viernes, 21 de enero de 2011

pensamiento de escritor 2 ´´el caballero´´

Así que lees mi blog...que interesante.

Bueno a lo que iba. Hoy se ha dado una curiosa aunque también común situación en mi instituto: allá por el cambio de clase a servidor le tocaba ir a historia y teníamos que cambiarnos de aula, algo de lo mas lógico. Cabe destacar que en mi instituto hay una proporción de 7 u 8 chicas por cada chaval así que imagínense el amplio abanico de belleza que se encuentra por esos lares para todo observador discreto y no tan discreto como yo.

Vamos al caso. Dados los datos precedentes a esto me encuentro con una dama de gran belleza que usualmente captaría solo mi atención pues para mi la belleza femenina es algo digno de elogiar y cada día me siento mas fascinado por ella, de como los ángulos, la expresión, la mirada puede encauzar no solo sensaciones sino sentimientos de una persona hacia el corazón o hacia otros lados. Me desvío lo siento pero ahora si. La señorita era muy bella, cabello color negro, ropa negra. ojos oscuros y delgada, muy estilizada y de caminar elegante. Quiso el destino o quizás sus gustos en ropa que ese día llevara una falda un tanto corta y la pierna, que tengo que decir era de unas formas admirables causó que mi radio de visión se estrechara solo al campo circundante en relación a sus piernas. Y ahora al situación que pasó por mi mente

´´Dios que belleza, que piernas, que gran caminar y elegante vestir´´ Yo me encontraba sumido en la maravilla, pero mis compañeros ayudaron a sacarme de mi ensimismamiento cuando uno de ellos se puso a gritar alguna burrada que ya he olvidado. Y aquí es donde expreso mi preocupación. ¿quien soy? ¿en que época debo estar? quiero igualdad de sexos pero también besar la mano de esa dama que cada día pasa por mi lado que tiene mil rostros y mil ropas, que ríe de mil formas y calla, lee o estudia de otras mil tantas. Quiero ser yo mismo pero temo. Así como se odia la homosexualidad (que no poseo o eso creo) también se odia lo antiguo, lo medieval y sobretodo la educación. MATARÍA para poder besar la mano de una preciosa mujer, mirar esos ojos sean del color que sean, dejar salir mi caballero interior, arrancarle una sonrisa o que se ria en mi cara ya me da igual, que se ponga borde, que ponga cara de asco o que me abracé, me da igual maldita sea, solo quiero eso, besar su mano, decirle cuan bella es.... Me siento desesperar, a veces moriría por volver a la edad media en la que creo que debería estar. Si, tengo ciertos temores también por la opinión publica, porque no entienden a veces mis gustos. Soy un ser medio deforme, con filias de lo mas repugnantes y condenables por la ley quizás.

Tengo una novia, ante todo, a la que adoro, con la que quiero estar todo el tiempo que me sea posible, que el destino no nos separe, que no ponga a ninguna mujer ni hombre de por medio que nos haga dudar y si lo pone.,que esas personas desaparezcan como no ha desaparecido nadie en esta larga vida. Quiero tenerla a mi lado a pesar de lo lejos que está. Dios, Satanás a tu bella dama quien esto lea, que me disculpe en todos mis titubeos. ya se que soy algo cerrado a veces y quizás demasiado liberal otras, pero soy eso, solo un caballero de la edad media que trata de intentar reprimir tantas cosas que deberían llevarse y no se llevan... tantas cosas bellas que quedaron con Santo Tomás de Aquino y otros grandes de la Edad Media. *suspira* me cansñe ya de escribir espero que al que esto lea le agrade, y a quien le desagrade me lo deje en comentario para poderver que es lo que ha fallado de mi redacción, elocuencia, pragmática o retórica

3 comentarios:

  1. Sin hacer alusión a otra cosas querido quería decirte que me ha hecho sonreír tu relato, que hermoso sería que un hombre se acercara a decir a la mujer o señorita, etc... las palabras que te he leído decir en tantos lugares, comportarse de manera caballerosa puede ser extraño o tal vez sorprenda, algunos pueden incluso repudiar o reírse de ese comportamiento... pero lo que los hombres no saben es que las mujeres gustamos de no tener siempre lo mismo, de no ver siempre lo mismo, de no recibir siempre lo mismo... sino que son esas demostraciones de "amor" en San Valentín que tan ansiosamente espera una mujer? Un cambio en su rutina...

    ResponderEliminar
  2. Es que habría matado por ese día tomar su mano y besarla delante de todos y que aprendan de como hay que portarse quizás algo chapado a la antigua pero al fin y al cabo de forma correcta, sin ver a la mujer como un objeto

    ResponderEliminar
  3. Mataría por verte hacer eso, una leccion de como tratar a una mujer, sería sencillamente perfecto.

    ResponderEliminar