martes, 28 de junio de 2011

Pensamiento de escritor 17

Me vengo preguntando desde hace un tiempo la diferencia entre una buena y una mala persona. En miles de ocasiones me pregunté porque tal o cual persona hace tal o cual cosa en detrimento del dolor humano y para su propio goce o disfrute. A lo largo de mi vida poco contacto he tenido con la gente pero la verdad no tengo mucha confianza en conocer a buena gente que tengan la mente limpia y motivos de peso para hacer el bien. Toda esta retaíla de pensamientos es por lo acontecido desde ayer y es que es bastante confuso de explicar pero lo resumiré diciendo que se me llamó hipócrita, caradura, cobarde y otros tantos de cientos de cosas mas. Todas esas cosas fueron dichas una tras otra sin pararse a pensar como sentarían esas acusaciones al acusado y sin investigar como había afrontado a o los avatares a los que yo me había enfrentado. Sinceramente nunca se me había llamado eso hasta ayer y la verdad para que alguien me diga eso imaginaros como debe de ser esa persona o como debo de ser yo.

Según parece en toda esta historia hay amores, mentiras, traiciones, ataques infundados contra entidades vivientes (personas) y miles de cosas mas con los que hacer toda una novela de suspense, romance y sobretodo mucho dolor. En este momento yo admito mi error de haberme precipitado contra las espectativas y hacerme una imagen errónea de la situación pero no tengo toda la culpa o eso trato de pensar con fría lógica. Podría explotar en una rabieta monumental y hacer como cierta dama que conocí una vez que acusaba a todos de tener la culpa y siempre ella quedaba limpia de todo pecado en su lujurioso cuerpo. Aquí daré mi vision del asunto en un aspecto decisivo para todo este galimatias de sucesos.

Esa persona me dijo que el David que conocía investigaba las cosas, preguntaba y contrastaba las historias, que no era el cagón hipócrita en el que supuestamente yo me estoy convirtiendo a día de hoy. Mi visión era la siguiente: yo habría contrastado la información pero ya en una ocasión anterior o mas bien en varias se me dijo esta frase ´´no voy a ser yo quien te lo diga lo debes de descubrir tu mismo´´. Claro, yo mismo puedo descubrir como funcionan los algoritmos que sirven para que los misiles Trident americanos lleguen a su objetivo pero no puedo saber la versión de una historia que una persona sostiene preguntándole a una tercera. Me explico: No puedo saber que piensa una persona de otra preguntándole a esa persona ´´oye que piensa fulanito de ti?´´ porque sería una respuesta muy condicionada la que obtendríamos a parte de una cara de extrañeza genuina y la revelación de las intenciones desmesuradamente obvia. Así es pues que aprendí de mi anterior error cuando a la persona que me acuso de ser todo eso me dijo que yo la estaba llamando cabrona por otro asunto que no se mencionará. Aquella vez sentí que en mi calaban las cadenas del chantaje en toda regla por no mencionar el pavoroso espectáculo que di gracias al cielo de no estar produciéndose en medio de una calle llena de gente.

Así es que queda la cosa. Yo no sabía que hacer y vi que la situación se volvía adversa cuando las tornas giraban en sentido a esa persona que me acuso de todo eso que leen mas arriba. Una persona muy especial había decidido irse a una hotel para huir de la situación negativa que se formaba en su núcleo familiar y todo estaba disgregándose. Así es pues que me lancé a la piscina cuando solamente había un palmo de agua, al desconocimiento puro. Y ataqué o mas bien defendí porque esta persona que me llamo todo eso puso un par de comentarios e indirectas mucho antes. Y así es como se inicia una batalla que dura todo un día y una noche y finaliza con el ingreso de las personas que mi acusadora y servidor amamos. Sin duda un castigo del Karma. Con todo creo que ninguno ha salido ganando de aquí. Yo me siento un poco peor y ella como persona no ha crecido tampoco porque lo único que se dijo que tuviera valor fue el ´´tranquilo que seguro que salen bien´´ a Orlando cuando este me habló por msn comunicándome el ingreso de mi amada y su amado. Y podría decir otras miles de cosas mas que no se si decir o dejarme dentro porque ya esto supone dar mucha información.

Siempre he dicho que todo depende de los puntos de vista. para ella soy un hipócrita miserable que no merece la pena como amigo y hermano que debería de estar poco mas que muerto y para mi ella es una persona con gran capacidad de liderazgo pero a la que le falta cierta capacidad de enfriamiento ante situaciones de mucho estrés. Es mi visión de ella que conste seguramente ando equivocado pero no quiero que nadie que lea esto venga a decirme que soy un hijo de perra por menospreciar a dicha persona. algún día haré una análisis en profundo de lo que veo en cada persona. Os sorprenderéis lo puedo asegurar. No será una de esos ñoños discursos de agradecimiento por todas las experiencias vividas.

Miles de veces después de cosas como esta he pedido perdón aun cuando se que no debía de pedirlo porque en ese momento yo me ceñía a hacer eso de lo que se me acuso de no hacer en esta ocasión: investigar. Siento que esto empieza a ser un problema de mente para los mejores psiquiatras de la tierra. En resumidas cuentas yo soy yo y vosotros sois vosotros, y nunca las opiniones van a contrastar al 100%. Creo en la amistad que no pide, da pero también creo que a veces dar ha de hacerse con lógica. Si alguien ve algo ofensivo que no dude en dejármelo en un comentario vacío de ofensa y lleno de aportaciones o puntualizaciones que falten en este pequeño monólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario