jueves, 10 de marzo de 2011

Hecho en tu pensamiento

Cada día que vengo y voy de un mundo a otro siento las ganas de poderme teletransportar en medio e las tristezas de la gente que me asalta con sus problemas para poderte abrazar con toda la ternura del mundo. Tus manos recorren mi cabello en sueños, haciéndose sentir mimado y querido. Tus labios consienten a mi mente haciéndome sentir de maravilla cuando tus lindas palabras llegan a mi alma y me haces volar con esa linda risa llena de de diamantinas notas que son la música perfecta para mis tímpanos. noto esas caricias lentas, suaves, maternales unas veces, ardientes otras, que me acompañan en los sueños donde tu apareces para sonreírme y decirme que todo está bien que no debo preocuparme de nada. Noto tu cuerpo danzando lentos, sensual, serpentino contra el mio en medio de lentas y candentes provocaciones que me llevan entre melodías mas antiguas que la palabra humana a un infierno y un cielo de emociones que me llenan de un júbilo incontrolable. Tu me haces sentir adorado como a un dios, idolatrado en toda mi extensión. hasta esos rincones de mi alma que solo tu has visto. Puedo sentir tus labios en mi cuello, susurrándome en lentas y cálidas palabras que tu vas a estar siempre a mi lado. Mi cuerpo reacciona siempre ante tus sonrisas y ante tus miradas, se estremece de solo imaginarme rodeado de tu esencia con un lindo movimiento de tus caderas encima de mi. Tu aliento mezclándose en el mio con toda la sensualidad de tus movimientos. Siento tus ojos inocentes en los míos mientras una perversión cruza tu mente y las aventuras comienzan de nuevo entre la pareja que somos y los amantes que también somos en todo momento. Tu cuerpo expuesto a mis labios, dispuesto a dejarse devorar por unos dientes sedientos del sabor de tu bella piel, de tu piel blanca y pálida a veces que me hace delirar y que los estremecimientos te recorran. Me quiero erigir en señor de ese cuerpo tuyo que lentamente iré conquistando para ti y para mi. Quiero mirar a lo lejos en tus ojos y a lo cerca en cara poro de tu piel el deseo que sientes por mi, pues es el mismo que siento por ti. A veces cabalgas en mi mente en medio de parajes de ensueño donde cada beso es único y especial y donde lentamente las ropas desaparecen para dar paso a las pinceladas de las caricias que me recorren y te recorren en medio de la noche y el día. Una cadena de besos que llevan a los lugares mas secreto y que las miradas no se separen nunca, eso es lo que deseo,. Porque fueron tus ojos los que me enamoraron. Esos ojos que no me quito de la cabeza en ningún momento y me hacen sentir especial y querido. ojos que han llorado y reído y a los que les quiero hacer brillar en medio de perfectas carcajadas llenas de alborozo infinito. Una sola de tu caricias es la primera caricia que quizás me lleve a paraísos inciertos en los que tomados de la mano podemos caminar y caminar durante tanto largo tiempo que nuestros pies no se cansarían.  ni siquiera caminaríamos. Volaríamos juntos, pero siempre que nuestras manos e entrelazaran y nuestros ojos se miraran el uno al otro. El día que tenga tus ojos delante voy a sentir que ese día moriré y revivir en la forma de alguien mas fuerte que luchará por darlo todo en la empresa de la felicidad de su amada... porque yo te tengo en mi mente, bailas en mi mente y te mareo de tantas vueltas que das en mi cabeza. Aquí te dejo esta muestra de mi amor por ti Karen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario