martes, 24 de enero de 2017

Me lleva a ti.

Me lleva a tí tu calor, siempre me siento protegido cuando estás cerca. protegido y protector. Me pierdo en tu mirada, pozos dignos de hundirse en ellos, cielos donde surcar nubes, sombras de un duro pasado que luchas por desterrar. Veo que sonríes cada día, que sientes dentro de ti la fuerza de vivir y eso se me contagia, muevo los cielos y revuelvo la tierra por aquella señal de que algo vive dentro de nosotros que nos une. Porque la vida es una cosa maravillosa y siempre podría tener a mi lado a alguien como tú hasta que te lleven los dulces compases de un baile eterno. Armonía y frenesí, así te quiero a ti, veleidosa diosa, tierna dama, joven niña, encantadora y noble alma que me hace soñar. Besaría tus labios mil veces hasta familiarizarme con cada respiración, con cada sonrisa contra mis labios, con cada suave suspiro que siempre precede al baile de los alientos. Sí, te deseo abiertamente, no me importa reconocerlo, quiero unir nuestras carnes en una sola, que nuestra música milenaria sea los nombres de aquellos pecados que vamos a cometer: lujuria, ira, vanidad pero nunca envidia ni pereza, pues te apoyo, te siento cerca siempre y deseo darte todo, moverme en un infinito bucle de despertares donde solamente continuemos aquel sueño que dejamos después de hacer el amor.

Me lleva a ti tu luz, esa guía en la niebla del desconocimiento, de la circunstancia, del miedo. Acaricio la idea de tocar esa luz con alguna de mis apalabras de poder sentir cerca de mi corazón tu corazón, tan palpitante, lleno de vida, sencillo pero tan complejo en las motivaciones que le llevan a su irrefrenable tic tac natural, animado por la vida misma. Para mi no es un corazón normal, es un metrónomo, algo que me marca las horas, los días. Que el mundo se mueva con el ritmo de tu corazón por favor, que ese volcán tierno lance su lava en forma de abrazo a todos los que queramos permanecer a tu lado para verte brillar, para  maravillarnos con las explosiones de genialidad que tu cabeza expulsa al mundo. Bendita sea aquella vez que te vi sencillamente existir, liberarte, desatarte de todo lo que te mantiene con los pies en la tierra y te vi soñar en mil cuentos y tierras, entre versos y prosas románticas o dramáticas.

9 comentarios:

  1. Muy emotivo, pero se echa en falta tus escritos a tu enamorada Karen (real o no).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen, o Aime (o como se escriba), sí. Aunque lo de "mi enamorada" ya queda algo antiguo, pasado de moda. Fue una fase intensa en la que tuve hasta momentos felices pero pasaron muchas mas cosas hasta este momento en que escribo.

      Eliminar
  2. Ya me imagino, han pasado años. Pero eso no quita para que extrañe ese tipo de escritos tuyos. Aunque la mayoría de tus relatos me agradan.
    Gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué quién soy? Una persona que lee tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero para saber detalles de mi pasado se supone que eres alguien relacionado con mi entorno.

      Eliminar
  4. No tengo ni idea de quien eres, ni se nada de tu vida, únicamente se lo que escribes en tu blog y no se si todo es ficción o hay parte de realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las entradas donde pone "pensamientos de escritor" ahí hablo como David, que es mi verdadero nombre. Y perdón, es que he tenido que lidiar con alguien que por lo visto ha venido del pasado para remover el idem.

      Eliminar
  5. Pues encantada David. No hay problema, solo se lo que has escrito e imagino que hay más fantasía que realidad en este blog. Disculpa si te he incomodado y gracias por tu amabilidad al contestar. Espero tu próxima entrada.

    ResponderEliminar