jueves, 28 de julio de 2011

Testamento

De los dedos de esta persona surgen los versos, las frases que hacen resitir a todos sus allegados y aquí me tienen ustedes para lo que haga falta señores. Sin obsesiones ni nada solamente ha sido una etapa de mi vida que ya ha pasado, créanme que no me he sentido nunca mejor y peor a la vez, que la verdad no se como manifestar mi sentimiento de bienestar. Yo a todos los enamorados que se amen en la distancia les deseo lo mejor pero creo que este caballero ha pasado ya al siguiente nivel y va a salir de la red para meterse en el mar con todos sus tiburones y todas sus sirenas. No saben como me siento ni lo que he sentido pero les puedo decir que es de las sensaciones mas agobiantes a veces y maravillosas otras, el poder sentirse como me siento ahora, mas libre que nunca. No negaré nunca haberla amado y dudo mucho de mi obsesión pero si que puedo decir que me alegra mucho tener 20 años, ser virgo, haber nacido el 26 de agosto de 1990 llamarme David y tener una excelente familia que con sus mas y sus menos me han sabido apoyar en especial mi adorable madre que a punto estuvo de matar a alguien hace poco pero se supo contener por el amor que le guarda a su hijo. Estoy contento, no feliz pero si contento de poder decirles que me tienen para lo que sea y que mi lema sigue siendo que la mentira se castiga con la muerte y mas aun para aquellos que se creen que pueden engañar eternamente. Les diré que he entendido todo de pronto y que no se que mas decir. Me encuentro algo triste también pero el estar contento gana a ese sentimiento tan negativo que me ha asolado durante tanto tiempo. Una persona me ha hablando de alguien, de como es realmente y parece ser que no todo es tan bello como parecía así que haré caso a esta persona y me dedicaré a darme baños de aire y de ozono, andaré mucho por los bosques y le daré una pequeña dosis de mis palabras a la gente que se me cruce por el camino. Voy a salir mas para poder despejar mis ideas y todas esas cosas que me rondan por la mente desde hace mucho tiempo y que la lógica imperante me pone delante como ejercicio a mis dudas. Así que resumiendo no me van a escuchar mas lamentos tranquilícense, no tendrán que cargar con su amigo el emo que no hace nada y del cual tienen una visión mas que distorsionada. He estado leyendo algunas cosas del pasado y la verdad me ha asombrado lo mucho que he cambiando gracia a gente como Fon y Ade o Mar y quien sabe si alguna persona mas que no diré ya que bueno pues todos se me lanzarían encima diciendo que si es una perra que si es mala persona. Mis mas sinceros saludos a Sol y a Mel que me ha hecho descubrir la alegría y a Vero que me ha enseñado que tener complejos y hacerse miles de fotos al día no tiene nada que ver. Mar con su fuerza y apoyo me han ayudado en las primeras etapas de mi relación con Karen aunque últimamente creo que aguanta bien poco los bajones de los demás de los que mas tarde saldremos pero no pasa nada ella tiene su derecho a hartarse de la gente, aun así espero que la patria de Argenstaña siga en pie de guerra contra la mentira (hay mucha por ahí suelta y espero que algún día se descubra una muy gorda de la que tengo sospechas). Todos somos como una gran familia, unidos unas veces separados otras. Dejamos en tumulto a la gente sola sin darnos cuenta, después volvemos a por ellos para darles apoyo. Y aquí me acuerdo de Jen que ha sido una de las mas respetuosas y sabias consejeras que me he encontrado en este mundo. A ella le dejo toda una colección de plumas con diamantes incrustados muy muy muy muy cortantes para que se las preste a Isïlme o a Narieled. A mi bella Fon no sabría que darle porque con toda su candidez me ha demostrado ser también una de las personas mas sabias y con mas bagaje por la vida, que ha aguantado lo inaguantable por ese amor de madre que la ha unido a nosotros y nos ha unido a ella en lo mas largo de esta vivencia. De ella he podido descubrir lo bella que es la vida y su visión única de las cosas le da mil vueltas a mi capacidad ´´analítica´´ de los problemas. Cada una de todas las personas que nombro me han dejado algo en lo mas profundo, ya sean heridas o caricias, eso da igual con cosas que van a pasar, están pasando y pasaron en su momento. Una pequeña parte de mi corazón está con ustedes. Aun incluso con las gentes con las cuales no me hablo desde hace mucho. Puedo hablar quizás de Ade cuya pasión ha dejado una pequeña marca por ahí en mi alma y a la cual admiro por su alegría constante que mantiene a pesar de sus bajones pues no deja de ser constante como ya dije en su sentimiento de alegría. De las palabras de ella he aprendido también mucho y me ha dado su visión de la vida que la verdad no es para nada despreciable. Le deseo lo mejor para que encuentre el amor, la riqueza o lo que sea que quiera encontrar. Hay mas personas a las que le quiero agradecer las cosas pero ya se lo diré directamente algún día cuando las tenga delante.

Atentamente un pobre diablo que se hizo ángel gracias a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario