domingo, 27 de febrero de 2011

pensamiento de escritor 11 ´´¿quien eres?´´

el otro día mi madre llegó a casa y se acercó a ver como estaba en mi habitación y demás nada fuera de lo común. Entonces ahí vino lo fuera de lo común. me dijo que el otro día Asunción, una de las vecinas mas encantadoras y alegres que uno pueda tener con toda su avanzada edad, había visto correr detrás de mi a una chica que por lo visto tenía cara de querer decirme algo pero serán las largas zancadas de servidor o que quizás no era algo tan importante que ella se quedó quieta y dio media vuelta de regreso he de suponer que al instituto. Y me que´de con una gran duda de quien podría ser esa chica, que me querría decir. no estaría mal que quisiera preguntarme mi postura sobre la economía mundial o que le solucionara el tema sobre cuerdas bosónicas que todo físico cuántico estudia. Quizás mi acelerada y siempre huidiza zancada me hiciera escapar de forma inconsciente de lo que fuera una amistad. Cuantos interrogantes sobre esa chica, porque no será por falta de chicas en mi instituto que puedan tener algo en su cabeza que de lugar a una conversación. Esa chica según parece corría detrás de mi pero no dijo palabra como un ´´ey chaval´´ o en caso de conocer mi nombre ´´ey David´´ Así que me pregunto quién es esa chica que me perseguía ese caluroso día de hace uno días. Espero que yo ande cansado y no tan rápido y ella tenga aun ganas de decirme lo que me tenga que decir que ya tengo curiosidad. No era la hija de la del supermercado, eso se lo confirmó mi vecina a mi madre así que el desconcierto es aun mayor. Con todo lo que habría de suceder y no sucedió nada de nada. Ese pensamiento ya se está alargando mucho me parece. En fín vamos con un pequeño extracto sacado de mi fuente de saber favorita. 

En física, una cuerda heterótica es una mezcla peculiar (o híbrido) de la cuerda bosónica y de la supercuerda (el adjetivo heterótico viene de la palabra griega "heterosis"). En teoría de cuerdas, las excitaciones con desplazamiento izquierdo y desplazamiento derecho casi no "se hablan", y es posible construir una teoría de cuerdas con excitaciones de desplazamiento izquierdo que "piensan" que viven en una cuerda bosónica que se propaga en D = 26 dimensiones, mientras que las excitaciones de desplazamiento derecho "piensan" que pertenecen a supercuerdas en D = 10 dimensiones.

vamos cabrones se que lo habéis entendido todo y no pongo lo que sigue porque no quiero provocar embolias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario