jueves, 24 de febrero de 2011

pensamiento de escritor 10 ´´temor´´

Tu eres importante para mi. Eres lo mas importante que hay en este mundo. Solamente creo que tu y mi madre sois las únicas personas que sabéis por lo que ando pasando. Cada día que pasa hay mas y mas problemas entre el mundo y yo. No ceso de cometer errores y el último es que ya me quedé sin una amiga. Mar quizás no vuelva a mi vida o quizás no tengamos una relación como la que teníamos antes. Ella sencillamente me ha rebajado al nivel de los demás. ya nada va a ser igual. Únicamente me quedáis tu y mi madre, quizás Sam quien sabe. Yo ya no se nada, solo se que te amo, que aquí lo digo. Y te digo todo el miedo que tengo a perderte por una sonrisa mas sincera y que esté menos rodeada de problemas que la mía. Temo perderte de mil formas distintas. Incluso temo que mueras ya miles de veces te lo dije, que temo tu muerte, que un día aparezcas muerta por lo que sea. Solo te quiero a mi lado. A mi lado por siempre. Todo pasó muy rápido.Parezca que no se pueda llevar todo bien. me siento como cuando yo era amigo de pau (y aprovecho que para ello yo nunca merecí la pena pero ella a mi me enseñó muchas cosas y no todas precisamente malas), todos estaban en nuestra contra y me sentía una especie de revolucionario. Sigo pensando que no se que error cometí para de pronto estar llorando como un niño indefenso. Me siento perdido sin mucha gente y en ese momento dijera lo que dijera... todo era malo porque Mar me decía que la llamaba mala  Soy así de dependiente a veces de las risas de otros y de que halla buen ambiente. Pero eso no es siempre posible. No paro de pensar en todo lo que se me ha dicho antes de ayer y ayer. En lo que me dijo mar y tu. Sentí que estaba siendo engañado por una vez en mi vida, después sentí alivio al descubrir como es tu forma de ser pero ahí siguen mis dudas a veces. Porque tengo miedo de que el diga algo que te separe de mi. Estoy temeroso pero no voy a dejar de luchar por ti. Solamente eso. Voy a luchar por ti aunque me tengan que pegar dos tiros. Y que sea el quien me los pegue. Me siento un enfermo mental. me siento totalmente enfermo, intoxicado y desgastado por este mundo virtual. Yo me rindo. El que se que mueva los hilos ha ganado. Lucharé por ti, por nadie mas solo por ti.

Tuyo por siempre

David

1 comentario:

  1. Únicamente me quedáis tu y mi madre, quizás Sam quien sabe...

    Dave, aquí me tienes, para lo bueno y para lo malo creo que deberías saberlo, despues de todo, las hemos pasado putas, nos hemos reído, hemos llorado, nos hemos enfadado, has aguantado mis cosas y yo tus desplantes y aqui seguimos no?

    Hablaremos esta noche si estás. Besitos mi lan.

    ResponderEliminar