domingo, 21 de agosto de 2011

Carta a la dama de honesto mirar


Querida dama de honesto mirar:


Antes de nada disculpas por esta retórica y oratoria digna del mas inocente colegial. Le escribo esto para decirle cuan extasiado me encuentro por el sencillo hecho de poderla contemplar siempre de una forma secreta a sus ojos de gran profundidad y belleza. le pido por favor que lea esta carta entera y que juzgue por usted misma mis intenciones para con su persona. En mis sueños ya la he tenido un par de veces a mi lado, compartiendo miradas y quizás alguna caricia por parte de sus dedos que como pequeñas y danzarinas figuras recorrían mi rostro de forma delicada, como si en vez de piel fuera porcelana. Por favor de nuevo le pido no se asuste, solamente es para hacer un excelente prologo de lo que quiero llegar a decirle de verdad y es que su luz me dejó perplejo ante la belleza de su presencia la primera vez que la vi y aquel páramo tan alejado de la humanidad y de otras criaturas como usted y como yo. No quiero importunar su tiempo con lineas plagadas de metáforas ni rimas sin sentido que no conducen a nada pero quiero comunicarle quiero hacerle ver mi fascinación por su persona ya que nunca había visto un equilibrio tal entre belleza y formalidad. Si supiera a lo que yo me he enfrentado con tanto narcisista o tanta reina de la oscuridad por ahí suelta y usted apareció con toda su sencillez, dejando tras de si un rastro de equilibrio, de verdad, de honestidad y para que negarlo hacia mi persona... de admiración por usted. No voy a pretender sacarle un suspiro no pretendo narrarle alguna aventura o contratar sus servicios para algún pacto de paz entre dos tribus o dos bandas o dos clanes rivales. Cada uno con sus cadaunadas pero quiero que sepa que me parecería ya un exquisito placer poder disfrutar de su presencia en mi mundo mas cercano, en mi vida, a poder ser de una forma mas activa y mas regular, pues lo que siento al verla es la sensación quizás mas parecida al amor que yo esté experimentando por primera vez en mi vida. Quizás ya la estoy amando pero no me doy cuenta pues a toda mi situación ética, moral, política y estratégica se une mi perfil psicológico que no es exactamente el recomendable para una relación seria, sin embargo en mi interior, solapando a esa bestia que duerme en mi hay una voz que susurra con su bella voz ´´conócela...´´ y por una vez le hago caso a las voces de mi interior, escribiéndole en primer lugar esta carta que podrá leer cuando tenga un poco de tiempo. No la lea con prisas, espere a tener un tiempo de reflexión o algún hueco en su seguramente apretada agenda para poder disfrutar de las palabras de este ´´asesino cruel y despiadado´´ que sencillamente no aparta la idea de una caricia suya de su mente. Mis días en la soledad no me hacen mas que pensar que quizás usted quiera algún día compartir algo de espacio y tempo conmigo, unas cuantas conversaciones quizás, se que la diplomacia de la que está usted dotada requiere de un nivel de cultura muy alto y en eso puedo equipararla o eso espero. No quiero por nada del mundo que mis intenciones se crucen negativamente o mas bien para mal con su carrera prometedora de embajadora de la paz en el mundo, ya que con su presencia muchos ánimos se apaciguan de forma notoria, incluso los míos que son de dispararse pronto por mucho que yo diga que mi parte vampírica me tiene controlado. Lamento no poder hacer mas larga esta carta pero los sollozos del condenado no me dejan dormir ni concentrarme. Espero que algún día nos podamos volver a encontrar. Todo lo que me compone está a su servicio para las buenas causas ... Si es usted quien las dirige. 


Atte: un pobre diablo temeroso de no ser correspondido por una vez en su vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario