sábado, 12 de marzo de 2011

pensamiento de escritor 12 ´´ahora entiendo´´

Ya entiendo lo que pasó Pau, Sam, lo que pasó Ivana cuando ale le dejó de hablar, ya entiendo sus lágrimas y su rabia, su tristeza y su depresión. Entiendo cada una de esas lágrimas porque sinceramente antes en lo que me centraba era en sacar al sonrisa, no en investigar las lágrimas y su origen incluso aunque se originaran delante de mis narices. Entiendo ya como es el amor tras 10 meses de relación con la bella karen y se sinceramente me deja un sabor curioso en el paladar. Ella sencillamente me ha enseñado miles de cosas que yo antes no pensé que sentiría. Nunca pensé que llegara sufrir tanto por una persona pero la verdad todo sufrimiento tiene su recompensa y la recompensa es ella misma. Ella me da la luz cada día y por ella hago todo lo que hago, le intento demostrar de la mejor de las maneras que esto ahí a su lado, que nada nos va a lanzar fuera de este mundo y que nada nos arrebatará el amor que sentimos el uno por el otro. No puedo contenerme nunca en decirle lo que siento porque quiero darle a entender lo que me hace sentir ella y la situación que nos rodea. no puedo ocultarle nada a ella, nada de mi pasado de mi presente y de mis deseos de futuro, no le puedo ocultar mis sueños porque ellos está en ellos, mis ilusiones son todas alrededor de ella. Me he enamorado y cada día la estoy amando mas, cada día puedo estar mas y mas resistiendo las inclemencias del tiempo cronológico que va tan lento acercándose a ese día en que nos veamos. Siento que puedo darle miles de cosas que otros no vana poder y lucharé por mejorar cada día a su lado, por hacerla feliz y darle su espacio. Respetarla y quererla hasta que la muerte nos separe a los dos con u segadora de almas. la parca me verá sonreír el día que me lleve pues estaré tomando la mano de mi amada, de esa persona por la que simplemente daría la vida por verla feliz. la besaría ahora mismo, estando como estoy de feo y apestoso, la besaría. por una vez no juzgo el nivel de mis labios en contraposición a la belleza. Antes pensaba que una chica guapa no iba a poder estar conmigo porque yo era feo. pero ella me ha devuelto una belleza que sencillamente no puedo describir. Me hace sentir hasta sexy. Durante toda mi vida las chicas me miraban mal y se reían de mi sin yo hacerles nada, me insultaban. Pero ahora sencillamente lo que me importa es ella. Porque la tengo a veces a mi lado, mirándome con esos ojos que me quitan el aliento y me hacen sentir a veces un simple afortunado que ha encontrado a la mujer de su vida. Esos ojos que sencillamente no puedo dejar de imaginar en los míos y que deseo observar con una sonrisa de oreja a oreja debajo de ellos en todo momento. La siento a mi lado como ya he dicho. Veo sus pasos de ballet, veo su linda sonrisa y los ojazos esos abiertos de par en par mirándome como niña buena que no ha roto un plato en su vida. Siento su voz en mi oído consolarme en las noches donde las lagrimas me sacuden por salir pero no salen porque ella está a mi lado y yo al suyo. Le siento caminar a mi lado, abrigando mi alma con su compañía miles de veces a lo largo de los caminos que recorro, hasta para ir a la cocina a por algo de comer. la veo en miles de sitios, caminando ambos entre las estrellas mirándonos a los ojos, que ella vea mi tristeza convertirse en sonrisa, la muerte de mi vida convertirse en un renacer de fénix que vuela alto por su presencia en el mundo. Como me gustaría darle todo a esa preciosa persona ahora mismo. Esa bella persona que se llama Karen y que anda ahí, en México en una situación de la que saldrá pronto porque ella es la mujer mas fuerte que he conocido después de la mujer que me dio la vida en 1990. Mi karen, mi sencilla y bella razón de vivir.

Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario