domingo, 23 de enero de 2011

pensamiento de escritor 3 ´´condena´´

Cada día que pasa voy pensando mas y mas en todo lo que me ha pasado en los últimos meses, en como la verdad , esa bella compañera de aventuras me ha golpeado una y otra vez y seguí mirando para otro lado como si nada sucediera, con toda la cara amoratada ya por las palizas que me metía a diario diciéndome las cosas que no debía hacer y las que si debía hacer. Bien, pues la decisión está tomada y veré que pequeños cambios de mi vida puedo hacer para que con toda la verdad frente a mi , mi vida no se derrumbe con cada paso que doy. Si soy sincero no tengo muy seguro a donde quiero llegar con toda esta sarta de tonterías pero seria bonito ver hasta que frontera de la realidad e imaginación llegamos entre todos.

Veo una persona...sola...en medio de un paraje sin color y sin nada. Su rostro sonríe porque vive en el engaño constante de que su vida es buena y que nada le va a molestar pero está a su vez rodeada por un montón de espinas de cristal que no puede ver. Y la persona ríe y empieza a tener mas y mas gente a su alrededor que dicen ser sus amigos y que ella mintiéndose cada vez mas afirma con toda seguridad que le salvaron la vida y miles de mamadas mas. La vida uno no la salva hasta que muere.

Y aquí mis dedos se crispan por el recuerdo de ella en medio de ese callejón siendo casi violada por tres animales, tres bestias sin sentimientos que la están asustando y asesinando su sonrisa. Los quiero condenar, los quiero condenar con fuego y azufre. que Satanás mueva los hilos que tengan que ser movidos, que no salgan nunca mas del infierno a donde los quiero mandar, quiero se el encargado de su sentencia de muerte, los quiero ver sufrir mil calamidades que nada en sus corazón permanezca alegre, esos negros corazones llenos de veneno. Dios, Dios se que ahí estás mirando la escena y no estás haciendo nada, Satanás tu date p`risa en darles caza a esos malditos que han tocado lo que mas quiero de este mundo y no voy a oír suplicas de ninguna condenado a muerte por mi mano. Dios como los odio, los detesto. Miserables seres inferiores, yo os deseo exterminar, tengo tanto odio en mis venas ahora mismo que gritaría y os daría una fría sesión de tortura que os haga escupir el alma entre lamentos. Sois lo peor que pueda existir, ¡como pudisteis siquiera mirar su cuerpo con esa lascivia? ¿como os atrevisteis a mirarla siquiera, a pensarla, a desearla? Sois una escoria inimaginable, quiero que os arranques la piel que os sometan a miles de torturas, todas ellas creadas por los mas retorcidos seres que ha dado la historia y que no se diferencian en mucho de vosotros. Os quiero ver gritar, que el sentimiento de perdición os golpee con tal fuerza y las espinas se os claven en el alma con tal crueldad que no podáis volver a respirar sin que el sentimiento de la culpabilidad os abrase el corazón y las piernas se quemen por la fatiga de la existencia que lleváis. Os condeno a una agonía que no se os quite nunca ni siquiera en otras vidas, que os recuerde los crímenes del pasado que habéis cometido con todas sus atrocidades. Y en especial de esa, porque ella es la mas especial de todas las criaturas y la mancillasteis, acabasteis por un momento con su alegría de vivir, se sintió como quiero que os sintáis vosotros, con miedo, con ansia, con el desconocimiento de si viviréis un poco mas. Sois los peor que he visto en la vida, peor que cualquier mentira, peor que cualquier chantaje, solamente deseo que os encuentren y que os juzguen con todo el peso de la justicia. Habéis herido a quien no debíais y yo algún día puede que os tenga delante y al responsable detrás de todo esto y sufriréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario