jueves, 28 de julio de 2011

Para cristina (creo)

Tu, que eres la que he visto cada día y a la que no he hablado nunca espero que me perdones mi estupidez por no haberte pedido salir o el invitarte a algo en el café de turno. Mis mas sinceras disculpas, le estaba siendo fiel a otra persona que me ha dejado hace poco. Suena tonto pero siempre me pareciste como una persona aparte de todas las que estaban en la biblioteca y como tal pues aquí te dedico esto que quizás nunca leas quien sabe. Siempre me resultaste de lo mas curiosa, tan callada, apartada del mundo pero no negándole alguna palabra si alguien te preguntaba. la verdad es que me da bastante vergüenza iniciar las conversaciones pero miles de veces quería hacerte alguna pregunta como cuando faltaste bastante a la biblioteca y entonces habría preguntando donde te metiste todo este tiempo. hasta en san Valentín me habría gustado hacer alguna locura, pero ese es mi defecto, que soy de mucho pensar y de poco actuar pero bueno quien sabe si algún día nos encontremos. Tus dos coletas estilo misa misa me llamaron bastante la atención y de ahí se deduce que te gusta Death Note aunque ni por asomo en tu carácter veo que seas como misa misa, ella es alocada y muchas mas cosas que no he visto reflejar en tu rostro. Ese es otro tema, tu rostro, es muy parecido al de una antigua compañera mía pero tu a mis ojos eras mas guapa no se por que, quizás sea por los ojos azules y que nunca te vi sonreir, pero noi me parecías para nada fría, sino que mas bien eras seria quien sabe eso quizás ya nunca lo llegue a saber. Lo cierto es que toda tu apariencia me recordaba a un personaje de manga, ya solo faltaba que tuvieras las cartas de Yu-Gi Oh debajo de la manda o las Magic. Tengo por seguro que te gusta el manga, eso fijo pero no se que mas te gusta. Siempre entrabas cuando menos me lo esperaba, y tienes los pasos mas silenciosos que se puedan oír, o mas bien dejar de oír. Tu abrigo me gustaba, realzaba mas tu figura delgada y te envolvía en un aura de mas misterio del que yo pueda infundir en toda mi vida, algo que la verdad no he dicho de nadie mas que de ti. Quizás fuiste un fantasma que multiplicó mis interrogantes sobre tu persona cuando de buenas a primeras desapareciste. Ni en filosofía a penúltima del miércoles cuando a mi me tocaba ciencias de la tierra te veía y entonces pues me quedé ahí con esa duda de a donde habrás ido, de que estarás haciendo. Eras guapa, muy opuesta a la mujer que me ha dejado hace unas semanas, seguro que contigo se podía hablar de todo y tenías buenos amigos, tu sueño es estudiar alguna carrera que te fascine y llegarás lejos. El hombre que te tenga será afortunado y con todo eso espero que tengas un gran futuro por venir porque aunque no lo creas la vida es bella y si lo crees pues bienvenida seas al club de los poetas vivos. Solamente se que te llamabas cristina, lo se porque las tipas aquella de la E.S.O te hicieron casi lo que a mí, te enfilaron y te empezaron a hacer preguntas estúpidas. Tu voz es bonita por cierto aunque solamente la halla escuchado una vez en mi vida pero bueno era bastante dulce, algo que ciertamente me agrada. Y aquí termina todo lo que quería decir no sin antes disculparme por nunca darte un toque en el hombro presentarme besar tu mano o quien sabe que cosas mas porque la verdad creo que si muerto el destino me dirá te la puse delante cuando subías las escaleras, siempre, en cada recreo y tu te quedabas ahí haciéndote mil preguntas´´.Pues eso que mil disculpas y bueno si algún día te tengo delante de nuevo en el curso que viene trataré de no dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario