de poniente. Todos mis instintos están puestos en el campo de batalla pero en nuestro bello hogar he dejado mi corazón para que por la noche te abraces a él sientas que nada te falta. Entre las tiendas de los soldados solamente se habla de negras y oscuras sombras que salen de la nada y al momento se cargan a regimientos enteros. la verdad es que es algo merecedor de reverente temor por parte de todos los hombres junto a los que lucho que también tienen mujeres e hijos a los que cuidar. El terreno tampoco acompaña para poderse uno recrear en la calidez de tus besos, todo está muerto y totalmente yermo, nada se puede forrajear y nada se puede aprovechar de los campos estériles y quemados. sacamos en positivo de todo esto que las cenizas ayudan al crecimiento de la vegetación pero no lo hará lo suficientemente rápido como para poder nosotros asentarnos y ganarnos la confianza de las gentes que son de una carácter idéntico al paisaje. Sus miradas están llenas de ira cuando no están ausentes y mas de una  vez nos han lanzado lo que parece maldiciones en su lengua y en otras lenguas también. Pero nada de eso me echa atrás en mi resolución de poder regresar sano y salvo a casa y así tenerte a mi lado, entre mis brazos por fin. Los aliados que tengo por aquí me han hablando de sus esposas, de sus madres, de sus hijos y de sus hermanos, tanto pequeños como mayores que combaten en algún otro frente. Todos tienen esa mirada perdida que no es porque se les halla contagiado lo que las gente de aquí tienen dentro de sí, sino que sus ojos son a veces soñadores y eso es de agradecer porque al momento nos pegamos a esa persona que no duda en relatarnos alguna bella historia de su aldea o de su familia. Mas de uno hay aquí que sabe algo mas que narraciones y también con algún instrumento como una lira o un laúd se dedica a amenizar las noches y los días con canciones de toda índole. Y ello a veces ayuda a viajara hasta tu presencia y de tus presencia me regocijo cuando les hablo a todos de tí, de lo bien que haces las cosas del hogar y las tareas del campo, de lo mucho que me amas y que te amo, hasta envidias hemos despertado pero envidias sanas pues de la mala no queda en lo mas absoluto, supone demasiado esfuerzo para nuestra precaria situación. El duro suelo es desde luego otro aliciente para nuestra penosa situación ya que no es solamente lo que sostiene nuestros pies sino que también es lo que sostiene nuestras cabezas cuando dormimos. Lo que agradecería tus besos en las cálidas mañanas de verano y en las frescas mañanas de primavera, podernos sentar cerca de la chimenea y darnos mas de ese calor que solamente de tus piel puedo obtener. De nada mas que de ti he sacado las fuerzas que me acompañan cuando toca avanzar unos kilómetros mas adentro de ese territorio hostil. Las perturbaciones de tipo mágico se sienten cada vez con mas intensidad y los magos del batallón dicen que eso es normal pues la magia oscura se ha apoderado según dicen de todo ese lugar, de casi un reino entero, y la idea de que lo cruel y lo diabólico reine en una reino soberano es algo que me hace temer de no poder llegar vivo a nuestro hogar. Entre todos los consejos de los instructores ninguno era el de ´´pensad en algo alegre que os de vida´´. Ese nos lo dio uno de los magos y brujas que nos acompañan. Según nos han dicho todos son los mejores en su arte, hay nigromantes, aritmantes, videntes, tarotistas, druidas, chamanes. brujos, invocadores. Los analfabetos en temas de magia nos mantenemos alejados de los mas famosos en las artes oscuras. Seguramente te preguntes que hacen expertos en artes oscuras con nosotros que supuestamente vamos a combatir la maldad y lo que habita en ese reino y a ello te responderé con las palabras de uno de nuestros generales: ´´hay que combatir el fuego con fuego´´. El papel se me termina y quiero guardar para otra carta, te amo mi amor espero que todo vaya lo suficientemente bien como para estar en casa antes de que te llegue esta misiva desde un corazón esperanza al motivo de su amor. 



Carta del andante

Amor mio esta carta es toda para tí, llena de mis mejores sentimientos para que puedas sentirte cobijada en las noches mas frías. Tu cuerpo es lo que me falta en esas gélidas noches tan lejos de casa y tus caricias no visten mi cuerpo sin embargo es tu recuerdo lo único que me da algo de fe y de calor cuando la noche construye su reinado por unas horas en el mundo que piso. Pero solamente una mínima parte de lo que desearía sentir. Ahí te contemplo yo día tras día y noche tras noche, acostada, respirando lentamente notando como tu pecho sube y baja con cadencia lenta y suave. no puedo concebir una escena mas bella que la de la luna dando en tu rostro de marfil blanco y la cabellera tuya en medio de ese lecho con sábanas de seda ya que no puede haber tejido basto que mancille tu perfecto tacto. Tu visión es algo que mataría por tener delante y despertarte con un beso lento y suave, una caricia al alma que provoque una sonrisa en esos labios de miel, de ambrosía que he probado y no quiero dejar de consumir. Recuerdo como tus curvas hacían despertar en mi un fuego que lentamente me consumía en deseo, casi rozando la lujuria y el desenfreno de todo tipo de actos. Solamente quiero tenerte a mi lado de una vez y que podamos hacer lentamente el amor, notar como los suspiros de tus labios, dos rayos carmesíes en medio de la blancura invernal de tu rostro, enloquecen mi cuerpo y mi espíritu. Trato de hacer al tiempo mi aliado en juegos de todo tipo y que este pase rápidamente para poder al fin reunirnos de nuevo. Cada uno de los segundos que pasan son un recuerdo mas que te dedico en entero a tu delicada y dulce persona, apasionada cuando toca y cálida cuando hay frío en el alma o el cuerpo. Recuerdo esas piernas tuyas moviéndose hacia mí invitando a algún baile lento en el que podernos decir suavemente al oído lo mucho que nos amamos. Saborean mis labios la piel de tu cuello que poco a poco se va curvando para dejarme un delicioso espacio en el que poder recrearme todos los caminos posibles con besos y caricias de mis labios. Me acuerdo de cada momento unidos tan solo mirando nuestras almas que se aman mutuamente. Quiero bañarme en tu esencia mientras nuestros cuerpos se unen por siempre en toda una eternidad llena de buenos momentos que recordar con nostalgia cuando seamos ya mas ancianos y nos sigamos amando como el primer día. Dentro de mi no guardo nada desconocido o malo pues tu me has hecho una buena persona. Te necesito besar lentamente mientras mis manos te acarician ese cuerpo de princesa, de hada, de todo lo que me pueda susurrar la inspiración, quiero hacerte mil poemas por cada cabello de tu cabeza o diez mil por cada sonrisa tuya que es algo por lo que merece la pena luchar. Siempre que mis pasos me llevan por algún bosque frondoso me siento debajo de algún árbol y me dedico a escribir pensando en tí y así surgen las cartas que te llegan cada día porque no puedo concebir algo mas bello que tu recuerdo, Ni siquiera los reinos de las hadas o las hadas mismas, o las elfas o las pertenecientes a las cortes podrían hacerme olvidar del aroma de tu piel, del tacto de tus labios, de las delicadeza de tus manos, del baile de tu cabello movido por el viento. Es como si lo estuviera viendo, ese elegante movimiento y esa tímida sonrisa cuando te colocas el mechón detrás de la oreja  y me miras con dos faros prendidos en el color de la esperanza. Ya es hora de seguir mi camino y espero que leas pronto esta carta para que sepas que el hombre que mas te ama está bien y desea que tu también lo estés. 


Siempre amándote en lo mas recóndito y superficial del alma


Tu caballero andante



Camina entre los infiernos

En la lejanía de un pueblo, mas allá de unas montañas nevadas había un río de aguas cristalinas y limpias en las que la industria aun no había tenido su oportunidad de dañar. Por ahí los peces nadaban tranquilamente y los viajeros bebían, daban de beber a sus caballos o monturas y continuaban su camino. Del pueblo mas cercano venía una aldeana de gran belleza que iba como todas las mañanas a por agua para poder disponer de ella a lo largo del día. El viento alisaba su lacio cabello mientras escuchaba de sus labios una deliciosa melodía que no contenía gran profundidad en la letra pero si que desprendía y dejaba entrever la dulzura de su voz. Esta bella señorita tenía una característica bastante peculiar y es que el resto de buenas aunque cotillas gentes del lugar decía todo tipo de rumores sobre ella. De ella se contaba cosas como que era hechicera, que tenía tratos con el diablo, que su pareja era una demonio de la lujuria y otros decía que era un lord muy rico que había hecho fortuna en las guerras, matando a diestro y siniestro todo cuanto se le cruzaba en los campos de batalla. Algunas de estas cosas eran verdad... o no. 


La dulces aldeana estaba tranquilamente cagando el agua a su casa cuando le salieron al paso dos figuras ataviadas con negros ropajes que la miraban sonrientes. Eran dos hombres bastante robustos que sin duda no venían con muy buenas intenciones de parlamentar con la dama. De sus miradas se adivinaba lascivia, lujuria, deseo de carne humana corrompida. En su aspecto se veía a gente curtida por las inclemencias de la vida de pueblo y la lucha contra la naturaleza. Ambos hombres no parecían armados pero si peligrosos. La mujer siguió su camino ignorándolos pensando que no eran mas que dos viajeros casuales que pasaban por ahí pero en seguida le cortaron el paso. Ella se los quedó mirando esperando que fueran ladrones a la búsqueda de un improvisado impuesto por transitar los caminos pero en seguida uno de ellos la agarró por detrás y el chillido de la mujer fue demasiado agudo como para no ser oído en casi una milla a la redonda. El otro hombre se acercó y el aliento a alcohol llegó mucho antes que sus labios que trataron de besar forzadamente a la muchacha que le dio una patada en donde fuera que acertara para alejarlo. El hombre borracho retrocedió pero enseguida saliendo de sus manos unas cuerdas se decidieron a atarla en de manos y pies para poder disfrutar mejor de su anatomía. La ataron contra un árbol de modo que la mujer apenas podía ver otra cosa que el tronco de este. Las lagrimas caían de sus ojos por el sentimiento de impotencia. 


Cuando desgarraban sus ropas había algo que les llamó la atención. Una marca que tenía la anchura y largo de unos cuatro dos de una mano de niño pequeño. Los hombres pararon sus actos para ver que era exactamente eso. Entonces tiraron del cabello de la mujer y le preguntaron que que era. 


-Un recuerdo de mi amor, de mi amado, aquel por el que suspiro muchas veces cuando no visita mi cama o yo no visito la suya. la razón de mi existencia me dejó eso en la espalda para que cuando se dieran situaciones así el se enterara y entonces acudiría. -Y sin mas que decir estalló en llanto mientras se disponía involuntariamente a ser violada. Se prometió a si misma que no gritaría. Nunca supo que ponía en su espalda pero uno de los violadores le sacó de dudas y leyó en voz alta. 


Camina entre los infiernos
Estremece cielo y tierra
Crea el dolor con placer eterno
Ama como jamás ningún otro 

Los hombres se miraron y estallaron en carcajadas pensando que eso no era mas que una estúpida y miserable broma de una maníaco que gustaba del daño a las damas para poderse hacer el importante ante sus amigos. Cuando los pantalones de uno ya estaban bajados el otro puso la mano en su hombro y le dijo tan solo. 


-Oyes eso? -dijo mirando hacia las copas de los árboles. El otro negó lentamente mirándolo preguntándose que es lo que había bebido su compañero pero este acertadamente dijo-En que bosque hay un silencio total?-Entonces todo surgió muy rápido pero la esencia es que una figura observaba a los hombres totalmente embozada en negro, al igual que ellos pero en ropas de seda y lana para nada basta sino perfectamente curtida. En sus ojos relampagueaba lo que unos describirían como el Edén y otros el infierno. Sin mediar palabra se dirigió a la mujer atada y con sus manos rompió las cuerdas, la mujer rodeo el cuello de su salvador y se puso a llorar aun mas si es que eso era posible.Con lentos movimientos los brazos de el se fueron apoderando del cuerpo de ella y dándole la vuelta la abrazó por detrás mirando a sus enemigos. Ella ya estaba mejor y en un susurro es como si de pronto ella se quedara relajada. 


-Tranquila amor-le susurraba- Estoy aquí para hacerles sufrir el castigo que se merecen por tocar a quien me es amado, querido y perteneciente de toda la eternidad. ignorantes de ellos que no vieron las señales.-lentamente colando las manos por debajo de las rasgadas vestiduras unos dedos acariciaban su vientre arrancando gemidos de algo parecido al dolor de los labios de la dama. Con una pequeña sonrisa este hombre (aparentemente) le susurró- Duerme amor...duerme - y como por hechizo la mujer rendida cayó en sus brazos. Sosteniéndola con un solo brazo y en un rápido movimiento de manos no sin antes dar un beso en sus labios que dejó la sonrisa en los labios de ella, la mujer desapareció ante los ojos de los hombres y de entre los brazos de el desconocido. 


-Habéis mancillado a la persona que mas amo con vuestras manos. Me veo en la obligación de haceros pagar tal afrenta con un duelo mis malos señores. No sois mas que la escoria que hace a veces el mundo para equilibrar la balanza entre el bien y el mal por esta vez haré la duda razonable. Dando que no hay juzgados en este mundo que tengan por justicia su normal de ser, me veré en la obligación de tomar la justicia por mi mano y así de paso me entretengo con ustedes en todo tipo de prácticas.-Y lentamente caminó hacia ellos mientras un rostro de piedra con unos ojos de hielo los miraba. Los hombres miraron al ser que para ellos era demoníaco en todas esas hechicerías que había hecho. Pero aun así, tontos ellos, atacaron sin compasión lanzándose directamente sobre el des conocido. 


Antes de hacer nada este les había esquivado y en una especie de finta lanzó algo que atravesó los zapatos de uno de los hombres y lo dejó clavado al suelo entre gestos de dolor y aullidos del mismo. Como si de un sonido precioso se tratara el ser extraño empezó a moverse como si bailara y una sonrisa de triunfo se posó en sus labios. El otro hombre miró a su compañero e impulsado por la mas obvia cobardía empezó a correr dándole la espalda a su compañero y a ese bailaron de la muerte y el dolor. Cuando se giraba para empezar a correr se encontró con este desconocido que era rápido como se ha podido comprobar. En su mano había una espada que el violador no supo de donde salio pero antes de ninguna pregunta de un tajo muy bajo las piernas del violador estaba seccionadas. Los pies sostenían perfectamente en el suelo parte de las piernas que habían sido sesgadas por un poco mas arriba de las rodillas. Entre gritos estuvo bailando sin preocuparse del desangramiento porque esa hoja, también de extrañas propiedades había cauterizado la herida y no se podía ignorar cierto olor a carne quemada. 


Una vez disfrutado de un bello baile al clavado en el suelo se le seccionaron los pies y entonces con los dos en el suelo y atados contra un árbol el desconocido procedió a hacer una delicada y dolorosa tarea. Fue cortando la piel con sus propias manos. Poco a poco se fue viendo a unos violadores antes bien definidos que poco a poco fueron perdiendo la piel de la cara, después el cuello y así sucesivamente. Cuando ya se aburría de esos lienzos que no eran en absoluto nada comparados con la partitura musical de su amada, durmiendo ahora en su cama con una suave sonrisa, lo que los violadores consideraban un monstruo los agarró por el cuello de la camisa y los arrastró hasta el pueblo dejándolos en medio de la plaza, que enseguida fue acumulando gente. 


las mujeres estaban horrorizadas y los hombres en algunas ocasiones hasta los veteranos en las guerras, vomitaban de esa escena dantesca. Por el camino el monstruo para los violadores se dio cuenta de que si no veían no podrían violar así que les arrancó los ojos con unas cuantas agujas que tenía por ahí guardadas. Nunca se sabia cuando uno debía coser una herida o una boca. Volviendo al caso, el monstruo miró a todas las gentes encaramándose hábilmente a la estatua de la fuente de la plaza central. Comenzó un discurso. 


-Mis buenas gentes de este cálido y bello pueblo, mi nombre no os será revelando pero confieso ser responsable del sufrimiento de este par de individuos que tuvieron a mal de querer encontrarse con mi amada. Casi la violan y no es algo que me haga particular gracia cuando lo hace otro. Miren como han quedado ellos, que han sido capaces de mancillar lo mas bello que se me ha concedido nunca. Si os hablara de ella podría estar noches enteras y vosotros moriríais de sed y hambre,, enloqueceríais de sueño y os comeríais los unos a los otros. Voy a dejar claras un par de cosas que me surgieron en la mente de camino a este bello pueblo con sus buenas gentes. Entre vosotros vive mi amada, yo se como es, vosotros sabéis como es y nadie la debe de herir como estos dos fueron capaces de hacer. Yo la amo y ella es mía... 


Dicho esto y ante el asombro de la multitud los sonidos del bosque volvieron a la par que este hombre se convertía en otra voluta de humo y desaparecía ante la vista de los pueblerinos 


En lo lejos del castillo que se veía desde el pueblo un monstruo hacía el amor con una mujer que estaba a punto de ser violada. Entre mordiscos y gruñidos ella era constantemente torturada por caricias y besos en zonas prohibidas por las escritoras, Fue victima de miles de miradas lascivas cargadas con un toque de dolor y tortura. Sabía como tratar a ese ser arrepentido de muchas cosas y que se recriminaba grandes males. pero nada importaba seguían haciendo el amor mientras los condenados gemían y aullaban de dolor eterno. 

Apoyo

A ti que estás en medio de un caos, al que no sabe decidirse porque el corazón duda, a esa persona que lo ha perdido todo cuando cree que no tenía nada mas que lo perdido, a esa pequeña dama que llora desconsolada porque él la ha dejado y al caballero que la ha perdido creyendo que nunca mas será feliz sin esa pequeña dama, a todos aquellos que sienten congoja por el exterior o por el interior de si mismos les digo que sean fuertes que la vida es larga y que nada os va a dar mas felicidad que estar en paz con uno mismo siempre y cuando no dejemos dolor a nuestro paso. Se que sois fuertes en lo mas profundo de vosotros y se miles de cosas de vosotros, conozco vuestro potencial, hasta donde podéis llegar y os digo que no es suficiente a algunos y que podéis hacer mucho mas a otros, pero esta vez no os pienso obligar a nada porque con cada paso que dais ya estáis dando señales de resistencia, de poder ante cualquier circunstancia. Vamos a todos a estar unidos en la distancia unas veces y separados otras pero siempre nos quedará los buenos recuerdos de lo que se ha vivido y lo que queda por vivir. No sean tontos aprovechen todas las oportunidades que se les presenten siempre dentro de la ética que la buena gente tiene por bandera. Os conozco o creo conoceros lo suficiente como para pensar que nadie me ha decepcionado intencionadamente solamente por fastidiarme a mi o a cualquier persona. Con el tiempo tendréis la razón en unas cosas y yo en otras pero no desfallezcáis eso ahora no importa lo que importa es que sigáis adelante en todo momento mientras miráis al frente, No hagáis caso de las falsas acusaciones, a las personas que os hieren gratuitamente, de esas personas alejaros y depositad la confianza en alguien bueno que os escuche minimamente y os aconseje sabiamente como máximo. Como dice la canción olviden todo al bailar hasta el amanecer o morir de sed, que sea alegre sus vidas, largas y prosperas vidas, sostenidas en los buenos actos y en la ética, que la fe les de fuerzas en sus mas grandes deseos, pero no una fe religiosa sino una fe en que todo va a salir bien. la gran mayoría de los que van a leer esto son grandes personas a las que les espero sacar una sonrisa desde lo mas profundo de su mirada y de su alma. Son grandes para mí, con unas virtudes insuperables y la mas grande de las compañías en lo que mi vida por estos lares ha durado. Todo esto es porque no se como agradecer los buenos momentos que se me han dado, siento una necesidad de agradecimiento hacia la gran mayoría de ustedes. He visto muchas cosas buenas, malas y regulares que la verdad me han hecho pensar mucho a lo largo de estos días por no decir de estas semanas. He aprendido a no sacar ciertos temas delante de algunas personas porque se enervan como no tienen ni idea, he aprendido a usar buenas palabras con las buenas personas y miles de cosas mas. Lamento no estar siempre al pendiente de todas las personas para las que va dirigido este mensaje de esperanza pero quiero decirles que aguanten mucho ante los inconvenientes de la vida, la vida es larga y de ella vamos a sacar muchos frutos y muchas espinas pero con un amigo al lado las heridas curan mucho antes y el tiempo es una medicina universal para los males de corazón. Seguramente alguien vendrá a decirme que soy un miserable que no se merece ni una ostia pero me da igual ahora mismo lo que deseo es bienestar personal y ajeno, sentir que todo lo he dicho y que a todos os he dejado alguna buena sensación en el cuerpo. ya sea como amigo, como amante, como lo que sea. Estoy bien me siento realmente bien escribiendo esto y espero que alguien lo lea y lo comente dejando su impresión de lo que siente y de lo que le ha transmitido este bienintencionado mensaje de paz espiritual. Yo a vosotros os tengo que pedir y desear grandes cosas como que vayan a por sus sueños, que realicen las actividades que mas les gusten siempre y cuando eso no afecte negativamente a los demás. No sean rencorosos ni iracundos, no se ganen la enemistad de las personas ni tampoco se erijan en los heraldos de la verdad absoluta porque la verdad absoluta vista por uno mismo está llena de unas equivocaciones a veces mortíferas que provocan la pena y las ganas de destruirse. Pero bueno yendo al tema en cuestión yo les digo que sean fuertes que resistan, que dejen esos malos vicio como el alcohol las drogas las mentiras y demás, no necesitan nada de eso para ser queridos por la gente, ni van a tener una vida tan aburrida como para inventarse identidades de todo tipo. No necesitaran llorar mucho para captar la atención de alguien si se dedican a sonreirle al mundo y a ser ustedes mismos. Me despido cordialmente y por cierto leer esto tiene un precio:

Una sonrisa

Ángel y demonio

Un demonio avanzaba imperturbable contemplando las caras de dolor de todas las personas ahí reunidas en medio de ese decadente lugar dejado de la mano de cualquier dios misericordioso al que suplicaban con sus patéticos lamentos. Veía en todos esos ojos el mismo deseo de salvación y de muerte prematura para no seguir sufriendo toda esa agonía. Algunos incautos se le pegaban a la sotana en busca de un consuelo pero nada les iba a dar a esos pobres condenados al infierno en la tierra. Con un tirón se libraba de sus garras y pocas veces insistían en seguir buscando un perdón de él al menos. El olor de la muerte y al enfermedad llenaba sus fosas nasales y le hacía sonreír de una forma macabra que nadie percibía pues disimular era uno de sus dones. Su deber era que ninguno abandonara la estancia aunque visto lo visto nada podía sacarlos de ahí. muchos estaban heridos en diversas partes del cuerpo o habían perdido alguna extremidad, lo que acentuaba el efecto del dolor en sus lamentos. Un suspiro y una sonrisa denotaban que el demonio se sentía como en casa en todo momento y de vez en cuando miraba a los ojos de algún pobre desgraciado y veía como se apagaba la chispa de la vida en su mirada. 


Lo que el demonio no advertía era lo que se acercaba por el otro extremo de esa casa llena de enfermos en la que se hallaba toda esa multitud, víctimas de una guerra sin sentido que no iba a conducir a ninguna parte. Con los mas delicados movimientos una pequeña figura avanzaba y se acercaba demasiado a las personas ahí postradas en camastros improvisados en sitios como la capilla o la cocina. Les miraba a los ojos y les dedicaba una sonrisa tranquilizadora. A ella no se le acercaban pues sabían que ella acudiría a la llamada de quien lo precisara para dar algo de consuelo. El hábito de monja daba a entender su servicio hacia Dios y toda su buena voluntad. En cada uno de los enfermos que trataban sus dedos se veía que afrontaban la muerte con otra cara, que estaban preparados para poder llegar al seno de su salvador. El olor de la muerte no producía agrado alguno en su cuerpo y sentía que cada vez había mas agobio concentrado en su interior pero el ángel y ahí se mantenía, con su cabellera rubia y sus ojos azules. Mas de uno decía que ella era un ángel y ella a sonreía y le susurraba al enfermo que el ángel era él porque pronto estaría al lado de Dios. Un consuelo que generalmente surtía buen efecto y que los dejaba mas tranquilos. Algunos llegaban incluso a mostrar síntomas de mejora. Así caminaba lentamente la mujer ensotanada entre las víctimas de esa guerra sin sentido. Con todo lo que estaba pasando era raro que no desencadenara una guerra entre el cielo y el infierno con la tierra como campo de batalla y esos pensamientos llenaban la mente del ángel cuando el demonio se plantó delante de ella e intercambiaron miradas acercándose el uno al otro. 


Y no hubo nada mas que un cruce de camino y cada uno por su trayecto deseado. 


Que tregua tan horrible para el demonio no poder hacer sufrir a ese ángel y que treguas tan terrible para el ángel por no poder tratar de salvar el alma de ese demonio, para que entre en el cielo. Ambos estaban disgustados con esa estúpida tregua en la que se hallaban los cielos y los infiernos con todos sus mandatarios. De nada servía salvar las vidas de los inocentes si la situación era tan equilibrada. pero los designios de los poderosos eran así, Ellos tenían su forma de actuar sobre los que no entendían tales designios supuestamente por ser tan sabios y poderosos, por ser mas buenos que los buenos y mas malos que los malos. Así paseaban el ángel y el demonio por ese lugar tratando de salvar una y condenar otro. Por los siglos de los siglos y si esa guerra terminaba serían envidados a otra muy parecida ya fuere entre países o de hermanos contra hermanos. Se volverían a cruzar sus caminos sin dirigirse mas que una mirada de rabia por parte de el y de triste pena por parte de ella, de una lastima profunda que enrabiaría al demonio hasta hacerlo estallar de forma muy violenta contra todo aquello que pudiera agarrar.