viernes, 4 de febrero de 2011

la carta al Amor

Para mí tu eres la la caridad en persona, das sin esperar nada a cambio, eres generosa con todos los que te rodean y dices las cosas mas que justas para que la gente pueda serte fiel hasta el tuétano o quizás fallarte y buscarse al condena del ángel exterminador. Eres dulce, como la miel mas pura que se pueda sacar de los panales as perfectos de esta humana existencia nuestras, tus palabras son ríos de néctares prohibidos que me encadenan a ti en cada segundo que pasa. Quiero que sepas que eres lo mas especial de mi vida, que una simple raíz de cualquier árbol es el símbolo perfecto de como nuestro amor se entrelaza de esa forma tan retorcida hasta que no ha escapatoria posible de esa existencia nuestra. Quiero pasar los días a tu lado, susurrándote lo que nunca te halla susurrado, que nuestros corazones latan al mismo tiempo por una eternidad entera. Con una sola de rus sonrisas pueda abanderar cualquier causa, enfrentar cualquier batalla de las que vienen detrás y delante de nosotros en ese caminar constante de la vida, ese camino que se extiende a nuestros pies está lleno de pinchos, de trampas de gente mala que desea hacernos todo el mal del mundo. Lo daría todo por ti, la vida incluso de la que cada día me siento mas arraigado a ella y cuya pesadez me está destrozando los nervios a cada paso que doy tomando tu mano, esa mano que sostiene mi cordura con toda la afinidad del mundo. No podemos estar así de mal constantemente pero se que podremos salir adelante en cuanto todos los problemas que te rodean se vayan solucionando poco a poco tras esa capa oscura que lleva la muerte a todos tus enemigos. Para mi eres lo mas importante del mundo, eres bella, esplendida, insuperable en muchísimos aspectos de la vida, nadie mas me puede alzar a lo mas alto o hundir en lo mas bajo, ni siquiera las inmaduras y mentirosas que se dedican a poner la verdad de su parte girando toda esa realidad de la que dicen participar. Contigo puedo sobrevivir a cada segundo de agonía de tristeza de esta vida, de ese camino eterno que nos tiene en un suplicio constante, pero l sol saldrá y todos seremos de nuevo felices, viviremos en un mundo lleno de sonrisas, de diversión, de buenas experiencias y de intensas, muy intensas experiencias también. Quiero una noche a tu lado como antes en donde poco a poco íbamos cayendo en es danza de macabra lujuria o en esas mortecinas tranquilidades donde las caricias pasaban a ser la respiración acompasada de los amantes que duermen. Eres lo mas bello de mi mundo mi vida simplemente sigue viviendo para mi y para ti, para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario