martes, 26 de julio de 2011

Ade y Fon

Son las 6 de la mañana y sigo aquí despierto pensando que estará pasando por las vidas de todos los que me rodean habitualmente en la red. Por donde sea que pienso, mis pensamientos van desde Mar hasta Karen pasando por Ade o por Fon con las que creo empezaré a hablar mas a menudo. Y es que ellas están totalmente apartadas de esto que me envuelve en completa desesperación cuando pienso a fondo en el problema que me ha asolado estos dos o tres últimos días. Me voy a tratar de distraer dando mis impresiones sobre ellas dos y quizás de alguna otra persona, cumpliendo así mi propósito de dar mi opinión sobre las personas que me rodean. Espero que no me peguen mucho ni quieran dejar de ser mis amigas si es que lo leen.

Ade es una persona bastante curiosa a mi forma de ver a las personas. Puede ser cálida, tierna, apasionada pero ella ha demostrado que no es precisamente la sumisión lo que rige a su fuerte personalidad (ojo que el que tenga fuerte personalidad no quiere decir que sea de las que disparan primero y preguntan después). Ella gusta de hablar con la gente y escuchar sus problemas por si en algún punto puede ayudar con una solución sencilla aunque no por ello menos falta de inteligencia y elegancia. La música es una de sus pasiones como bien me hizo ver en alguna que otra ocasión y según recuerdo le gustan prácticamente todos los géneros musicales con especial incapié en gente como Eminem y demás simpáticos cantantes. Es muy apasionada en la defensa de aquellos a los que quieres y no dará el brazo a torcer si a uno de sus seres queridos ha sido dañado por el motivo que sea. Aun así sigue dispuesta a escuchar salvo que la ofensa halla sido mayestática, ante lo cual tendremos a toda una leona que protegerá a sus improvisados cachorros. Lo mas importante a tener en cuenta no es su belleza física que es mucha sino su belleza interior, ella es todo un mar de secretos como su frase, su particular lema, dice.

Alfonsina, la adorable y loca Alfonsina, una de las personas mas increíbles que he conocido nunca en lo que a imaginación y creatividad respecta, con una capacidad de crear verdaderas obras de arte a la hora de expresarse en un foro de rol. Fue una de las primeras personas que destacó ante mi en ese aspecto porque como ella dijo alguna que otra vez deja un pedacito de ella en cada post lo cual me hace pensar que quizás deba de leer todos sus post si quiere recuperar a esa fon alocada y adorable que perdió en el camino. Sus genialidades y paciencia se han hecho perennes desde que nos conocimos y cuando me enteré que le gustaba slayer entonces pensé ´´Dios, pero ¿esta mujer de donde sale?´´ porque claro, entenderéis que las probabilidades de ser de un foro de crepúsculo y gustarle a uno Slayer no son muy altas. Pero ahí estábamos nosotros con música a toda leche de Slayer, Mastodom, etc etc. Es acuario con ascendente en acuario según recuerdo lo cual como ya dije le da la capacidad de ser una persona creativa y comunicativa a mas no poder y a ello se aúna una exhibición de sentimientos tan bellos para con sus allegados que no podría ser descrito en este sitio ni en un millón de años. Es como una gran madre para todos nosotros, madre que ha sufrido casi hasta arranques adolescentes de mas de uno de nosotros con toda la inmadurez de este mundo pero siempre nos ha cedido otra oportunidad y por ello es que me siento en deuda con ella así como con otras tantas personas.

Me encantaría seguir hablando de estas dos personas tan especiales y de otras tantas mas pero temo que si empiezo a poner otros nombres algunas cosas con el tiempo y adulterado con mi sinceridad harán que esas personas me echen en cara mis propias palabras, algo que ya me ha pasado con anterioridad pero es que quiero decirle al mundo lo especial que es la gente que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario