miércoles, 14 de septiembre de 2016

Pensamiento de Escritor 24.

Me habría gustado besarte. Poder decirte todo lo que siento. Desahogar de una vez con alguien este remolino emocional y sentimental que me invade cuando te veo. Pero claro, por la timidez, o el horror del rechazo que se ilustra en mis mas nebulosas pesadillas, nunca digo una palabra. Podríamos hasta hacer un enfoque social mediante la declaración de la opresión al hombre en materia de expresión de sentimientos, pero sabes que eso me es indiferente. Al menos en parte. Pero sí, cuando termino de abrazarte me gustaría darte un beso largo, cálido y que te haga sentir lo mismo que siento en tu presencia.

Este es un pensamiento breve, solo por liberar un poco de todo lo que tengo dentro cada vez que te veo marchar. Dejando a un lado todo lo bueno o lo malo que me rodea, tú eres como alguien realmente especial, que está ahí, con su sonrisa, con su cuerpo fino,estilizado, tan ligero y elegante y un alma proporcional, desprendiendo una luz única que se contagia a todo lo que te rodea y que parece emanar pura y absoluta felicidad. Que es aparecer tú y parece que los problemas se esfuman,que las preocupaciones no están ahí, que se han ido a tomar por saco. Y abrazarte, que tu aroma invada mis enormes y titánicas fosas nasales, que tu cuerpo se amolde al mio, tú tan fina y yo tan esquelético, me hace sentir en conjunción con todo el universo, del cual me siento a veces apartado.

El tiempo en el que te haya conocido es indiferente, eres de esas personas que parece que siempre han estado ahí, aunque hubiera aparecido hace tan solo una semana o hace cuatro años. Y el tiempo como tal, se pasa volando, lo que me hace sentir eterno y que dicho recurso tan efímero no se marcha en vano, pues cada segundo a tu lado importa. Siempre que te marchas deseo que llegue de nuevo ese primer momento en que te vuelvo a ver y nos volvemos abrazar, y repetimos el proceso; nos abrazamos largo rato, hablamos, reímos. Estés lejos o cerca muchas veces rondas mi cabeza y eso es algo que por un lado me preocupa pero por otro me hace pensar "bueno, no todo son tripas y muerte, también está ella, que es esencialmente luz y ternura"

Lo bueno de todo esto es que no sabes si me estoy refiriendo a tí o a otra persona, a otra dama, porque a todas las mujeres especiales de mi vida les hablo de otras mujeres especiales de mi vida, dejando claras sus maravillosas virtudes. También probablemente te importe poco pero que sepas que estás dentro de mi cabeza y tienes parte de mi corazón. Ciertamente te lo has ganado.

Creo que iré terminando esto, lo publicaré muy públicamente publicado y luego seguramente carios de mis amigos o me preguntarán por tí o bien me vacilarán ante tanto sentimentalismo. Sobretodo los colegas del LoL.

Cierro con un dato curioso a la par que triste: hace unas semanas, una señorita que sigo por Twitter y que tiene bastantes seguidores, preguntó, a modo de encuesta, cuales eran las palabras que mas se habían callado, que siempre deseaban decir pero se callaban por miedo o por timidez. Y el resultado fue que lo que mas se callaron todos sus seguidores, a la hora de dirigirse a una persona, es "te quiero". Y ahí estoy yo,siendo parte de las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario