viernes, 22 de abril de 2011

Carta de amor II

Posada sobre su cama la miro dormir, caminando por sus mundos de sueños, estoy a su lado intrigado por saber que mas siente, que mas vive mas allá de esos telones tan bellos entre los que baila su dulce y delicada danza de amor y felicidad. Mis parpados se cierran a su lado cuando sus labios, como bellos deseos cumplidos, se posan en los míos y el susurro mas delicado, mas incluso que la seda, se posan en mi oído y me piden que duerma a su lado. Unos amaneceres del mas dulce de los chocolates me aguardan el sueño cuando entre sus brazos caigo rendido de miles de forma. Mi cuerpo se relaja visiblemente en medio de sus dulces palabras, de las promesas de felicidad que se van a cumplir, entre sus besos y caricias, sus sonrisas que podrían darlo todo a un sencillo gesto de abatimiento mio para hacerme renacer. las sabanas, como molde perfecto de su cuerpo la cubren de un frío miserable y que no me impide soñarla, imaginarme su piel erizada por los escalofríos del frío y mis besos. ella ronda feliz en mis sueños, dándome miles de risas que me hacen estremecer por la calidad de su voz. para mi ella es la promesa de la felicidad. lo mas cerca que nunca podré estar de la felicidad es ella, con sus pasos d ballet, sus miles de sonrisas, sus miles de besos que me dan a entender que ella e feliz a mi lado, y es que aunque solamente le puedo dar palabra son palabras cargadas con todo un amor que es capaz de volar miles de kilómetros para que en sus días nublados se sienta protegida en todo momento. Yo quiero guardar su sueño y es que así lo hago pues ella, dormida entre sabanas de terciopelo y de seda, la seda de las reinas, se queda quieta, respirando con la paz en su rostro, asimilándose a una virgen pura y delicada, a una figurilla de porcelana que busca la tranquilidad total y la presencia de su amado. La contemplo en silencio, conteniendo mi propia respiración por no perturbar de ninguna forma lo que ella pueda estar soñando, como si el mas leve ruido fuera un mortal sacrilegio a la virtud de ese ser puro que ha coronado mis mas dulces y lindos sueños, capaz también de encender en mi la llama de la pasión cuando sus lindas manos y esos cálidos labios recorren mi piel haciéndome estremecer como nadie.


Ahí está ella dormida entre laureles y gloria, dormida entre mis brazos cuando con delicadeza la alzo lo justo para acostarla en mi pecho, para que en sueños sepa que mi corazón late por ella en cada segundo de vida que es capaz de darme su simple presencia. Que esperen las guerras y los milagros, las batallas y los caballeros, que esperen todos que yo su creador estoy aquí cuidando el sueño de la dama de mis sueños. Que es por mi por quien vive eso es lo que pienso y creo con toda mi fe. Amar así nunca ha sido posible por mi parte hasta que ella llegó a mi vida con su decisión y su implacable determinación de cambiarme. Y cambié por ella para que ella sea feliz y me pueda dar miles de cosas que yo también quiero darle a cambio por su atención por su paciencia por aguantar los malos momentos en los que la melancolia se haia con mi conciencia. Yo soy el que mas la ama, el que la amará como no la amaron en la vida y es por ella por la que escribo este pensamiento son fin, ante el cual podría escribir miles y miles de lineas que no tendrían quizás algún tipo de sentido pero que si le darían el sentido de ser ya que es para ella para quien van dirigida. Todo el rato estoy pensando en ella, en como estará. Trato de darle la perfección que ella necesita, ella es alguien única que no tiene precio para ninguna de las divisas que se encuentra uno en la vida...


Así es como pretendo compensar todos los malos momentos que hemos tenido, redimir mi alma para que ella pueda aceptarme de nuevo en esta bella vida como si nada hubiera pasado. porque he cometido miles de errores a los largo de mi vida y en medio de nuestra relación ella ha padecido grandes desgracias ante la cuales no supe plantar cara. Espero que con un beso me diga que me ama y una caricia me diga que me disculpa de todo lo malo que hice así como también deseo de que tenga una bella vida a mi lado que trataré de darle con cada una de mis letras, con cada palabra de delicado amor que vaya destinada a sus oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario