martes, 1 de febrero de 2011

pensamiento de escritor 6

Muchas veces tras un pequeño fracaso amoroso o quizás no tan pequeño nos abrimos a las posibilidades mas inexistentes del mundo y pensamos las mayores locuras del mundo para que nada nos pueda volver a dañar. Lo que generalmente pensamos es que el amor no está hecho para nosotros, que la vida es un asco, que nada merece la pena, etc etc etc. Cada cual es cierto que tiene su vida y hace con ella lo que quiere pero no debemos dejarnos influir por esa persona que ha dejado nuestra vida de una forma ´´suave´´ o una forma ´´brusca´´. Por suave entendemos a esa persona que de pronto dice que bueno que las cosas no van bien que es mejor una retirada a tiempo y que seguramente por el bien de ambos todo salga bien si cada uno sigue su camino siempre por supuesto manteniendo un vinculo de amistad que quien sabe quizás reactive todo, eso es cosa ya de al vida y la viada es demasiado grande para ser definida en su perspectiva de juez a nuestros simples y efímeros miramientos.

Por fuerte me refiero a una herida profunda, dada por la crueldad, el rencor, el odio, la envidia, los celos, las malas compañías, los engaños, el adulterio o lo que fuere que halla causado esa ruptura pero me centrarse en cuando uno de los componentes de la pareja es un cabrón o cabrona que no tiene mas aprecio que el que tiene a si mismo. La persona herida no debe decir ni opinar que el amor no es para ella porque si no es para ella no es para nadie, se está sacando del genero del ser humano.y tu eres un ser humano que ha sentido una agonía el sufrimiento emocional es lo que hace al ser humano una criatura diferente del resto. Cada uno como ya dije hace lo que puede y quiere con su vida pero por favor ese ´´no estoy hecho para el amor´´ que no se repita nunca, es que es inconcebible. ?¿acaso la siguiente persona te va a tratar como lo hizo el o ella? muy dudoso salvo que no hallas aprendido a mirar las cosas que determinan el comportamiento de esa persona. Muchas veces es todo cuestión de fijarse y cuando te das cuenta ya estás enamorado o enamorada. Simplemente tienes que ser fuerte, superar ese bache y por favor note pongas a su nivel, no te humilles mas suplicando o metiéndole algún virus como venganza, el o ella se lo pierden por lo tanto dedícate mas a ti mismo/a trata de conocer mas gente sácalo de tu vida si se arrepiente y te ha causado antes muchas heridas, es lo que se merece.

Y sí, esto lo hago pensando en una amiga que ha sufrido porque bueno soy así de simpático. Aun me remuerde no haberle advertido de todos los errores de su pareja, de creerla a ella y que tuviera que mentirle a mi amiga negándole cosas y mas y mas cosas que ella certeramente me preguntaba pero bueno poco a poco el tema se va diluyendo y cada día que pasa veo a mi amiga de mejor humor, mas contenta qui´zas no pero si mas tranquila como ella siempre ha sido, sin ser la mascota de sexo gratis de la otra persona que fue su pareja un año seguido. no descarto que la ama pero bueno la fidelidad es una de las bases de la pareja y la comprensión otra por no mencionar la famosa empatía. Todos hemos cometido algún error de estos en la vida (menos yo que nunca le fui infiel a nadie) pero una cosa es ocultarlo y otra taparlo a toda costa. Si yo hubiera sido mas duro y sincero nos habríamos ahorrado como 6 meses de sufrimiento y falsas caras de simpatía. Yo dejé hace mucho bien claro que esto lo hacia por una amiga y no por la otra y esa otra amiga se enfado mucho se sintió apartada y me empezó a montar la escenita y bueno tuve que buscar alguna salida para que dejara de hacer berrinche. Y ahí todo se fue al carajo y bueno aquí me tenéis relatando las cosas tal y como son para mi perspectiva, esperando a mi nena a la que quiero ver de una buena vez y que espero que esté bien cuando se conecte y la pueda ver a esos ojos preciosos que tiene. Ella es también quizás como una niña pequeña pero tiene encanto.

1 comentario:

  1. Me pregunto qué será lo que te ha hecho pensar de nuevo en este tema querido, quizás la empatía de la cual hablábamos anoche, pero en fin no lo sé(si, algo que no sé XD y sé de alguien que se pondrá contentísima por saber que no sé algo, verdad mi? jejeje).

    Las cosas siempre pasan por una razón, quizás eran necesarios esos seis meses de más, pues aunque las preguntas eran certeras las respuestas eran evasivas.

    Hiciste lo que creíste correcto en ese momento y por ello nadie puede culparte, no quisiste hacer daño, pero estoy segura que la próxima vez sabrás qué es realmente lo correcto.

    Te quiero mi lan

    ResponderEliminar