lunes, 9 de mayo de 2011

Utopia

-Yo si quiero puedo ser una cabrona. Me acosté con mi mejor amigo para hacer sufrir a una amiga mía que lo quería para ella. Yo no le amaba pero era mi mejor amigo así que bueno a mis amigas no les permito tocar lo que es mio. nada me asusta- dijo la primera chica con toda la dignidad del mundo

La segunda dijo

-No me acosté con un chaval que no amaba y lo grabé todo. Y era en directo. El chaval después estuvo durante meses preguntándose porque todas le hablábamos tan raro y nos manteníamos tan distanciadas. jaja. Todas nos estuvimos riendo de él durante mucho tiempo. Después dije que como el no se hacía mi pareja me liaría con otra persona para que le doliera mucho y para acabar le dije que era peor que las putas porque ellas no besan a los clientes. Y ahora tengo a la persona esta que la trato como quiero diciéndole que la amo pero dándole órdenes. Es mi esclavo particular y sigo por ahí sintiéndome poderosa cuando veo el dolor en la mirada de la gente que hiero tan deliciosamente. Y me encanta verlos sufrir cuando se sienten encerrados y les acuso de ser una victima, no dejarles opción de actuar y que se derrumben en llanto delante de mi para así reírme de su cara. 

La tercera dijo

-Pues yo digo estar enamorada pero en realidad solamente le tengo a mi lado por capricho y le impongo lo que a mi me gusta. Me gusta ser una egoísta porque al fin y al cabo si no pienso en mi misma quien lo hará. Él está bebiendo los vientos por mi todo el día y ademas me defiende cuando en necesario. Siempre impongo mis problemas a los suyos y lo mejor de todo es que son mentira, no tengo problema alguno. Ciando necesito dinero le invento alguna excusa de que alguien de mi familia está enfermo o le lloro diciéndome que me han robado o violado o lo que sea pero claro nunca le describo a los ladrones porque es tan tonto que me abraza y me dice que me ama. 

Dijo la cuarta 

-Pues a mi me gusta mangonear a toda la gente que me rodea y cuando hago algo mal y me lo dicen para que me intente corregir les acuso de que son malos conmigo que me maltratan y que no me entienden lo mas mínimo. Adoro ver sus reacciones, como se ponen, como es su cara de desconcierto y después sentir que la culpabilidad les absorbe cada parte de su cuerpo y como piden perdón y tratan de no hacerme sentir mal cuando en realidad me estoy partiendo de risa por dentro. Cuando llego a casa me acuesto con mi amante y el que se entiende que es mi novio está en el trabajo, partiéndose el lomo para darme todo los caprichos que yo le pida. 

Dijo la quinta

-Pues a mi me gusta dominar. Causarles dependencia de mi. Primero les concedo todos los deseos pero cuando se dan cuenta ya no tienen mejor cosa que obedecerme a mi y sentir que son mis perros. me gusta ver el sentimiento de humillación en su mirada e incluso la rabia que me profesan pero soy buena actriz y unos ojos empañados en lágrimas les hace arrepentirse hasta del mas mínimo gesto. Y para colmo los muy estúpidos se acercan como si fueran perros con el rabo entre las patas y me piden el cariño que nunca se han merecido porque no saben lo que eso es y no saben tratar a las mujeres. 

Todas coinciden que el resto de gente son sencilla mercancía con la que divertirse y dejarlas tiradas. Todo esto, la conversación estaba siendo presenciada por un joven de cabello largo que mirada entre unos arbustos a las damas y se horrorizaba de comprobar que las víctimas no sabían nada pero tampoco las podía avisar por que no sabía como eran. Con todo lo había dicho y él sin grabadora. Entonces hizo lo que debió hacer hace mucho. Su pluma voló y de los cielos con la fuerza de su imaginación se cernió sobre ellas un único ángel que les hizo maravillarse al instante y al que vieron como una presa. El escritor esperó a que todo fuera como él secretamente y de forma no escrita lo había imaginado

-Dios todo poderoso me envía para que os bendiga por lo bello de vuestros rostros y la pureza que exhiben vuestros corazones a través de vuestra mirada.-El ángel las miró y vio como estas se acercaron e inmediatamente empezaron a usar sus trampas. 

Y descubrieron que eran rivales y se mataron entre ellas de las formas mas horribles del mundo. Con la guerra entre redes sociales de por medio. Se enviaron cartas amenazantes, asesinos a sueldo, perros suicidas, ejércitos de hombres con el seso lavado para mantener a ese ángel de su lado. Le dijeron a este miles de cosas para que opinara negativamente de las demás y que así se quedara con una de ellas. Al final todas muertas menos la mas bella. 

-Solo quedas tu...-el ángel que toda su pureza tomó el rostro de la joven que lo miraba triunfante sabiendo que le iba a besar pero cuando se dio cuenta un chorro de ácido se le desparramo por toda la cara a la joven destrozándosela entre gritos .El ángel finalizó- ...maldita puta. 

Y partió a los infiernos bajo la forma del mismo diablo montando un caballo negro de crines de fuego con el escritor luciendo unas bellas alas blancxas a su lado 

1 comentario:

  1. Pensando pensativa, tu escrito , como siempre me maravilla, miles de preguntas corren por mi cabeza, será quizás algo que merezca la pena saber? no lo se, ya te preguntaré

    ResponderEliminar