domingo, 20 de febrero de 2011

Los consejos del buen caballero

Alegría de vivir señores, alegría de vivir es lo que todos necesitamos, la alegría de un nacimiento, la de una fiesta en un pueblo, todo ello es alegría, felicidad para el cuerpo, buena energía. No miren al pasado, no conjeturen sobre el futuro, sean felices a secas, por favor no es tan difícil. Se que todos atravesamos momento malos, peligros que la verdad a uno le hacen pensar si Dios existe porque nos manda tantas cabronadas. Señores no es tan difícil tener la alegría de vivir. Dirán que yo no tengo vida, que no he vivido lo que ustedes, que no sufrí lo que ustedes. Eso lo lamento pero es una gran mentira. Señores no sean así conmigo porque soy otro sufridor mas pero está solamente en mi mano cambiar lo que me afecta para mal. Vamos no me miren con esa cara se que la gente que los rodea también lo ha pasado mal en esta vida, que han sido víctimas de muchas desgracias y que mejor no nombraré para que nadie tenga que ocultar su rostro con una máscara de vergüenza. Pero aquí estamos, siendo parte de ese ejercito invisible que es la sociedad. Algún problema grave? nada en este mundo hay que no tenga solución y todos lo sabéis. Cada uno busca las soluciones como puede aunque les advierto de la existencia de una cosa llamada Karma que la verdad me tiene algo preocupado porque al no entenderlo uno a veces llega  temerlo con bastante fuerza. mas que a nada incluso. Siempre esperamos esa justicia divina que nos saca la sonrisa cuando nos enteramos de que la gente que nos afecta ha logrado obtener no una sino varias desgracias seguidas por todo el mal, como castigo a todo el mal que ha causado. No se preocupen señores, aunque tarda siempre llega. Sean pacientes y buenas personas, con eso saldrán adelante en la vida, todos los problemas se les resolverán o quizás no todos pero si que se establecerá una buena base para que sean solucionados de un modo u otro. También nos vamos a encontrar ese tipo de enemigos que todo hombre con algo de decencia y dos dedos de frente detesta como la infidelidad, la mentira, el engaño, la extorsión, el chantaje. Para eso tenemos muchas soluciones, en cada uno de esos y muchos problemas tenemos un abanico amplio en el cual podemos llegar a la conclusión de hasta que nivel llega la gente. Aquí unos cuantos ejemplos:


Mentira: alguien te miente? adelante, que mienta. no te mates en investigar ya si lo hace o no, si puede vivir mas de unos cuantos años entre esa ruinosa fachada que es la mentira y se vanagloria o quizás te oculta cosas pues que lo haga. que mas te da? es una persona débil que no puede aceptar la verdad. Simplemente dedícate a ser tu mismo y verás que saldrás adelante antes de lo que te piensas. ¿que esa persona se inventa una vida para resultar mas interesante? adelante. ¿que esa persona se inventa gente que interactua contigo para que creas que tiene amigos o bien para resultar mas fácil la extracción de información a tu persona? pues mira siempre SIEMPRE la terminan cagando y aunque es cierto que cuanto mas tiempo pasa mas la va a cagar y tu mas te vas a cabrear admite que te podrás echar unas risas a costa de su cara y seguir disfrutando la vida aprendiendo una lección nueva. Vi esas situación una vez y la verdad es que da bastante cabreo pero al final pues sientes lástima de esa persona y le terminas perdonando ya sea por lástima o por acabar con su sufrimiento karmático. 


Chantaje: ese si es gracioso de los mejores. he conocido a muchos grandes chantajistas que la verdad lo hacían maravillosamente y lograron atrapar a grandes y buenas personas con el propósito de no quedarse solos, porque eso es lo que temen, la soledad, el rechazo de la gente a la que consideran fácil de manipular. ¿que te amenazan con suicidarse? ábreles la ventana. A ver que tan valientes son para tirarse. o que se corten las venas que se yo hay tantas formas de morir. Señores chantajistas la amenaza de suicidio para empezar está muy pasada de moda y el típico ´´ya no me amas/quieres/quieres investir como ministro de la ciencia y el deporte´´ ya no funcionan. Me dan también bastante lástima los chantajistas, que creen que lo pueden lograr todo. por no decir que cuando efectivamente resistes a un chantajista son las risas del siglo porque pillan una especie de berrinche o por el contrario en plan mentiras y demás para destruirte. Ante esto solicito especial calma, son como niños ya se les pasará y dejaran de buscar la atención de otros o de tratar de poner al mundo en tu contra. 


Extorsión: Bueno este es un tema peligroso porque depende de como se aplique y claro no es plan de que te andes partiendo la caja ante las amenazas de otros que se dedicarán a extraerte lo que sea falta para sus intereses. No seamos tan superficiales de acuerdo, a veces muchas mas veces, los grandes extorsionistas se dedican a hacer mucho daño a la gente para obtener dinero o lo que sea necesario para sus intereses personales. Todos son por lo general altos, fuertes y amenazan con romperte la tienda o las piernas. pero a nivel de superficie emocional suelen ser las típicas celosas patológicas que te mandan amenazas de todo tipo y que por supuesto no pueden cumplir. Recuerdo que un día mi amiga adda nos enseñó un mensaje de una tipa que le amenazaba porque de pura y simple casualidad pues el novio se había fijado en ella sin adda hacer nada al respecto por llamar la atención del chaval. estas personas son en especial de gran hilaridad emocional y sufren desequilibrios de todo tipo que suelen desembocar en algo de los temas anteriormente mencionados. La extorsión en sí tiene mucho que ver con el tema del chantaje pero es mas enfocado a lo físico mientras que el chantaje es mas enfocado a lo emocional claramente. 


Envidia: Señores, les confesaré que ante este tema soy un completo ignorante. no conozco la envidia. Ni en lo mas mínimo. Ni la sana ni la no sana, nunca he sentido envidia de nada ni nadie. Me parece algo totalmente irrisorio envidiar por ejemplo las joyas de alguien rico siendo pobre o la felicidad de otras personas. Quiero decir ¿en que se basa la envidia para que esta sea posible? me parece que la vida es algo mas que andar pensando en porque la vecina de al lado tiene unas tetas mas grandes o el vecino de enfrente un caballo o puta mas barata. Que mas les da señores? no sean así de envidiosos, no ganan nada, mejor dedíquense a tener una vida plena que nos ayude a poder echar al vista hacia atrás y decir ´´recuerdo esa trucha que pesque en Ohio´´ y no ´´recuerdo cundo le incendie la casa a la vecina por tener esos vestidos tan estilosos´´ Sencillamente no nos cabe en la cabeza que la gente pueda caer tan bajo ¿verdad? pues sí porque la gente a veces es tan patética que sinceramente no merecen mas que asco por nuestra parte, los distinguidos caballeros que se las arreglan para tener una vida digna. ¿que hay que hacer ante la envidia? pecar en Ohio como Dios manda desde luego. 


Bueno señores, esta es de la poca sabiduría que mi cansada mente puede llevar a cabo ahora. me encuentro francamente fatigado y las ganas de hacerle el amor a mi bella mujer me pueden en exceso a pesar de la sensación de pesadez en los párpados. espero que pasen una buena noche. ha sido una excelente velada no creen? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario