lunes, 9 de mayo de 2011

Para ti Karen

Una luz me entra desde los cielos para darme el calor que en las noches mas frías me falta si tu no estás. Y todos los días veo el amanecer pensándote, imaginándote a mi lado mientras con una pequeña sonrisa saludo al día. y me siento terriblemente guay mirando para todos lados como buscando a esa media naranja que me hace tan feliz al verla conectada por msn, a la luz de mis días y las estrellas de mis noches. Todas las mañanas pienso como debes de estar y como te debes de sentir. para mi todos son los mas bellos días cuando se que haremos algo que nos infunda mas calor a nuestras almas enamoradas el uno del otro. Todos los días que estoy contigo siento que estamos un poco mas cerca de ese día en que nos abracemos y nada nos separe en la vida. Se que eres la única persona que podría aguantar todos mis bajones, que podría darme la fuerza suficiente para sentir que las dificultades por muy altas que sean. Tu me besas en mis sueños porque eres la única que acepta mis labios tal y como son, son cambiar nada de mi aspecto físico. Recuerdo que cada día que pasa soy mas y mas guapo gracias a ti porque tu me haces sentir así. Eres la que me ha dado apoyo a lo largo de toda esta miserable vida que he llevado hasta que te conocí a ti a través de toda esa parafernalia de los lugares que hay en internet con todas sus cosas misteriosas y no tan misteriosas.

Tus pasos de ballet me hacen sentir que también puedo alzar el vuelo contigo extendiendo las alas mas bellas que el ser humano pueda imaginar, así de grandes, enormes, colosales alas de belleza con todos los colores que sean capaces de arrancar una sonrisa al hombre mas desgraciado de la tierra. Veo en los sueños tu cuerpo elevarse a los cielos, ser recogida por los ángeles que bailan a tu alrededor y yo mirando ese espectáculo hasta que tus ojos dejan de fijarse en los aliados de tu Dios y se posan en los míos y siento como la luz se intensifica en el paisaje de ensueño porque tu sonrisa se vuelve mas amplia. Los vientos elevan esas alas que resucitaste un día hace mucho cuando pensé que ya la vida no me volvería a mandar un ser tan bello como el que me dejó en semejante situación. Tus pies descienden a la tierra y con un sencillo gesto me invitas a bailar mientras suena un valls y entonces nos fundimos en uno con toda la paz en los corazones que hemos decidido unir dentro de mi pecho. Todos tus gestos, cada movimiento de nuestros pies es lento pero lleno de un amor hacia lo infinito de nuestros seres que nada nos podría detener si fuera nuestro objetivo recorrer los mundos con la lentitud de los enamorados que bailan mirándose el uno al otro. En medio de un universo que nos observa con toda la alegría del mundo, carente de envidia sana o insana nosotros bailamos unidos para siempre con una sonrisa en los labios y los ojos puestos en el otro. Todo es paz y felicidad.

Poco a poco nuestros pasos nos llevarán a cualquier sitio que Pueda acoger a nuestros cuerpo llenos de un amor que poco a poco sube de temperatura y los susurros y las promesas de amor se convierten en caricias llenas de seo con unos labios que buscan devorar a su enemigo en medio de una guerra de serpiente de fuego rojo. Todos los sentidos están puestos en la persona que tengo en frente, en ti amor mio, a la que mas deseo por encima de todo porque solamente tus caricias son capaces de provocar tanto efecto. Nuestros cuerpos dedicándose las mas bellas expresiones de amor sin la necesidad de usar las palabras. Como poco a poco tu cuerpo posado en el pasto es mas atrayente que nunca y una sola mirada de necesidad infunde a todo mi ser a abalanzarse sobre ti con unas ansias animales, con la sed del sexo en los labios que lentamente recorren tu cuello a lo largo de toda esa delicada vena que es la yugular y sentir la piel erizarse encendiendo mi centro de poder. Nuestros cuerpos haciéndose dueños el uno del otro para siempre, con toda la atención puesta el uno en el otro y dejar pasar las horas o los días o lo que haga falta. Las voces del placer sonando contra la bóveda celeste o haciendo acalorarse al mismo sol por obra y gracia de nuestros instintos animales que nunca han dejado de lado al amor. u susurras mi nombre y entonces en cuando con un poco mas de fuerza logro sentir como poco a poco penetro en tu interior, como las puertas de ese castillo que da a un delicioso infierno ceden y finalmente la batalla mas dura de todas y la mas deliciosa empieza. Los cánticos de las tierras de ambos se fusionan en un sencillo canto de gloria en el cual nos procesaremos deseo, lujuria, amor, desenfreno, todo lo que te puedas imaginar amor mio.

Finalmente todo baja de intensidad por obra de un bello final en el cual nuestros cuerpos ya agotados se dedican a mimarse el uno al otro. Tu mano paseando por mi cabello mirándome preguntándome miles de cosas con la mirada y yo respondiendo como miles de besos en tus labios ante los cuales se hace patentes el efecto de la sonrisa que provocan en tus labios. Mi piel estremecida por esa caricia en mi rostro que me hace sentir mas perfecto de lo que nunca me llegue a sentir jamás. Tu sonrisa no desaparece y mi mano intenta imitar a tu caricia. Siento que acaricio un diamante de azúcar que se podría romper en cualquier momento. Todos mis sentidos están puestos en ti con una sencilla mirada de cariño en tus ojos, esos ojos bellos que me hicieron sonreír la primera vez en mucho tiempo tras una gran temporada de oscuridad que atenazaba mi corazón. Y ante la mirada de los cielos un sencillo beso nos hace reposar en la hierba fresca, cobijados por un árbol en el que poder construir ya fuera una cabaña o una vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario