domingo, 13 de febrero de 2011

pensamiento de escritor 9 ´´Me presento ´´

Buenos días me presento, me lamo David y formalmente les diré que soy el que anda por este blog todo el santo día como alma en pena o bien como ángel de lo mas alegre. Soy un tipo de lo mas simpático unas cuantas veces y otras veces algo borde, cosas de la vida, pero con esto no me las quiero dar como el tipo mas simpático del mundo ni como el super campeón de los bodes, en ese aspecto soy el tío mas normal del mundo con sus buenos y malos momentos en la vida, uno de lo mas reciente.

Soy un fán de la física cuántica a pesar de que tengo malas notas en mi insti en la asignatura de física. Soy de bastante pensar aunque no me considero analítico ni frío pero si me gusta estar calmado cuando hay una situación de crisis. También soy sensible y merece bastante la pena conocerme... aunque bueno según algunas personas soy insensible, no tengo corazón y moriré solo... ojo que esto lo dijo alguien que hacía menos de dos días que me conocía tras dos horas en cada conversación. Mi pasión también es escuchar a la gente aunque solo pido que sean sinceros... que se den a conocer tal y como son con sus defectos. Esos defectos son los que hacen a la persona y los míos son variados pero destaca que soy un perro apestoso y la vagancia sin embargo me desvivo por los demás sin esperar nada a cambio. Me ha pasado muchas veces que ayudo ayudo y ayudo y la gente al final no atiende a mis problemas. hay mucho desagradecido en el mundo y mucha desagradecida también.

Me considero una buena persona y soy amante de la naturaleza y en especial de los lobos como podréis suponer. Me encontré a todo tipo de personas a lo largo de mi experiencia por los mundos de la red. personas buenas, personas muy buenas, personas malas y personas que sinceramente merecerían estar en un campo de concentración. Todo lo que existe a mi alrededor a veces es gris y otras veces es negro o blanco... incluso transparente. Mis odios se enfocan hacia la mentira, la inmadurez, la gente falsa que dice una cosa y despues cuando ya ves que no entras en su aro te tacha de mala persona y traidor... o de la gente que simplemente no tiene la inteligencia suficiente para respetar cosas como el amor y la amistad, que piensa que se puede dedicar a enviarle poemas de amor a una dama por diversión,

He vivido una vida tranquila hasta mi llegada a estos lares en los que descubrí mi pasión por escribir, por recrear escenas por lo general de ambiente fantástico en donde los personajes nunca son lo que parecen, o si lo son , encuentran un destino totalmente sorprendente o emprendes acciones inesperadas y bastante cargadas de mucha belleza poética. Siempre la belleza de la mujer por encima de todo ....

las mujeres... divinas mujeres, buenas mujeres, malvadas y crueldad mujeres, preciosas, elegantes y retorcidas mujeres. Amantes de la belleza, de la naturaleza, del amor, amantes de la guerra y la maldad... Objeto de mi deseo es una mujer, una mujer dedicada al baile... una mujer es la que me dio la vida, una mujer la que me trajo al mundo y una mujer la primera persona en defenderme de un chaval 1 año menos que yo cuando yo tenia 5 años... la niña que me defendió tenia 2 o 3 y sí, era mas rico que comer chocolate con los dedos. Las mujeres, fuente de mi reconocido y notable ego en los viejos tiempos, fuentes del mas inesperado dolor, fuente de las mas oscuras mentiras... fuentes de mas profundo amor. las mujeres presentan un papel de lo mas respetable en la obra de teatro que es mi vida, mi existencia. las entiendo muchas veces pero también em han causado mucho dolor... demasiado a veces...y mas dolor que me espera pero como se dice por ahí ... Muchas mueren por su propio veneno, solas... y yo soy feliz.

Mis creencias... bueno no son difíciles de adivinar. Soy de soltar mucho la frase ´´hay que tener fe´´ pero para nada hablo de esa fe que los curas os meten al 75% de la población mis queridos borreguitos de la sociedad moderna, sino la fe en que todo saldrá bien, en que si uno lo desea todo saldrá mas o menos de una forma en la que algo positivo se puede sacar. Solo hay que creer en ello, tanto para lo bueno como para lo malo, y la cosa saldrá adelante. Mis amigos o mas bien la gente que me rodea dicen que a veces parezco un cura con tanta fe tanta fe... la diferencia es que los curas no pueden tener mas novia que la virgen maría o quizás algún niño extraviado. sinceramente la gente que dice que un hijo se muere porque así su dios lo quiere me parece algo tan sumamente repulsivo que me dan ganas de vomitarle en la boca y decirle que su dios así lo quiso también.

Bueno de momento eso es todo espero que disfruten conociéndome un poco mas

3 comentarios:

  1. Endiablado angelito rodeado de mujeres con clase y de toda clase de mujeres.

    Envidiado, odiado, amado, querido, ignorado... cuantos sentimientos eres capaz de provocar en la gente que te rodea, sentimientos contradictorios que a veces provocan discusiones pero al fin y al cabo quien sea capaz de generar el mismo sentimiento en todos los que le rodean deberia analizarse muy seriamente.

    Aún te queda mucho por decir de ti mismo que espero leer en algún otro momento.

    Te quiero mi lan.

    ResponderEliminar
  2. Lo leerás descuida...esto solo es al corteza encanto

    ResponderEliminar