viernes, 4 de mayo de 2018

Eres tan sumamente especial cada vez que te veo. Inefable en la máxima expresión de una palabra tan incorpórea, la clave exacta, entre mi alma y el sol. No sabría como describirme a mi mismo en los momentos de esos largos abrazos o de mis explicaciones variopintas en temas varios, pero sí que puedo describirte a ti y la verdad es que eres todo un bálsamo revitalizante que estoy seguro de que muchos gustarían de probar en todas las expresiones posibles de la palabra "amor" o "pasión". No sabes hasta que punto me cuesta expresar cada palabra sin darle esa característica cursi o manida del amor romántico, es algo que va mucho mas allá, algo que habita dentro de mi y que quiero expresar pero aquí está la cobardía presente para impedirlo. Quizás hablo muy en caliente pero puedo decir que ahora mismo, en este momento, llegarías con mucha facilidad a ser una persona muy especial en mi vida si ambos nos lo propusiéramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario