lunes, 28 de febrero de 2011

Carta de amor

Te escribo desde donde la mente me permite concentrarme. Rememoro sin cesar la fiereza de tu mirada, el como siempre que te posas en mi, tus labios me elevan al séptimo cielo en medio de esa melodía de amor que nos profesamos entre susurros y risas llenas de picardía. Veo cada día salir el sol pensando como estás, como te encuentras, busco la realidad como puedo porque cuando dejo volar la imaginacíón sencillamente siento que te tengo a mi lado, algo que se que será posible muy pronto y te daré todo lo que mereces. te vi llegar a mi vida discretamente, llena de formalidad y te fui conociendo, sorprendiéndote parece ser, Y cuando me daba cuenta me estabas besando en esa bella noche hace ya casi una eternidad si echamos la vista atrás. Pueso decirte que tu presencia en mi mundo es simplemente imprescindible, que es redundante lo se pero te quiero con todo mi corazón. te amo, no puedo existir si tu no existes. Tu ida de este mundo es la destrucción del mío, porque se que no querré a nadie como te quise a ti. Tu aparición en mi vida fue el motivo que necesitaba para luchar, para mejorar, para endurecerme, para sentirme vivo de nuevo, algo que no habían logrado nadie hasta el momento. Estoy lleno de temores, de algún día no ser suficiente para ti pero me han dicho que viva cada segundo a tu lado y eso mismo pienso hacer con cada centímetro de mi ser y gramo de mi alma. Yo te puedo dar lo que tu me pidas, y yo solo te pido una sinceridad plena, para poder darle envidia a todas las parejas que hay en este mundo, que se mienten diariamente, a las que les demostraremos que somos fuertes, que sus envidias no nos van a destruir, que nada nos va a derribar. Yo soy el ala de ese pájaro llamado amor, tu eres el otro ala. si nos entrelazamos y agitamos podemos hacer volar a ese bello pájaro, eso es lo que busco, entrelazarme contigo y verte cabalgar a lomos del viento a mi lado, darnos miles de besos debajo de un árbol, de las estrellas o de la lluvia, me da igual eso. Solo quiero tus ojos en mis ojos, tus labios en mis labios. Nada me daría mas gozo en el alma misma que verte en frente de mi, dedicándome una de esas sonrisas que ya hace mucho me empezaste a dedicar. Yo no se como me ha tocado esa linda fortuna que es tu persona, como me has hechizado con tus escondidas en mi cuello, con tus gimoteos y esa vena infantil que puede ser mi punto mas débil. Tu eres la razón de mi existir, eres lo que mas quiero en mi vida, o que mas deseo tener cerca. Tengo tantas cosas que decirte, que necesito narrarte d mil formas en miles de historias, susurradas a tu oído y hacer florecer las sonrisas una tras otra, que tus mejillas sean preciosas frotas rojas por el sonrojo. No puedo decirte mucho mas porque no hay letras, palabras, frases que puedan expresar todo lo que yo siento por ti. Es tanto lo que te quiero, lo que necesito decirte que ni todos los diccionarios del mundo me ayudan a saber.

2 comentarios:

  1. Davis no se qued decirte mi vida la verdad esto se queda corto con algo que yo te haya dedicado simplemente que te digo david eres unico, te mereces una persona mejor que yo, que te ame con la misma intensidad de un rayo de sol y sin embargo en vez de buscarla estas a mi lado conformandote con esta mujer, con esta pobre mujer que no hace màs que causarte dolores, te quiero mucho david muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Mi nena ahora mismo habla tu depresión. Eres mas que perfecta para mi

    ResponderEliminar