jueves, 8 de noviembre de 2012

Ganas de ti es lo que tengo.

Ganas de ti es lo que tengo
ganas de ti, de tu cuerpo fiero,
dejar los claveles, las rosas
los grandes banquetes 
La fiesta de tu cuerpo deseo. 

Soy un fiel caballero, ilusionado
Apasionado buscador de tu calor,
mi laguna de placeres eres tu, 
la bella, tierna, Dulce Flor,

Mis sentidos están atrapados,
Abandonados a los recuerdos
Que inventados por Afrodita
me llevan a la lucha de los cuerpos

Llora mi angustia por su reino perdido
Porque me miras y sonríe mi alma
Mi cuerpo en fuego cae aturdido
vuela mi corazón al reposo, la calma. 

Mis pasiones son humildes, claman tu luz
Majestuosa reina de mis delirios
Dulce amante de las danzas y mis suspiros

8 comentarios:

  1. sublime.

    me encanta, es precioso, desprende erotismo, magia, deseo, amor y pasión.

    que gozo leer algo así.

    besos, E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida Esteer por una opinión tan positiva. Ha sido cosa de la improvisación y ese fue el detalle que mas me gustó.

      Eliminar
  2. que hermoso que escribís! sabes qué? hace unas horas terminé de leer el tercer libro de "Cazadores de Sombras" y Valentine, un personaje muy interesante y que al menos a mí me encanta de esta saga, me recordaba mucho a alguien pero siempre había sido un pensamiento vago. Bueno, había sido así hasta que leí tus comentarios y me acordé de Lucius. Creo que despues de Antony, ese personaje me volvía loca! jajaja me encantaba. Tengo que admitir que siempre me gustaron los malos de la película, pero pocas veces conocí semejantes personalidades. Tenía que decírtelo , obviamente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mel no quepo en mi de sorpresa ya no solo por el comentario sino por todo lo que dice. Me sorprende de mis personajes hayan gustado a lo largo de un periodo de tiempo que se alargue hasta el día de hoy pero con todo no voy a ser un desgraciado y te doy las gracias por los halagos. Mis chavales, según leo del tal Valentine, son algo complejos y a la vez simplistas... pero me alegra de que puedan haber djado un buen sabor de boca en al menos una persona de este mundo. Has resultado una excelente motivación.

      Eliminar
  3. Sabes que carezco de tiempo por lo que no me conectaré aunque espero que sepas quien soy. Tenia que decirte que te extraño y que tus escritos, incluso borrados, me hacen pensar. Te dejo un regalo, quizás no el esperado pero si muy preciado. http://www.milrosas.com/262-260-large/rosa-bicolor-negra-y-roja.jpg
    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quien eres querida, eres muy sutil para aquellos que te desconozcan pero una respuesta clara a quienes saben ver el significado de las palabras. Yo a veces también pienso en los buenos momentos como podrás suponer. Muchas gracias por el regalo encanto y espero que podamos hablar pronto.

      Eliminar
  4. inspirador....te sigo te dejo mi blog si quieres pasate y si te gusta te espero como seguidora :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Co-razones y espero poder seguir así mucho tiempo mas. Agradzco que dejes aquí tu blogg para que puedan otros seguirlo.

      Eliminar