jueves, 7 de abril de 2011

Un año



Un año amor mío, ya un año a tu lado que nos ha dado miles de razones para pegarnos mas el uno al otro en busca de ese cobijo que junte a nuestras almas para siempre y no las separe nunca. un año lleno de éxitos y de pérdidas, de buenas y malas cosas, de discusiones y reconciliaciones. Tu eres una dama ya con toda su belleza y yo un caballero con toda mi honradez impoluta aunque me he visto sometido a grandes pruebas pero creo que he logrado salir de ellas airoso y victorioso. He volado, nadado, corrido, andando a tu lado durante este maravilloso año en el cual todas las sucesiones de malos momentos fueron afrontadas por ambos y en los que ambos cometimos fallos sí, pero esos fallos pueden ser reparados y el camino puede continuar. Estamos destinados a estar juntos? Todo a punta a que sí, a que te voy a mirar a los ojos por fin y nadie podrá decir nada en contra

En los viejos tiempos nosotros éramos nada: tu ibas por tu lado en la vida y yo por el mío. Y un buen día, al amparo de una serie de cuestiones que no voy a comentar apareciste en mi vida, sembrando de pasos de baile y sonrisas mi existencia oscura, me diste alas de ángel y con el tiempo nos empezaríamos a acercar el uno al otro para después terminar juntos. Tu fuiste la primera que se decidió a verme sí o si, a viajar hasta España como fuera, algo que nadie mas estaría dispuesto a hacer por mí, por conocer a la persona fuerte que ahora soy o trato de ser gracias a ti y tus constantes berrinches que aparte de que me encantan me ha ayudado a ser mas paciente. Porque hemos vivido cosas que me habrían destrozado con mucha anterioridad. Ahora siento que puedo sobrevivir a cualquier tormenta que me tenga entre sus rayos y la pared. Yo te adoro mi Karen, adoro oír tu risa, adoro el colorido de tu vestimenta y adoro la idea de estar a tu lado siempre. Por que quiero ser el caballero que resucite tu sonrisa con miles de palabras y chistes que te hagan sonreír, que juntos maduremos de verdad, como debe de hacerlo una pareja autentica, son distancias ni nada de por medio, sin cabronas que nos arruinen ni nos envidien las miles de cosas por las que hemos pasado y que por una vez en la vida alguien sea lo suficientemente importante para hacerme cambiar. 

Por ti estoy dispuesto a todo, menos lo del reguetón recuérdalo, sencillamente no estoy hecho para bailar esa cosa que llaman ´´música oye vlothel tu sabe´´, por lo demás pues si que me gustaría aprender a bailar contigo lo que sea pero que sea algo que nos tenga pegados el uno al otro para siempre, que nos podamos mirar a los ojos y susurrarnos cuanto nos amamos con todo nuestros corazones, el que vive dentro de mi y el que está dentro de mi también que en su momento te perteneció y ahora por lo visto me pertenece a mi. Eres lo mas lindo que ha puesto la vida en mi camino. Siempre que podía te decía que te quería ver que ya quería que estuvieras en España porque quiero comprobar por mi mismo esa leyenda cierta de que tienes miles de fans para llenar dos desiertos, porque alguien con esa capacidad de atracción tiene que tener algo que ningún ordenador puede transmitir y yo lo quiero ver en persona. Porque quiero ser el único que te tenga para mi sola y no exhibirte como un trofeo, porque quiero sentir que soy el único que te ha tratado como mujer, que ha adorado tu cabello, tus sonrisa, tus manos, tus brazos, tus pies, tu cuello, tu cuerpo entero y tu corazón como debería de ser adorado, porque no quiero ser uno mas ni que tu seas una mas en mi lista inexistente tde amantes, porque quiero que tu seas la única, la idónea para una vida juntos. 

Quiero decirte tanto, relatarte tanto, recitarte tanto. Quiero miles de besos tuyos, saber que eres real, que existes, que tienes defectos y virtudes, saber como es la karen que tendré delante de mi en un mes y un día. Eres el fuego que enciende mi llama, la brisa que da templanza a mi fuego cuando se exalta como una explosión de emociones infinitas que parecen no tener fin. 

Ya no se que mas decirte, podría decir miles de metáforas que te hagan suspirar o borrar todo esto que estas leyendo de tan pesado y empalagoso que es... así que decido pues finalizar con las 3 palabras mas sencilla y que mas resumen todo esto 

Te Amo Karen


2 comentarios:

  1. Felicidades chicos!

    Muy hermoso querido, y lo del "oye vlothel tu sabe" me hizo sonreir.

    Seguid dando esperanza a los demás, os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo alas y ella tiene piernas con las que seguir mi ritmo así que estaremos dispuestos a dar toda la esperanza del mundo y mucha mas

    ResponderEliminar