martes, 15 de febrero de 2011

Eres una maldita escoria, deberías estar en la puta cárcel o en un hospital con una paliza que te tenga ahí meses para que no sigas jodiendo a la gente que me importa. Deberías estar mas que agradecido por toda tu puta vida a pesar de que te hallan tratado como al mierda has tenido cosas que nadie en su puta vida va a tener. A veces me das asco, rabia, quiero literalmente matarte. Eres un puto mierdas, no vales para una ostia, no mereces estar en la vida de nadie de tan mal que tratas a la gente que supuéstamente quieres y amas. Me encantaría tenerte delante que vieras como está ella, como está de destrozada, como sufre por ti y tu no tienes mejor idea que tratarla peor por el simple echo de que ella quiere salir un poco adelante. Me das mas aco que nunca, mas asco que cualquier cabrona o perra o hijo de puta que halla conocido nunca. Entiendo que tu situación es jodida como la de todos nosotros pero eso no te da derecho a tratarla como un felpudo, como si no fuera nada y tal vez le cueste conseguir algo muy importante y ella tenga que dejar el poco orgullo que decentemente le has dejado intacto para lograr esa meta besando un par de culos. ¿te sientes guay? joder no se como la gente te habla y quiere ser amiga tuya. Para mi ahora mismo no eres nadie, eres eso, una mierda, una escoria que lo único que hace es simplemente desarrollar una dependencia desagradecida por la gente que supuestamente quiere. En cuanto ya ves que algo es tuyo lo tratas como si fuera mierda. Eres un machista de mierda, un puñetero bastardo que no se que hace en este mundo. me alegra mucho que cuides a la gente que quieres mucho pero la gente tiene en primer lugar sentimientos y en segundo tiene deseos que les debes de dejar cumplir. n fn cuando salgas adelante madures y seas una persona normal espero que te hagan todo lo que tu has hecho y compruebes lo cabron que eres. No mereces existir en este mundo, tu ya hiciste lo que teneias que hacer y ahora ya te puedes extinguir en la oscuridad. Eres basura, eres escoria no pararé de pensarlo. Por toda tu culpa ya dos personas se han planteado el suicidio. Tu y solo tu tienes la culpa de todo lo malo que le pasa a la gente que quiero junto a mi padre que es otro maldito bastardo como tu. estas alegre de todo el daño que haces? Yo de ser tu si me habria suicidado puto de mierda porque eres lo mas despreciable que he conocido le das mil vueltas a toda la mala gente a toda la gente irresponsable que vi en mi puta vida. me das asco, mas asco que todas las mierdas de paulina y de la gente que me cae mal en general, eres lo peor que ha existido nunca simplemente deseo que te pase lo que a mi que veas lo que yo veo para que entiendas todo el dolor que estás dejando a tus espaldas por unos caprichos de mierdas, que eres un mierdas,  creyendo que puedes decidir sobre la gente o que ostias se yo. Mira mamón de de los cojones espero que no verte en mucho tiempo porque sinceramente del cabreo que me provocas seré capaz de darte una patada en la cara por muy enfermo o imbecil que seas, total la imbecilidad no se contagia por contacto físico

1 comentario:

  1. Me acabas de dejar helada y, si te soy sincera, por mi mente han pasado al menos 4 personas a las cuales puedas estar refiriéndote en este escrito. Hablaremos luego si quieres, cuidate.

    ResponderEliminar