sábado, 12 de febrero de 2011

pensamiento de escritor 8

En uno de los juegos que regento en el facebook (sí, tengo facebook) pues resulta que una de las jugadoras mas queridas (y que y que yo no conocía por fortuna) se ha suicidado. No se en que circunstancias se daría su muerte pero sin duda me da una tristeza enorme no su muerte sino esa losa que tantas veces mencioné y que poco a poco se fue convirtiendo en la mía propia por decir que no sabia nada de ella. no me hace falta saber nada de ella, ella se suicidó y por lo visto tenía 21 años. La verdad es que no se muy bien como sería su vida ni se como era su personalidad pero cuando ya empezaron con el ´´podíamos haberla ayudado´´ y esas cosas decidí marcharme por no ponerlos a parir y decirles un par de esas verdades que tanto me caracterizan.

Los suicidas me merecen uno de mis odios mas profundos... una especie de ... rabia de ganas de resucitarlos o de que les hagan ver todo el dolor que han dejado a sus espaldas. Ojala todos los suicidas fueran al infierno y que vean todo ese dolo... ese dolor que han dejado tras de ellos por buscar una vía fácil. Esta especie de odio se fundamenta en algo que me dijo una vez una amiga, la que me habló por primera vez de lo que supone que alguien se suicide, la que me habló por primera vez de esa losa que ya he mencionado y de la que no te libras nunca. Este odio mío es fruto del miedo no lo niego. Porque se que hay gente depresiva en mi vida que ha intentado (o lo ha dicho intentar) suicidarse... en fin al margen de eso, supuse lo que es ver a alguien y al día siguiente que se suicide y me entran ganas de gritar y de todo tipo de cosas pero quiero no llorar si algún día alguien cercano a mi se suicida, me reiré en su tumba de lo lindo porque no sabe la de cosas que se ha perdido... quizás después escupa en su tumba y me vaya a ver una pelicula o a hacer el amor con alguien que tengo presente en mi corazón.

Marta (es lo único que se de ti, que te llamabas Marta y que eras de la alianza Cruzados de Arthur o eso  especulo), no creo que leas esto pero sinceramente has cometido una de las mayores cagadas de tu vida y seguramente no puedas volverte atrás, quizás hasta se te pase por el ama todas las emociones negativas que has dejado a tu paso, tal vez te hagan ver todo el dolor y las lagrimas a los largo de meses y años que se van a producir... triste la condena que te ha caído

2 comentarios:

  1. Lo has dicho muy bien querido, este es un tema que odio por encima de cualquier otro, la gente no parece darse cuenta que la vida, aunque horrible muchas veces, merece la pena vivirla pues está llena de grandes cosas y experiencias aunque en ocasiones nos parezca muy oscura.

    Vivir con una losa como esa en tu espalda, es una carga muy dura la cual por desgracia terminas llevando solo pues no la puedes compartir.

    Lamento leer que otra persona a destrozado a su familia y amigos por ser tan cobarde de no enfrentarse a la vida, que Dios la perdona porque me temo que su familia y amigos jamás lo haran.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar