lunes, 2 de enero de 2012

Querida Sam.

Mi querida Sam:

Antes de nada disculpas por no caer en al cuenta de que era tu cumpleaños. Cierto es que lo dijiste una vez pero la situación que yo andaba viviendo como que no me permitió recordarlo. Te fuiste de forma algo brusca pero confío no ser causante de tu marcha. Faltan 29 minutos para que acabe el día en el que una dama de gran porte y belleza que no hace mas que decir que es ´´resultona´´ (que casualidad como mis resultones cojones) ignorando la gran belleza interior que tiene afianzándola en que es ´´normal´´ o no se que leches nace hace unos cuantos años para darle al mundo un motivo mas en el que inspirar las obras de arte y todos los deseos fundamentados en la buena amistad. Cada noche que pasamos juntos es algo bonito y nuevo que se va descubriendo, hemos llorado, reído, cantado no porque eso lo hago cuando estoy solo, nos hemos lamentado y apoyado mil veces en mil batallas. No puedo describir tu físico porque tendría que verte desnuda y la evolución de este es por todos sabido que es mas que optima. Pero el punto fuerte a mi parecer es tu interior.

Es una de las mas bellas esencias las que desprendes cuando vas de un lado para otro, cuando hablas y asientes o niegas ante algo. Cuando estás alegre eres luz en medio de una oscuridad, que es capaz de levantar los mas bajos ánimos, bajos ánimos que ni todas mis amantes han logrado. Con tu presencia se aporta un toque extra de inteligencia, de intuición y demás, y a veces he llegado a pensar que puedes sacar incluso mucho mas de lo que dices pero precisamente es tu moderación lo que te da otro punto especial a los ojos de este humilde caballero. La forma en la que te expresas, razonas y sientes, en las que vives, en las que te partes el lomo a costa de tu propia salud. Poco a poco entraste en los corazones de muchos, saliste de los corazones de otros pero a ti te tengo como una hermana causante de a veces algún que otro incestuoso pensamiento que nunca me has prohibido ni nada, algo que la verdad agradezco. Eres de las pocas personas que me han aceptado tal y como soy con mis tormentos interiores continuos y mis lamentos. Necesariamente debería darte las gracias por cada buen gesto de que has tenido conmigo, por aportar objetividad de forma útil cuando la subjetividad de un amor inexistente me cegaba y miles de buenas acciones.

No olvidare muchas cosas como nuestro encuentro en los foros, el como se afianzó esa amistad a lo largo de los meses y como las pasamos putas muchas veces por situaciones varias en foros y en la vida real. Tu diligencia y aunque no siempre buena capacidad para contenerte te han permitido llegar lejos en el pensamiento de muchos, y la imposición de limites mediante formas no tiránicas ni despóticas es algo que no hace por mas que aumentar sensaciones ta como la de deseo de protección y demás. Eres una buena persona que se merece a una familia en condiciones que te cuide como debe de cuidársete. Así que aquí tienes a un hermano incestuoso y a mi madre que te manda saludos y felicitaciones varias.

Siento no ser tan esmerado como en tu ultima felicitación a tu persona pero lo compensaré de alguna forma algún día.

Atte: alguien con ganas de sangre y sexo continuas... y que te quiere mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario