lunes, 7 de marzo de 2011

10 meses

10 meses mi Karen. 10 meses. No es poco aunque para mi no es nada si lo comparamos a la ida que quiero tener contigo en esta tierra mía. Quiero vete sonreír cada día y poder olvidarme a todos los imbéciles que rondan por el ciberespacio. Contigo he vivido las mas lindas experiencias que se puedan dan a través del monitor y por tanto se lo que es parte ya de esa felicidad que nos espera cuando tu llegues aquí a España. También he sabido ser humilde contigo, que mi ego no se crezca tanto por el echo de tener a una chica linda a mi lado. He aprendido a desconfiar de lo que me rodea, a fiarme de mis instintos unas veces y otras no. me has ayudado a hacer grandes cosas, me has motivado para grandes proyectos que aunque no están saliendo muy bien se que no los habría empezado sin ti. Estamos en esa época en la cual las parejas quizás no tienen una buena situación por ambas partes, esos caso a veces se dan y solamente son las parejas mas fuertes las que sobreviven. Hemos pasado grandes cosas, buena y mejores, malas y peores. Tu has sufrido pérdidas de seres queridos y las has pasado putas y yo pues me he visto recluido en mi mismo con una depresión de hipopótamo. Pero siempre había una chispa, una luz, una estrella a la que ahora le tienen que dar energía para seguir brillando como nunca. Una chispa que me enamoró con esos lindos ojos y ese camisón azul claro que vi en cierta foto hace ya mucho tiempo. Y te fui conociendo con toda tu formalidad y demás. A veces con tus monosílabos me pegabas un corte de mucho cuidado pero siempre te tenia paciencia para ti, porque te quería conocer y te quería seguir y seguir conociendo. Tu esencia le dio vida a mi alas. Tu sonrisa y tu comportamiento infantil le dio ternura  mi corazón, ese corazón que e vio destruido en si mismo ya que nadie parecía quererlo como debía ser. Tu eres la razón de mi existencia quizás de las existencias que sigan a esta. A lo mejor nos enamoramos mas y mas en la siguiente vida que llegue. Puedo decirte que me levanto con tu nombre y me acuesto con tu nombre en los labios, en mis pensamientos. Te tengo presente las 24 horas del día, incluso cuando la calle se ve llena de minifaldas y escotes pienso en ti. Porque se que tu eres la única capaz de encenderme y hacerme caer al infierno como la humana perversa que eres de cara a este ángel tuyo que te piensa cubrir siempre con sus alas de amor hacia ti. Porque eso era y quiero ser siempre. Tu ángel guardián, el que te de todo con solo existir, que no necesites de nadie mas para que tu sonrisa no muera en tu rostro y que seas feliz por siempre. Yo recuerdo cuando estabas toda rojita y ese escrito tuyo donde decías que esperabas con ansias ver una letras en la pantalla de tu ordenador indicando que me había conectado. A mi me pasa lo mismo, ya sea por miedo a perderte o por alegría de tenerte, aveces incluso por ambas. 

10 lindos meses y muchos mas que se que haremos de aquí a un tiempo. Nos esperan muchísimas cosas que poder enseñarte y muchas cosas que hacer, viajes que realizar. Muchas aventuras que vivir y mucha tranquilidad que experimentar. Grandes emociones nos esperan aquí y en todos los lugares de nuestro mundo, ese mundo nuestro que nos ha dado grandes cosas por la cuales permanecer vivos, sintiéndose el uno al otro en las noches frías o en las tardes soleadas. Quiero gritarle al mundo que el sol es al representación casi perfecta del brillo de tus ojos. Quiero clamar al cielo que no hay un ser mas bello que tú. Tu eres importante, muy importante para mi, mi Karen, mi bailarina. Tanta cosas que nos quedan por vivir. Muchas muchísimas cosas. Quiero ya probar esos tamales que nunca probé pero se que probaré, quiero que me hagas miles de comidas ricas y quiero hacerte miles de favores de índole no recomendada para menores. Quiero mostrarte de mil maneras lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito. Te quiero con tus defectos y tus virtudes y no hay nadie mas en el mundo con tus características tan perfectas para las mías, creando una complementación que nos hace una pareja única para este mundo lleno de tanta oscuridad. La confianza que tengo en ti es plena, no pienso dudar de ti nunca y te voy a hacer feliz.

Termino diciéndote lo que en 8 o 9 meses no te dije y que ya empieza a ser habitual y mas valientemente dicho en mi. 

Te amo 

2 comentarios:

  1. me hiciste reir y todo te amo bobolobo eres mi vida hoy se cumples 10 meses (11 si me hubieras pelado antes) de que este lazo se diera y puedo decir que agradezco ese amor que me das cada dia

    ResponderEliminar
  2. y yo agradezco tu presencia en mi mundo, con cada una de las sonrisas que me das

    ResponderEliminar