miércoles, 27 de julio de 2011

La historia jamás escrita

Esa noche las estrellas estaban ocultas detrás de las nubes que lloraban escuchándole sin saber que hacer, solamente lloviendo sobre las casa de ese hombre que no podía parar de llorar y de gritar de dolor, notando el corazón totalmente despedazado por donde quiera que mirase en su interior. La casa no es digna de mención al igual que la habitación en la que se encuentra, desolada solamente con un camastro unas mantas totalmente húmedas por las lágrimas y un montón de papeles que se desparraman por el suelo. Miles de estacas de hielo estaban clavándose a cada instante en el corazón del hombre aquel que no tenía nombre ni nada solamente tenía motivos para estar gritando y llorando de dolor, de profundo dolor. El viento estaba totalmente quieto, nada se movía fuera y los gritos se podían oír en una buena distancia a la redonda. 


Una figura entró en la habitación pero fue ignorada por el moribundo y esta figura se acercó lentamente. Su cabello era largo y la figura muy delgada iba totalmente vestida de negro. Unos ojos brillaban con una especie de tristeza en tanto que cada vez oía mas agudos y penetrantes los gritos de ese hombre. Nada parecía detener al dolor que lo estaba carcomiendo por dentro. Una y otra vez las lágrimas salían de sus ojos y la garganta se desgarraba poco a poco de todas las formas posibles mientras no paraba de suplicar, de recitar ese nombre que pertenecía a la dama que lo había abandonado. la figura vestida de negro se acercó al hombre y le dijo para su sorpresa una vez este fue consciente de su presencia. 


-Se por lo que pasas ahora mismo. No necesito ver esos papeles que tienes aquí desperdigados por el suelo, se que son tus pensamientos de amor. Se que te siente ofendido por todo lo que te han dicho y también se otras tantas cosas de ti que no vienen a cuento. No puedo decirte que ella volverá pero eres una excelente escritor o eso quiero pensar porque ya te lo han dicho muchas veces. Tienes que ser fuerte y pensar que si ella siente algo por otra persona esa persona quizás sienta algo por ella y entonces podrán ser felices. No estás obsesionado con ella eso seguro, los obsesivos no dejan marchar a sus ´´dioses´´, los arrinconan y les hacen de todo para que estén a su lado. Te sientes herido porque ella te ha dicho que no se sentía deseada y que andabas distraído. Tu y yo sabemos la verdad única de eso que nadie va a saber nunca. O quizás sí porque lo has escrito y tu mente es tu mente. Solamente no hagas caso a la gente que se erige en heraldo de la verdad absoluta porque esos no te conocen lo suficiente como para decidir que sientes. Tus sentimientos son tuyos. Los sentimientos de ellos son de ellos.-Dijo esa presencia en el tono mas apacible posible.- Yo también estoy lleno de dolor. El día que ella te dejó la persona que yo amo también me ha dejado a mi y reitero que se como te sientes. Eres una gran persona, te lo han dicho miles de veces. Te digo yo que vayas a ese sitio y después te pongas a leer alguno de tus libros de fantasía. Siempre has sabido sacar buenos recursos de ahí. 


-Pero ella era mi mundo, no se que hacer sin ella. La amo, la amo como quizás tu amaras a la tuya-Dijo el hombre triste a esa figura que asimilaba la muerte.-No se que haré sin ella a partir de ahora y no se si quiero seguir con ella pero también la quiero besar. he guardado tanto tiempos mis labios para ella... 


-Lo se, en eso somos dos de nuevo. Pero se que tu paciencia es mas que estoica y que podrás salir adelante por no mencionar que ahora puedes ser mas libre por así decirlo


-pero no quiero ser libre, quiero que ella me atrape que me encarcele de nuevo con sus ojos, con sus besos. No se que hacer para que ella vuelva a mi lado, le dije ya que sería su marido, que sería l que ella quisiera y me lo ha agradecido así. Dios, esto duele tanto, después de todas las cosas bonitas que ella se vaya dejándome por una persona que...


-...la hace sonreír lo se. Pues eso es lo que faltaba en vuestra relación. ella no ha soportado que seas un chico apagado, ha dicho que andas emo y esas cosas pero en el fondo sencillamente te había dejando de querer y todo eso que te dijo al principio pues no se porque te lo diría...


-Habria sido mas sencillo si me dijera que le gusta otra persona, que es mas feliz con esa persona, que cree que lo nuestro no tiene futuro, dios mio esto es tan doloroso. 


-Lo se... lo se... 


Y así es como las dos criaturas se quedaron en silencio un rato hasta que todo se fue apaciguando y entre lamentos y lloros, estos fueron dando lugar al sueño. y el hombre que sufría durmió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario