jueves, 28 de julio de 2011

Mentiras

Una de las cosas que mas me han preocupado y ante las cuales mas impotente me vi de intentar hacer a su vez es mentir. Yo y las mentiras tenemos una relación bastante especial y es similar a la que tengo con cierta gente de mi entorno solo que a diferencia de esas personas, las mentiras nunca me van a parecer ni buenas ni necesarias para la dinámica de la sociedad. Me voy a explicar en esta comparación.

Yo soy virgo y como todo signo de tierra si alguien se me cruza en un primer momento entonces es difícil que se me descruce pero a veces pasa que esa persona hace algo que veo como bueno y el listón se baja un poco para que esa persona pueda saltarlo. Con esto no pretendo decir que soy el tipo mas popular del mundo y que la gente me ruega por entrar en mi lista de amigos de facebook, al contrario la gente que tenga algo de decoro suele rehuirme de forma no muy disimulada. La cosa es que esas personas se me atragantan y las mentiras se me atragantan mas pero si la persona hace algo bueno ante mis ojos o se de algo bueno que esa persona halla hecho entonces pues suelo tenerla por una persona decente con la que tratar decentemente. Las mentiras sin embargo no me gustan lo mas mínimo porque no traen mas que desgracia en tanto que se van acumulando en el bagaje de una historia que supuestamente es real.

Otro motivo por el que las odio es que no se adveritr su presencia, puede decirse que tengo síndrome de campesino temeroso de Dios pero aun mas temeroso de las brujas de los bosques aledaños a mi casa. En cuanto sospecho de una extremo las precauciones hasta puntos delirantes y la persona en cuestión o bien no advierte todas mis barreras y sigue a lo suyo o puede sentarse a contemplar un espectáculo digno de Molier. Empiezo a pensar de forma mas que activa en todo lo que esa persona me dice y en donde podría cometer todo el engaño, en como pillarle. Y cuando ya estoy exhausto entonces me decido a descansar pero tenerlo todo bien guardado en mi mente para la batalla siguiente.

Recuerdo la gran primera mentira que me contaron en estos lares, ante la cual caí de una forma que ni os imagináis pero de narrarla lo haría sin nombres y eso es lo que no os gusta, que se dejen las cosas en el aire pero es que así debe de ser ya que a esa persona aun la tengo por ahí agregada y como entre en mi blogg y lea esto entonces podría ser mi fin. Pero aun me queda mucha vida por delante. Con todo lo que respecta a la mentira primera de la que fui víctima agradezco que la persona que me mentía me dijera ´´oye que verás que ella soy yo´´ y zasca ahí me jodió pero bueno mas jodida ella que por lo visto gustaba de servidor y yo que la mande al carajo son contemplaciones.

A partir de esa pequeña aventura entonces adopte mi famoso lema de ´´la mentira se castiga con la muerte´´, un lema que se ha puesto a prueba en mas de una ocasión y este humilde servidor debería de haberse suicidado ya pero es que tengo ganas de seguir contando todo lo que siento y he vivido relativo a las mentiras. Ademas de que como ya dije tan solo unas pocas veces en mi vida y por motivos bastante peligroso me vi en la obligación de mentir en el sentido estricto de la palabra pero la verdad es que se me descubrió en todas esas ocasiones por lo que aquí terminaría la historia de mis mentiras. Claro ahora preguntarás que cuando fue el que yo mentí, por que, que es lo que dije, pero eso me temo que tendrá que quedar en el mas absoluto secreto además de que la gente que me pillo era justamente la afectada por lo que no pasa nada, todo está solucionado y esas personas todavía me hablan.

He visto mentir a unas cuantas personas a lo largo de mi vida sí pero todas ellas eran mentiras de las piadosas, de esas que se escapan a veces cuando hago la vista gorda ante los acusados. De ahí no trasciende ninguna historia que pueda destacarse por exceso de contenido para adultos ni emociones trepidantes. Da la casualidad de que esas si que las pillo porque se ve el típico gesto que es la señal de mentir pero da la casualidad de que las mentiras mas grandes si que se me pasan por delante de las narices y ni las huelo. Y aquí es donde m desespero con toda la razón de mi ser porque que me mietan es algo que me jode terriblemente, tanto como el que te digan cosas que no vienen a cuento con animo de hacerte daño, aunque eso ultimo lo hablaré en otra ocasión.

Lo que me preocupa es todas las mentiras que me han contado, que me he tragado y que siguen ahí, flotando en la inmensidad de ese océano que es la vida, parttiendose el culo a mis espaldas mientras sigo remando tranquilamente sonriendole a todo cuando hipócrita de verdad se me cruza por el camino. Esas mentiras no se porque me son contadas a mi si lo único que yo quiero es escuchar a alguien la emntarse de la vida y seguidamente escuchar sus decisiones con respecto a afrontar sus problemas. Me cansé por mi parte de las mentiras y de los malos recuerdos que me llenan cuando echo la vista hacia atrás y me doy cuenta de las grandes puñakadas que me han clavado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario