sábado, 14 de mayo de 2011

Y así corrió...

Y así corrió el lobo a lo largo de todo ese bello mundo devorando los kilómetros y hasta las millas marinas para poder alcanzar a esa presa inalcanzable con siempre una compañera que era la bailarina que con su sonrisa y sus ágiles pasos le seguía el ritmo en esa carrera sin nunca perder aquello que la hacía tan bella. El lobo estaba dispuestos a la muerte si con ello aseguraba la vida de la bailarina mientras todo fuere mas y mas feliz para ambos. Miraba en esa loca carrera de soslayo, otras veces de refilón a la bailarina que le seguía la pista a lo largo de todo ese mundo que juntos habían creado. Todos los seres de los alrededores se unían a esa carrera desenfrenada en pos de la tristeza y la soledad que asesinar entre dentelladas de de pasión y lengüetazos de amor, Dando cada segundo para cobijar a ese ser tan perfecto de la frialdad de la soledad, porque nunca estarían solos ya que se tenían el uno al otro para siempre. Todas las noches la bailarina descansaba en el pelaje de sus amado lobo que estaba siempre alerta de que ningún mal sentimiento se acercara a ellos para hacer sufrir a tan delicada criatura. Sus oscuros y penetrantes ojos se encargaban de darle una buena protección contra aquellos malhechores y siempre le dedicaba algún susurro en medio de cualquier posible pesadilla que tuviera el atrevimiento de acercarse a esa delicada mente que le daba a el el motivo en mas de alguna ocasión para sonreír. Todos los días ella se despertaba temprano para poder ver juntos el amanecer creando así una bella estampa pues todos los animales miraban ese mismo amanecer en todas las partes del mundo ya que su amigo el lobo y la bella bailarina siempre lo contemplaban y les parecía la recreación perfecta del amor. 

Y así corrió el demonio en medio de corrientes de potentes huracanes cantando canciones que avocaban al pecado que pudiera crearse en la mente retorcida de los hombres y las mujeres del mundo. Ahí por donde pasaba la maldad no existía pues a su lado corría o mas bien volaba ese ángel con la que se encontró en medio del infierno cuando el se hallaba sentado en ese trono envuelto en las tinieblas mas temibles para los corazones de todo ser viviente. Aquel ángel de bellos ojos color chocolate que había sabido ver a través de ese velo de maldad y que sencillamente se había acercado a él y con ademan de ligereza se había dispuesto a servir a ese demonio pues este se convirtió en el exponente de la belleza para ella. Y ella se había acercado mas y mas y son previo aviso el demonio se puso a correr para huir de todas sus obligaciones como amo y señor de los infiernos mas ardientes que se puedan narrar en cualquier dantesca creación literaria o pictórica. Y asó es como los amaneceres de la mirada de ella se cruzaban con la intensa oscuridad de los ojos de él y con ello nacía un suspiro de entre los labios de ambos, y la belleza y perfección de un momento entre el bien y el mal existió. Muchas veces iban al cielo entre besos y susurros con palabras que aquí no se contarán y en ocasiones bajaban al infierno a reposar en el trono del diablo que se había enamorado de un ángel y contra el que conspiraban por hundirlo de su poder pero nada mas lejos de la realidad pues era el amor lo que le hacía fuerte. 

Y así corrió en medio de las multitudes de viajeros que llegaban de largas tierras un joven en busca de su amada a la que llevaba mucho tiempo esperando para que así con cada uno de sus músculos estos cerraran los brazos en torno a su cintura y los labios se juntaran en un beso deseado durante lo que pareció toda una eternidad y que nunca pareció llegar. Para ellos todo era sencillamente perfecto tal y como pintaba y así es como fue ya que el tiempo pareció detenerse a lo largo de todo ese segundo que se extendió por milésimas para los de su alrededor y por una eternidad para ellos, esa eternidad de amor y perfección que les esperaba. Con toda la determinación del mundo el joven que todos decían era poeta y muy culto tomó el rostro de esa bella dama que tenía los sentimientos de ese poeta a su disposición y el alma y el corazón mas que nada en el mundo. Toda una vida les quedaba por delante tomándose de las manos y caminando hacia el futuro. 


FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario