lunes, 24 de enero de 2011

pensamiento de escritor 4 ´´condena realizada´´

Por desgracia no como yo quería, no hubo nada de lo poético que yo pusiera pero al menos me acabo de enterar de que los han asesinado, esa gente no dura mucho en el mundo y mas cuando se enfrenan a fuerzas superiores a ellos. Es cierto que las hordas de demonios puedan parece interminables pero se que el bien siempre va a prevalecer. Cada segundo que pasa me formulo mas y mas hipótesis de quien está detrás de todas esas maldades y querría ver esa respuesta en un sueño como tantos que tuve que no han sido para nada premonitorios pero si han tenido ese realismo que me ha llevado a pensar que sucedería a pesar de que de momento no ha sucedido nada. Cada segundo es una agonía ahora para mi porque en cualquier momento puede llegar al noticia de que alguien mas ha muerto y de que quizás sea ella la que ha muerto. Las cosas de la mafia no son trigo limpio. Pero estoy deseando que todo esto termine. No puedo evitar rememorar las cosas que pasaron hace un mes o dos a lo largo de los anteriores 5 o 6. Solamente le pido al responsable de esta tortura que cese ya, que ella no tiene culpa de los pecados de sus padres, que ella no merece eso y que seguramente no leerá esto pero va a morir antes de que pueda decir la palabra ´´rododendro´´, tengo mucha fe en ese ángel exterminador el cual tiene cuerpo de mujer y las armas del dinero y la excelencia a la hora de chuparla. Dios ya se que quizás no existas pero si lees esto te pido que le mandes un par de ángeles a mi nena para que la cuiden porque sencillamente no puedo saber que ella podría ser asesinada en cualquier momento y yo sin enterarme lo mas mínimo. Solamente pido que algo la proteja con toda seguridad hasta que pueda estar en mis brazos. Miedo? sí, lo tengo pero no tanto como se pueda creer se que todo se suele pasar tarde o temprano pero se que ella va a ser algo grande en mi vida y no la quiero perder tan pronto. Nada me va a retener en el miedo pero voy a asegurarme de que ella sea feliz y logre sus propósitos en la vida. Con el paso del tiempo voy a darle lo mejor que se pueda merecer y lograremos vivir juntos o separados pero felices, cada uno con una vida feliz al lado del otro. Esto ya empieza a ser un desvarío pero la verdad no puedo dejar de escribir mas que para contestarle a una amiga con la que ando hablando. Vayamos al tema central de nuevo. Ellos estñan muertos según me han dicho pero vendrán muchos mas. Y yo al pie del cañón

2 comentarios:

  1. La justicia llega de la forma más inesperada, si, han muerto, si, los han asesinado, alguien llora sus muertes? Yo no y sé que tu tampoco, seguramente sus familias o quizás no, a veces en esos mundos es complicado compatibilizar el afecto con el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. solo deseo que la purga continúe y de paso que mi nena sea feliz porque ella merece toda la felicidad del mundo

    ResponderEliminar