miércoles, 19 de enero de 2011

pensamiento de escritor 1

Bueno esto no lo hago en calidad de hacer historia alguna con la que arrancar algún suspiro o sonrisa sino para expresar mi cabreo y como la gente puede llegar a tener la imagen de si misma tan deformada que llegues a reírte sin parar como cierta dama le ha acontecido recientemente. En otro blog me encuentro a una dama describiéndose con su propia conciencia y hablándole a esta y me percato de que no ha caído en la cuenta de los errores que ha cometido

Primeramente rompe con su novia y le sigue un periodo de unos 5 minutos de amistad pero por motivos que desconozco las cosas se tuercen hasta el punto de que esa persona le dice a mi amiga que romper con ella es lo mejor que ha hecho en la vida. Por lo tanto nos encontramos antes un signo de odio, ella seguramente lo decía sintiéndolo en el alma, sintiendo que realmente es lo que ella quería, dañar y sentirse mejor consigo misma. Lo que le sigue es un montón de confesiones en las cuales dice que alguien el ha propuesto algo y que se plantea aceptar. Por supuesto esto bien a la vista de mi amiga para que le duela, para que sufra, la gente como mi amiga no se merece eso, ya sufre bastante con los problemas de toda persona. En lo final de sus estúpidas jugadas lleva dos cosas al cabo para lograr derrumbar la moral de mi amiga: primero decirle que todo era mentira, que la ama y después, sin que mi amiga haga nada, se dedica a decirle que lo ha logrado, que ha conseguido hundirla lo que se resume en chantaje

Aquí se debe establecer un precedente... ella ya había tenido dudas de lo que sentía hacia la ´´mujer de su vida´´y claro mejor las despejamos tirándonos a otra para así calmar un poquito los nervios y esa polla que antes decía tener en lo previo a revelar su identidad femenina porque bueno ella antes se hacía pasar por hombre sabrá la mierda porqué. El otro precedente que se establecerá es la existencia de una maravillosa dama que resultó enamorar se de ella y que luchó por ella según se dice pero que en realidad la chica y maravillosa amiga mía recibió uno de los peores finales: fue rechazada e insultada públicamente por la mujer que resultaba amar sin embargo... se enviaba mensaje de lo mas románticos con ella.

Entonces nos encontramos con una mentirosa, engañosa y de lo mas víbora, hipócrita y que para colmo no hace mas que engañar a esa persona que dice amar. Mi amiga sin duda se ha librado de algo muy muy gordo. Ella ahora SÍ que será feliz sin la presencia de esa niñata que dice tener un montón de virtudes q y que dice estar siendo enamorada de nuevo. A tí te advierto pobre incauta, aunque no creo que leas esto, que ella no es lo que te está mostrando, no es analítica, no es sincera, no es de decir las cosas a la cara, disfruta de los chismes que se cuenten de ella, los saborea a pesar de decir que odia los chismes. Es mala pequeña, es muy mala así que mi consejo es que te alejes de ella, la gente como ella debe estar sola para no dañar a la gente buena y que aun tiene oportunidad de librarse del mal como tu.

y ahora un resumen de lo que ella es:

-chantajista
-inmadura
-necia
-pone cuernos
-hipócrita
-falsa
-muy muy inteligente pero mala
-una verdadera cabrona
-no sabe quehacer cuando la cosa no trata de ella
-mentirosa en proporciones impresionantes

Bueno esa es mi ayuda amiga mía de la que solo se su nombre y cuya identidad mía tu no conoces

10 comentarios:

  1. Sé que existe ese blog, aunque hace días decidí dejar de leerlo por lo que desconozco el contenido de los ultimos escritos, aunque por tus palabras entiendo una tipica conversacion "I vs I" que, obviamente, te ha molestado.

    Como te he dicho antes, tu blog es un sitio propio donde puedes dar rienda suelta no sólo a tus maravillosos escritos que me encanta leer sino tambien a todos aquellos temas que te queman en la garganta, que hacen crecer tu furia.

    Esto es lo que sentías y, aunque no tenías porque pedirme permiso para escribir sobre el tema pues al fin y al cabo no lo necesitas ya que son tus pensamientos y opiniones, te lo he dado.

    Te quiero mi lan.

    ResponderEliminar
  2. Milord Lucius, que cosas tan sinceras y apegadas a la realidad ha escrito aquí, ese tipo de seres solo conocen la oscuridad que es la que embarga su ser, su corazón y sólo las ayuda a ver como hundir a los demás como joder cabronamente para después regocijarse con tu sufrimiento, no puedo hablar de muchas cosas que quizás no soy quién o no estuve tan involucrada pero vi el sufrimiento de esta amiga en común y no me gusto jámas y se los dije en su momento, pero si puedo hablar de la experiencia propia que esta "persona" me hizo pasar y que la persona que arriba esta de mi puede constatar, espero que la persona que va dirigido si sea lista y se aleje de tan mala persona que es. Los quiero a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sinceramente me ha sorprendido este comentario último comentario y mas con esa primera palabra tan significativa para mi. No nos centremos ya en cosas que esta vez si que no merecen la pena. Agradezco los comentarios de ambas que se puedan hacer en mi blogg.

      Eliminar
    3. Lástima que no se lo dijiste. Ella siempre amó a la amiga pero la envenenaron en su contra. Pero fue algo premeditado? Porque los acontecimientos posteriores dan a entender que así fue.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios, cuanto tiempo sin saber de ti, querida. Respondiendo a tu pregunta, no se que decir, es algo tan sumamente antiguo que mi memoria lo ha borrado en parte aunque me acuerdo perfectamente de nuestros maravillosos momentos.

      Eliminar
  4. Osea que hay una parte de ti que sí lo recuerda, probablemente haciendo un esfuerzo logres recordarlo todo ;).
    Perdón, dices que recuerdas perfectamente nuestros maravillosos momentos, ¿a quienes te estás refiriendo exactamente? Y ¿puedes contar alguno de ellos?
    Gracias por contestar Ian.

    ResponderEliminar
  5. Oh! No he podido leer tu comentario, aparece como eliminado :(

    ResponderEliminar