lunes, 9 de mayo de 2016

Pensamiento de Escritor 22

Quiero amarte. No sabes lo que me gustaría amarte. Quiero tomar tu mano, sentir su calidez o su frío, pues eres humana y esos cambios suceden, y pasear contigo. Que rodees tu brazo con mi brazo o apoyar la cabeza en mi hombro. Quiero amarte en los momentos malos, buenos y neutros, si es que dicha neutralidad existe.  me llena de sentimientos realmente fuerte tenerte cerca, escucharte hablar de lo que sea, como miras en otras direcciones, sonríes o saludas a otras personas.

Quiero sentir tu tacto, notar tu cercanía tu aliento, tus abrazos, caminar, como ya dije, a tu lado, mirar tus ojos y no creerme que esté mirando esos ojos tan bonitos que tienes. Porque me gustas. Sí, aunque no te lo vas a creer en la puta vida me gustas. Me gustas mas de lo que puedan llegar a imaginar mucho, hasta mas de lo que pueda imaginar yo. Siento esta especie de opresión en el pecho y miles de veces tu mano está cerca y quiero besarla mas de lo que ya lo hago, mirar de nuevo esos ojos, ver esa sonrisa o esa mirada tierna o lo que sea que me dediques, pero ver un cambio en ti, una especie de luz brillante en esas pupilas y pensar "yo he logrado eso". Me gusta cuando hablas pero también cuando callas.

Tu cabello al viento cuando te veo pasar o cuando te veo marchar, como te das la vuelta cuando te despides con toda cordialidad o alegría. Los días cambian y tu rostro cambia delante de mis ojos, dejando en la memoria una especie de mancha entintada, de luminosa sensación de haber hecho algo bien, algo que no llegará a mas porque tu ojos no me miran como yo te miro pero si te hice reír, si te hice saber o conocer algo nuevo, si te conté algo que te divirtiera, entonces es un gran día. Y me da rabia cuando algo malo te sucede, cuando tu corazón no es tan brillante, cuando tu alma se ve apagada bajo esos párpados porque una decepción ha llegado a tu vida o te ha golpeado una mala noticia. Porque a veces me esfuerzo y solo se escuchar pero quiero hacer algo mas, como todo hombre de acción o todo caballero de capa blanca y brillante armadura.

Cuando estás cerca mi rostro es una piedra, una máscara de fría piedra gris que contienen un alma inmortal que no ve llegar el día de desprenderse de su cárcel de carne. Pero llegas tú, y mucho me cuesta contener esa pequeña mota de energía electro-química que adquiere la fuerza de un huracán, que haga que mi cuerpo se ponga a cantar, o a bailar. Aunque si algo quiero hacer de verdad es dar un paseo a tu lado, contener mis explosiones pero sin me nace, si en ese momento es lo que mas deseo, el poder besarte sería como un trofeo, como un tesoro inamovible, o mirarte mas tiempo del que ya te miro, embelesarme con tu belleza, no terminar de créeme nunca que alguien como tú hable con alguien como yo.

Y aquí es cuando me das a entender que no te crees la gran cosa. Bueno desde el primer día en que te vi sinceramente no fue un flechazo pero poco a poco vi como era tu interior. No hablaré de tu carácter en términos precisos, no quiero dar pistas a los lectores y ni a ti tampoco, pero me parece algo sencillamente maravilloso, que encaja a la perfección con tu forma de vivir la vida, sin forzarte nunca a hacer algo que no te guste. Es una de las mas sabias decisiones que se pueden tomar a lo largo de la vida, dejarse llevar cuando no se tiene ningún plan o perseguir el sueño que tienes dentro del corazón hasta la última consecuencia.

Y aquí yo cometo un error. Confieso algo que nadie debería de confesar en medio de una declaración de amor o de lo que sea este texto. Sencillamente confieso mi debilidad ante el hecho de que ya no estés un día de estos, de que te marches, de lo mucho de menos que te echaré.Que mi rostro seguirá siendo una máscara de piedra, sí, pero dentro de mi algo gritará por la angustia de tu ausencia, me sumiré en una sutil y elegante oscuridad que me irá engullendo como la soledad engulló a aquel poeta hace tanto tiempo. pero este resurgió al conocer el amor así como probablemente yo lo haga un día de estos. Mi cobardía, mi idea de que un "me gustas" causaría mas problemas que el hecho de aprovecharme de tí si te emborrachas (si algún se da esa circunstancia), me lleva a pensar que estas palabras serán la certeza de un deseo nunca cumplido. Muchos me dirán "el no ya lo tienes"pero yo les respondo que la negación no es lo que temo, lo que mas miedo me da es un cambio hipotético de lo que pueda suceder a continuación.

Tengo entendido que los que nacen bajo el signo de virgo pueden estar muriéndose por decir sus sentimientos a una persona por la que se mueren pero no lo dirán bajo ningún concepto... eso es una terrible putada en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario