miércoles, 21 de diciembre de 2011

Delirio de caballero alado.

Ahhh dulce sinceridad del corazón, poderse expresar vivamente en cada uno de los lenguajes que no saca lo peor sino que saca lo mejor de cada uno. Cuan bella es encontrar la inspiración en los ojos, en su sonrisa. A cada segundo que pasa mis alas se hacen mas grandes y noto como me es casi imposible contener las ganas de abrirlas de par en par y echarme a volar. Recorrería los mil cielos y los siete mares mortales así como los mil mares infernales y los siete cielos de azufre. Uno por cada pecado capital. Borraría de la faz de la tierra todos los lamentos que he dejado por glorias pasadas que nunca recuperaré, lideraría a ejércitos al son de canciones que solamente puedan infundir el mas enérgico ánimo incluso en la criatura mas triste de este mundo lleno de mágicas criaturas. Y de esa magia quisiera yo hablar. Hace mucho tiempo que busco el término correcto que afiance una opinión rígida de todo lo que supone su presencia en mi vida y creo que la palabra es ´´magia´´.


¿Por que magia? muy sencillo, porque en medio de una tormenta ella podría suponer una chispa de luz que anule toda esa fría sensación que me embarga. Y todo se encuentra en un solo punto de su anatomía, de su elegante y bella anatomía. Su poderosa mirada, núcleo de toda la inspiración que impulsa a mi ser a seguir viviendo, está llena de luz y de conocimiento, de una inteligencia viva y enérgica que lleva a cabo desprendimientos de la piedra que cada día se desborda por mi alma. Cuantas veces me habré dicho ´´ahhhh insignificante criatura, que tu nunca lograrás su atención´´ Y miren que gala de color e inspiración, y todo por que sus ojos se posaron en los míos. Y no hablemos de todo lo demás que podría tirarme hora despilfarrando todo aquello que quiero decir, que quiero gritar a vientos y tempestades de todos los rincones del mundo, que una dama de su altísimo nivel me ha dicho ser exquisito y a mi, que no me compete tal titulo por lo enorme que supone para mi esa titulación, incluye el argumento de mis alas, alas que vuelan ahora mismo, inquietas por verla de nuevo, por sentir sus caricias y besos en medio de la mas devastadora tempestad o de la mas poderosa calma, silencio de Dios o ira de Satanás- O viceversa en estos últimos dos acontecimientos- 


Mis alas son regaladas por el sencillo echo de haber logrado por mucho tiempo sacar la sonrisa de todas aquellas mujeres, damas, niñas, y demás criaturas que merecieran ser restaurados sus espejos del alma. Pero ella es especial, que si me pidiera ser uno mas de todos los sencillos humanos de esta tierra llena de miserables criaturas, lo sería, pero no puedo permitir tales peticiones porque son mis alas lo que le han gustado. Arrancármelas sería para mi un acto de suicidio pero también de honor, de entrega de todo lo que me hace ser tal cual solamente por ver una luz última de sus ojos y por ver su sonrisa. Cuanto estoy dispuesto a sacrificar y ni una sola gota de racionalidad escapó aun de mis dedos. Me asusta esa nefasta perspectiva de que en algún momento pueda pasar algo, lo que sea, que eche a perder toda esa bonita amistad nuestra. 


Porque ella antes que nada es una amiga, una aliada con excelentes gustos musicales. Una exquisita figura de mi vida, un elemento imprescindible que hace que ahora mismo quien lea esto piense´´madre de Dios, que loco estás hijo´´ pero es algo que no puedo evitar, que al mínimo trazo de inspiración lo estiro y estiro hasta lograr que lea esto en un futuro y se dedique a existir dentro de todo lo que la compone, una sonrisa en su rostro y palabras de agradecimiento en sus las, Sus labios... puertas a un mundo que por un lado anhelo conocer pero que temo al mismo tiempo, no romperé trato alguno ni juramento alguno de caballero. Quiero ser el mas digno y galante caballero que se pueda cruzar en su camino, que lo demás sea fortuna pero que no gane a mis palabras ante su juicio poema alguno ni carta de declaración. Sí, un caballero no debe de ser tan celoso ni envidioso pero es algo que no puedo evitar. Son sus ojos y sus besos en mis alas lo que lleva a erro en mi sistema de bondad eterna. No quiero perder esos momentos. 


Terrible locura he escrito... espero que ella sepa perdonarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario